Venta Departamentos en Escobar

Desarrollos inmobiliarios. Departamentos al pozo. Duplex en Escobar.

Departamentos

Venta 4 departamentos financiados en cuotas en Escobar

4 Departamentos financiados en venta en Escobar en cuotas. Ubicados a 7 cuadras de la avenida San Martín frente a parada colectivos. Todos los servicios. Departamentos en venta en Escobar hasta 36 cuotas.

Inmuebles en zona urbana de Escobar

Éstos departamentos en venta en cuotas en Escobar están ubicados en paseo de los Horticultores casi esquina Mateo Gelves. Dentro de un barrio cerca del centro de la ciudad a metros de la calle principal de acceso contando con una parada de colectivos y a 6 cuadras del hospital zonal Enrique Erill. Las propiedades se emplazan en una zona residencial cerca de colegios y clubes siendo ideales para familias jóvenes.

Se llega por la avenida principal E.T. de Cruz a la altura del Hospital provincial y el hipermercado Carrefour girando a la izquierda con sentido norte unas 8 cuadras.

Características de los inmuebles

Esta excelente oferta inmobiliaria está compuesta por 4 departamentos en venta en cuotas en Escobar. A estrenar cada uno con chochera y patio. Las unidades de Nº 1 y Nº 2 cuentan con 2 dormitorios, una cocina y un living comedor. Además cuentan con un patio en la parte trasera. Estos departamentos financiados en cuotas tienen una superficie de 50 m2 cubiertos.

Las unidades en venta Nº 3 y Nº 4 son de 1 dormitorio y tienen el patio en la parte delantera y están compuestos por un living comedor, cocina y baño. La superficie cubierta es de 45 m2 y cuentan con chochera más amplia que los departamentos anteriores.

De excelentes terminaciones, estos departamentos en Escobar están revestidos en Tarquini marrón claro y cuentan con un hermoso portón moderno con herraje negro y tapiales que le dan una gran seguridad.

Venta departamentos financiados en 36 cuotas

En todos los casos se puede financiar estos departamentos en venta en Escobar entregando un 40% al contado y el saldo de precio en 3 años. Se realizarán mediante hipoteca de saldo pendiente. Por el momento no son aptos créditos bancarios dado que el reglamento de copropiedad y planos estarán dentro de los 12 meses. Consulte!

 

  CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ!

404
Venta
$85000
Paseo de los Horticultores y Mateo Gelves. Escobar., Casco Urbano, Escobar

Venta condominios en Escobar. Complejo “Nuevos Aires”

Venta Departamentos en Condominios en Escobar. Departamentos en condominios de 2 y 3 ambientes con amplios dormitorios con balcón y patio privado, baño y antebaño. Hermosa cocina comedor y living. Las Unidades de 3 ambientes se disponen en duplex y cuentan con 2 baños uno en cada planta. Las superficies de los departamentos de 2 ambientes son de 45m2 y de 55m2 éstas últimas con patio privado. Los condominios en venta de 3 ambientes son de 85m2 y tiene también patio privado.

Este excelente proyecto está compuesto por módulos de tres pisos donde los condominios en venta, tendrán amplias áreas comunes, alternado entre espacios verdes y un área de servicios único en su tipo en Escobar. Los condominios en venta “Nuevos Aires” en Escobar, contarán con piscina con solaruim y áreas de esparcimiento y recreación con un amplio terreno sobrante de más de 1.000 m2.

Las cocheras en este complejo de condominios en venta en Escobar, serán subterráneas ubicadas en el sector central del parque y con acceso a las escaleras externas techadas. Estas cocheras se venderán por separado de las unidades.

 

 

Departamentos en condominios céntricos

 

El complejo de condominios en venta en Escobar está emplazado a 4 cuadras de la plaza principal y del centro comercial. Ubicados en barrio residencial, cerca de colegios, clubes, servicios de salud e hipermercados.

Condominios Nuevos Aires en Escobar es un concepto urbano innovador, dónde se ha privilegiado el confort, la racionalización de espacios, contando con unidades luminosas, aireadas con vistas a un gran espacio verde central, ideado por paisajistas, que brinda calidez y una agradable sensación de paz. Condominios Nuevos Aires en Escobar, es desde todos los aspectos una oportunidad como pocas se han visto en la zona norte, tanto para invertir como para la primer vivienda…

 

OBRA AL 85 % CONSULTE !

 

Condominios en Escobar venta. Departamentos a estrenar en Escobar 

 

Condominios en Escobar venta. Departamentos al pozo en Escobar

 Condominios en venta en Escobar

 

 whatsapp di domenica palermo 11 CONSULTAS POR WHATSAPP CLICKEAR AQUÍ  

 

 DESARROLLA CONSTRUCTORA:

 

 

40
Venta
Consultar
General Paz y Ballester. Escobar, ,

Lagoon Pilar departamentos barrio cerrado náutico

Lagoon Pilar - Venta imperdible departamento en exclusivo barrio cerrado de Zelaya Pilar con espejo de agua cristalina de medio kilometro de largo con playas y sector náutico. Departamento 2 ambientes con vista al lago.

Departamento de Lagoon Pilar

Unidad funcional con vista al lago emplazado en edificio Arena I. Este excelente inmueble a estrenar Incluye espacio fijo destinado a cochera con pérgola. El departamento en venta en el exclusivo country Lagoon Pilar es de 2 ambientes, cuenta con un dormitorio con vista parcial a la laguna, placar incluido, baño completo y cocina con living comedor integrado.

Tiene un balcón con parrilla con vista parcial a la laguna, de un total de 16M2 aproximadamente. El departamento cuenta con caldera individual. El total de metros cuadrados es de aproximadamente 54M2.

AMENITIES

Lagoon Pilar se destaca por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 mts de largo

Playas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con WI-FI, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km.

CLUB HOUSE

Estará emplazado en una de las bahías y ofrecerá desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Contará con restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente.

BEACH CLUB

Está emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales.

ÁREA DEPORTIVA

Lagoon Pilar cuenta con 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla.

RAMBLA, MUELLE Y MIRADORES


Estos sectores generaran un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna.

LAGUNA Y ACTIVIDADES NÁUTICAS

La laguna de Lagoon Pilar cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup.

402
Venta
Consultar
Manzoni 1653. Laggon Pilar. Localidad de Villa Rosa. partido de Pilar, Pilar, Pilar

Venta departamentos dos dormitorios en Escobar

Venta departamentos dos dormitorios en Escobar, unidades en duplex en venta emplazadas en barrio residencial familiar de la ciudad en la zona de la entrada. Dentro del barrio denominado parque Belén que es uno de los más tranquilos y mejores para vivir. Departamento apto para familias jóvenes con chicos en edad escolar por estar cerca de todo.


= Ubicación de los departamentos =

Departamentos de dos dormitorios en Escobar, ubicados en un barrio residencial urbano en la entrada del casco urbano de la ciudad a pocas cuadras de la Av. Principal E.T. de Cruz. Zona muy tranquila y de casas bajas en un entorno familiar, cerca de colegios, comercios y de la estación de Escobar que se encuentra a pocas cuadras.
El Barrio Parque Belén esta compuesto por calles de asfalto y mejoradas muy arboladas que forman un pulmón verde en medio la ciudad de Escobar, esta zona posee calles con plazoletas y monumentos que la hace atractiva y con lugar pintoresco.

= Características y detalles del departamento en venta =

La unidad en venta está compuesta por dos dormitorios amplios cada uno con un placard embutido en altura con doble puerta de madera corrediza, con estantes con cajoneras y barrales. Estos ambientes cuentan  cada uno con una ventana grande que le da mucha luz y aireación. Los dormitorios tienen 3 metros por 3,50 metros y están dispuestos uno al frente y otro al contrafrente.
El baño entre los dormitorios y separados por un pasillo del living crean un área privada y cuenta con ducha con mampara, bacha y artefactos sanitarios de primera calidad.

El living comedor tiene 7 metros de largo por 3 metros de ancho con una gran ventana que da hacia el patio central con mucha luz, este ambiente tiene integrada la cocina con una barra separadora y tiene 3 metros por 3 metros. La cocina de este departamento en venta en Escobar, cuenta con una mesada de granito gris claro con doble bacha de acero inoxidable y muebles de excelente terminación tanto en el bajo mesada como en las alacenas. Sobre la mesada hay una amplia ventana que dá al contrafrente que al no tener construcciones en altura linderas le dá una excelente vista al cielo y terrenos con árboles de las propiedades vecinas.

= Departamento en propiedad horizontal =

Estos departamentos de dos dormitorios en venta en Escobar, son parte integrante de un complejo habitacional en duplex con 9 unidades funcionales con un patio en común central.

 

Inmuebles similares

Venta Departamentos en Condominios en Escobar. Departamentos en condominios de 2 y 3 ambientes con amplios dormitorios con balcón y patio privado, baño y antebaño. Hermosa cocina comedor y living. Las Unidades de 3 ambientes se disponen en duplex y cuentan con 2 baños uno en cada planta. Las superficies de los departamentos de 2 ambientes son de 45m2 y de 55m2 éstas últimas con patio privado. Los condominios en venta de 3 ambientes son de 85m2 y tiene ta...



 

172
Venta
u$s95000
Cesar Diaz casi B. Irigoyen. Escobar, Centro, Escobar

Venta departamento grande. Semipiso dos dormitorios en Escobar

Departamento grande de 72 m2 de tres ambientes en inmejorable ubicación en Escobar, a 50 metros de la avenida principal y cerca de todo. Departamento al frente con dos dormitorios en venta con financiación hasta en 36 meses del 50%.

Departamento en pleno centro de Escobar

Sobre calle Mitre a pocos metros de la avenida de Escobar E.T. de Cruz, a 250 metros de la plaza Gral.San Martin y de zona bancaria. Cerca de todo, del hipermercado Coto, de los principales bancos, colegios y comercios. Este departamento grande de 3 ambientes en venta se encuentra a 5 cuadras de la estación de Escobar.

Comodidades del inmueble

Departamento en venta en Escobar compuesto por 3 ambientes a saber: dos dormitorios amplios con placares, un baño, una cocina y un living comedor. La superficie cubierta es de 72 m2. Se destaca el amplio living de 4 metros de ancho por 6 de largo. Los dos dormitorios se disponen al frente uno en cada costado y el living comedor en la parte media.

Departamento grande muy luminoso emplazado al frente, posee excelente luminosidad y ventilación. Cuenta además con un gran balcón que cubre todo el frente y se accede por una gran abertura central desde el living comedor.
El edificio de departamentos dónde está propiedad en venta en Escobar está compuesto por un local en planta baja y 2 pisos. Se disponen de 2 departamentos por piso por lo que hay pocos propietarios teniendo muy bajas expensas.

Venta departamento grande en Escobar con facilidades

Este inmueble es una excelente opción inversión inmobiliaria dado la inmejorable ubicación y excelente distribución.
Se puede abonar en cuotas entregando u$s 60.000 al contado y el resto 36 cuotas de u$s 2500 cada una. Se escuchan ofertas de contado. La propiedad es apta crédito bancario ya que cuenta con planos aprobados y toda la documentación en regla.

385
Venta
Consultar
Mitre casi E.T. de Cruz. Escobar., Centro, Escobar

Venta departamentos dos ambientes con garage Escobar

Venta Depto. a estrenar en edificio departamentos céntricos de 45 m2 con dos ambientes  al frente con un dormitorio con vista a la plaza de Escobar. Muy luminoso con amplias ventanas y balcón. Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria por contar con una cochera garage en el mejor lugar de Escobar!

Inmueble en pleno centro de Escobar


Departamento de dos ambientes en venta con garage en Edificio de departamentos frente a la plaza de Escobar ubicado en calle Asborno casi Avenida Eugenia Tapia de Cruz, en inmejorable ubicación cerca colegios, bancos a 5 cuadras de la estación de trenes.

La zona del centro de Escobar se encuentra a unas diez cuadras de la autopista Panamericana y de la entrada de la ciudad con un muy buen acceso.

Detalle y características del inmueble

Departamento dos ambientes en venta en Escobar compuesto por un cocina comedor de 3,5 metros por 7 metros, dispuesto en la entrada del mismo. La cocina cuenta con una mesada con muebles de bajo mesada y alacena. Integrado a éste ambiente se encuentra el living con una gran ventana balcón al frente con una hermosa vista a la de la ciudad de Escobar.

El dormitorio cuenta con placard de dos cuerpos con altura hasta el techo con puertas de fina madera corrediza y estantes con barrales. Las medidas son de 3,9 metros por 3 metros.

Además el inmueble cuenta en el subsuelo con una cochera garage cubierta que se accede desde la calle Asborno por una cómoda rampa.
La superficie cubierta es de 50 m2.-

Inmueble ideal para inversión inmobiliaria


Este excelente departamento de dos ambientes con cochera en venta en zona norte Escobar, tiene ventajas óptimas para obtener una excelente renta por estar ubicado en inmejorable lugar, tener pocos años de constucción y estar dentro de uno de los mejores edificios de la ciudad.

331
Venta
Consultar
Asborno casi Av. E.T. de Cruz. Escobar, Centro, Escobar