Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Departamentos grandes y luminosos de un dormitorio en Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2):
  • Superficie Cubierta (M2): 50
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Agua Corriente, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Casco Urbano
    Direccion: Libertad al 400. Escobar
  • ID: 406

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Departamentos grandes y luminosos de un dormitorio en Escobar. Edificio de departamentos en calle Libertad a metros del Boulevard 9 de Julio con 5 unidades funcionales disponibles. Excelente calidad de terminación y amplios ambientes!

Edificio de departamentos en alquiler en Escobar

Ubicado en calle Libertad al 400 en la ciudad de Escobar se emplaza en zona residencial tranquila a pocos metros de la avenida principal San Martín y a pasos del Boulevard 9 de Julio. Estos departamentos grandes y luminosos en alquiler en Escobar están ubicados a metros de la parada de colectivos y a 10 cuadras de la plaza principal y centro de la ciudad.

Detalle de los departamentos en alquiler

Departamentos a estrenar en alquiler en Escobar compuestos de un dormitorio, living comedor y baño. Las superficies cubiertas van desde los 40 m2 a los 50 m2 con amplios ambientes y gran luminosidad. Los departamentos de plata alta son los más grandes y cuentan con balcón en los dormitorios y los baños cuentan con ventana. Los departamentos de planta baja tiene la cocina separada de living comedor. En todas las unidades funcionales tienen baños completos con artefactos de excelente calidad y mueble vanitory con estantes. Poseen además un duchador y conexión para lavarropas.

Los dormitorios son amplios y luminosos y cuentan con placard embutido de dos cuerpos con puertas corredizas de óptima terminación.

Los servicios de éstos departamentos de un dormitorio luminosos en alquiler en Escobar son: Energía eléctrica, agua corriente y cloacas. Tanto la cocina como la calefacción son por energía eléctrica contando con un aire acondicionado Frio Calor en el ambiente principal.

Edificio de departamentos – Detalle:

Complejo de departamentos de un dormitorio compuesto en dos plantas cuya distribución son tres departamentos amplios en la planta alta y dos departamentos en la planta baja. El edificio cuenta con 2 cochera descubiertas y una vez que se terminen los dos módulos que tendrá este proyecto inmobiliario lo que conformará un complejo de 10 unidades funcionales se habilitarán las demás cocheras que serán entre 5 y 7 totales.

Contrato de alquiler – Requisitos y condiciones

La locación será por 24 meses debiéndose presentar un garante propietario o en su defecto 3 garantes con recibo de sueldo los cuales deberán tener como requisito excluyente antigüedad laboral y empleador reconocido. Además el futuro inquilino deberá acreditar solvencia económica debiendo presentar su recibo de sueldo.


Para ingresar se deberá abonar: mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes a las garantías y honorarios inmobiliarios que es el equivalente a un mes.

 

VALOR $ 7.000* el 1º año / $ 8.800* el 2º año. Expensas, ABL y AYSA - Total: $ 1.800.-

*NO INCLUYE COCHERA QUE ES OPCIONAL - VALOR: $ 800

 

  CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ !