Alquiler de Propiedades en Escobar

Alquiler

Alquiler Duplex 2 dormitorios con cochera Escobar

Alquiler Duplex 2 dormitorios con cochera Escobar. Duplex de 80m2 con dos dormitorios en alquiler en Escobar y cochera. Inmueble con detalles de terminaciones de calidad en alquiler en pleno centro de la ciudad de Escobar a pocas cuadras de la entrada la ciudad con salida directa por calle de Don Bosco.

= Duplex 2 dormitorios en pleno Centro =

Ubicado en calle Don Bosco entre las de Sarmiento y B. De Irigoyen este departamento tipo Duplex de 2 dormitorios con cochera en alquiler está en la zona de la entrada de Escobar a escasos metros de la entrada a la ciudad y a unas 4 cuadras de la estación de Terminal de trenes y colectivos.

Este duplex en alquiler en Escobar está emplazado dentro del casco urbano céntrico y tiene un inmejorable acceso dado que se encuentra entra la entrada y bajada a al autopista Panamericana antes de las vías que cortan a la ciudad de Escobar, es decir que cuenta con salida directa y sin obstáculos.

= Detalle y características del inmueble=

Alquiler duplex tipo departamento con cochera en Escobar, compuesto en su planta alta por dos dormitorios y un baño, cada ambiente se dispone a lo largo del inmueble, uno al frente y otro al contrafrente. Cada dormitorio posee un amplio placard con doble puerta y estantes con bárrales de excelente calidad, pisos flotantes símil madera y ventanas con perfilería de aluminio. El baño principal cuenta con un ducha con mampara de vidrio y acero inoxidable, artefactos de calidad con bacha y mueble de madera laminada.

La planta baja se compone de un living de 6 metros por 3,5 metros con un baño, la cocina esta al contrafrente y cuenta con una amplia ventana, una mesada de granito negro con mueble de bajo mesada en madera laminada blanca de tres cuerpos con cajoneras, artefacto de cocina completo (el anafe de la foto se ha cambiado) con campana de acero inoxidable. Este ambiente tiene 3 metros de largo por 2 metros de ancho.

Al fondo este duplex en alquiler de dos dormitorios en Escobar, cuenta con una cochera con portón automatizado y es parte de un complejo de duplex con unas 8 unidades funcionales. La superficie cubierta es de 70m2 aproximados.

Terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato claros, puertas de excelente calidad de madera, abertura de aluminio y rejas en todas las ventanas.

= Contrato de alquiler – Requisitos =

Para ingresar el duplex de dos dormitorios en alquiler en Escobar, se requiere presentar como requisito excluyente una garantía propietaria. Además deberá abonar mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes y honorarios inmobiliarios.

Valor: $ 9.500 1º año y $ 11.300 el 2º año. Más expensas, abl y aysa.

320
Alquiler
$9500
Don Bosco casi Sarmiento. Escobar, Centro, Escobar

Departamentos grandes y luminosos de un dormitorio en Escobar

Departamentos grandes y luminosos de un dormitorio en Escobar. Edificio de departamentos en calle Libertad a metros del Boulevard 9 de Julio con 5 unidades funcionales disponibles. Excelente calidad de terminación y amplios ambientes!

Edificio de departamentos en alquiler en Escobar

Ubicado en calle Libertad al 400 en la ciudad de Escobar se emplaza en zona residencial tranquila a pocos metros de la avenida principal San Martín y a pasos del Boulevard 9 de Julio. Estos departamentos grandes y luminosos en alquiler en Escobar están ubicados a metros de la parada de colectivos y a 10 cuadras de la plaza principal y centro de la ciudad.

Detalle de los departamentos en alquiler

Departamentos a estrenar en alquiler en Escobar compuestos de un dormitorio, living comedor y baño. Las superficies cubiertas van desde los 40 m2 a los 50 m2 con amplios ambientes y gran luminosidad. Los departamentos de plata alta son los más grandes y cuentan con balcón en los dormitorios y los baños cuentan con ventana. Los departamentos de planta baja tiene la cocina separada de living comedor. En todas las unidades funcionales tienen baños completos con artefactos de excelente calidad y mueble vanitory con estantes. Poseen además un duchador y conexión para lavarropas.

Los dormitorios son amplios y luminosos y cuentan con placard embutido de dos cuerpos con puertas corredizas de óptima terminación.

Los servicios de éstos departamentos de un dormitorio luminosos en alquiler en Escobar son: Energía eléctrica, agua corriente y cloacas. Tanto la cocina como la calefacción son por energía eléctrica contando con un aire acondicionado Frio Calor en el ambiente principal.

Edificio de departamentos – Detalle:

Complejo de departamentos de un dormitorio compuesto en dos plantas cuya distribución son tres departamentos amplios en la planta alta y dos departamentos en la planta baja. El edificio cuenta con 2 cochera descubiertas y una vez que se terminen los dos módulos que tendrá este proyecto inmobiliario lo que conformará un complejo de 10 unidades funcionales se habilitarán las demás cocheras que serán entre 5 y 7 totales.

Contrato de alquiler – Requisitos y condiciones

La locación será por 24 meses debiéndose presentar un garante propietario o en su defecto 3 garantes con recibo de sueldo los cuales deberán tener como requisito excluyente antigüedad laboral y empleador reconocido. Además el futuro inquilino deberá acreditar solvencia económica debiendo presentar su recibo de sueldo.


Para ingresar se deberá abonar: mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes a las garantías y honorarios inmobiliarios que es el equivalente a un mes.

 

VALOR $ 7.000* el 1º año / $ 8.800* el 2º año. Expensas, ABL y AYSA - Total: $ 1.800.-

*NO INCLUYE COCHERA QUE ES OPCIONAL - VALOR: $ 800

 

  CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ !

406
Venta
$7000
Libertad al 400. Escobar, Casco Urbano, Escobar

Departamentos monoambientes Escobar

Departamentos monoambientes Escobar. Impecable departamento monoambiente de 32m2 en complejo de condominios en Escobar centro. Impecable estado de conservación con ambiente luminoso y aereado, presenta ventanas en cocina, salon y baño. Departmento centrico a pocas cuadras de la estación de Escobar.

= Ubicación del departamento monoambiente en Alquiler =

Inmueble ubicado calle Las Heras casi Peirano. Escobar. Departamentos monoambientes en alquiler en edificio dentro de la zona residencial de Escobar, a 6 cuadras de la plaza General San Martín.

= Referencia del complejo =

El complejo de departamentos Jardines del Sol en Escobar, es un complejo habitacional moderno dentro de un predio que se ubica en el casco urbano de Escobar a pocas cuadras del centro de la ciudad. Son unidades unifamiliares que se componen de Duplex en su planta alta y departamentos monoambientes en su planta baja, las unidades funcionales son aproximadamente de 35 departamentos. Los espacios comunes del complejo Jardines del Sol son todos abiertos dándole hermosas vistas internas. El complejo de departamentos en alquiler cuenta con todos los servicios y bajas expensas.

 

La ubicación de éstos departamentos en alquiler en Escobar,  es excelente ya que esá cerca clubes deportivos, colegios y a pocas cuadras de la estación de trenes y colectivos. El acceso a estos departamentos en alquiler en Escobar es muy bueno, ya que se encuentra a unas 12 cuadras de la entrada a la ciudad y pocos metros de las principales avenidas y calles de acceso. La zona es residencial urbana céntrica.

= Valor y condiciones del alquiler – departamento monoambiente en Escobar =


Este impecable departamento monoambiente en alquiler en Escobar, tiene un plazo de 24 meses y el destino es para vivienda familiar. Los interesados en alquiler esta propiedad deberán presentar recibos de sueldo acordes al monto del contrato y un garante propietario o 3 garantes con recibos de sueldo que acrediten tener antigüedad laboral e intachable conducta crediticia.
Para ingresar se debe abonar mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes y honorarios inmobiliarios.

2 Unidades disponibles:


Valor de alquiler: $ 4.600 el 1º año y $ 5.600 el 2º año. (Aparte paga ABL y Exepnsas - aprox. $1.500)

 

TAG: alquiler departamentos monoambientes en Escobar zona norte

149
Alquiler
$4800
Las Heras y Peirano, Casco Urbano, Escobar

Alquiler Local amplio Barrio El Cazador Escobar

Alquiler local grande sobre Av. San Martín y Alberti. Barrio El Cazador, Escobar. Inmueble con amplio salón de 100 m2 con 2 baños y cocina. Ubicado en zona comercial de quinta, barrios cerrados y countries.

Ubicación de local en alquiler


En la entrada al barrio parque El Cazador este local amplio en alquiler en Escobar se sitúa en una zona comercial de gran potencial por estar cerca de los nuevos emprendimientos de countries y barrios cerrados náuticos. Sobre Ruta Nº 25 cuenta con un gran paso de vehículos.


Condiciones de alquiler

 

Para alquilar se requiere un mes de depósito, mes adelantado, gastos de informes y presentar una garantía propietaria. Además el interesado deberá abonar el sellado y certificación de firmas.

383
Alquiler
$10000
Av. San Martín casi Alberti. Barrio El Cazador. Escobar, Barrio El Cazador, Escobar

Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera

Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera.  Depto de 2 ambientes en alquiler en Escobar con cochera cubierta en pleno centro, 48 m2 con excelentes terminaciones. Propiedad en alquiler ubicada a tan sólo 4 cuadras de la plaza principal. Inmueble muy luminoso y con amplios ambientes y terminaciones de calidad.

= Ubicación del inmueble =

Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera, en calle Colón casi Peirano, Escobar a 4 cuadras y media de la estación de la ciudad.

Estos inmuebles en alquiler están cerca de colegios, comercios y bancos a pocas cuadras de la avenida principal E.T. de Cruz. Edificio de departamentos en Escobar ubicado en barrio de casas permanentes y residenciales del centro de la ciudad en un ambiente tranquilo y familiar.

= Detalles y características de los departamentos =

Cada departamento en este edificio consta de un living comedor de tres metros cincuenta de ancho por siete metros de largo, una hermosa cocina con muebles de mesada y bajo mesas y barra desayunadora que hace de separador con el living, un baño completo con bañadera y un dormitorio con placard embutido hecho en madera laminada blanca con doble puerta corrediza de excelente calidad.

Las unidades en alquiler poseen cada una un balcón en el dormitorio con amplia ventana, además de contar con aberturas en todos los ambientes que le dan una excelente aireación y paso de luz, sobre todo en el baño y la cocina. Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera, a estrenar en excelente estado de conservación listos para habitar, poseen detalles de calidad con pisos flotantes y muebles de excelente terminación.

= El Edificio de departamentos, Detalle =

El edificio de departamentos esta compuesto por 12 unidades funcionales en tres pisos con un moderno ascensor y escaleras con pasillos abiertos.  Cuenta con cocheras tanto cubiertas como descubiertas con doble portón en la entrada.

Tiene en la parte superior una amplia terraza  apta para tender ropa y para uso en común, además posee ascensor moderno y espacios comunes abiertos lo que le dá mucha luminosidad y dispersa los ruidos de las demás unidades. Los departamentos son ideales para personas que trabajan todo el día y desean vivir en un ambiente equilibrado y luminosos cerca de todo.
 

= Condiciones de alquiler y Requisitos =

Contrato del alquiler por 24 meses con un mes deposito, un mes adelantado, gastos de contrato (informes de dominio y de antecedentes) y honorarios inmobiliarios. Además de presentar un garante con propiedad.

Depto Disponible: Unidad Con cochera descubierta.-

Valor: $ 7.600 el 1º año y $ 8.700 el 2º año. Más expensas - $ 820, ABL $ 950 y ABSA $ 560.-

 

  CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ!

287
Alquiler
$7600
Colon casi Los Lazaristas. Escobar., Centro, Escobar

Alquiler departamentos dos ambientes en Escobar

Escobar departamentos dos ambientes en alquiler en Escobar. Impecable depto 50m2 en alquiler en pleno centro de Escobar, con cochera. Excelentes terminaciones, ambientes luminosos en un barrio tranquilo a pocas cuadras de al entrada de la ciudad de Escobar. Acceso directo a la colectora.

= Ubicación del departamento en alquiler =

Estrada entre B. de Irigoyen y Rivadavia. Escobar. Alquiler departamentos en Escobar en pleno centro a tan sólo 5 cuadras de la entrada a la ciudad desde la autopista Panamericana. El edificio de departamentos en alquiler en Escobar está ubicado en barrio residencial dentro del centro a 6 cuadras de la plaza principal con bancos, colegios y comercios a pocos metros.

= Comodidades y caracteristicas de inmueble =

Departamento en alquiler en Escobar, compuesto por un dormitorio, un amplio living comedor, una cocina, lavadero con bacha para lavare con mesada de mármol instalación para lavarropas y amplia ventana, balcón  descubierta . El estado de éste departamento de dos ambientes en alquiler es excelente con terminaciones de calidad, cuenta con calefactores, muebles de cocina y alacenas. Departamentos en alquiler en contrafrente con agradables vistas ya que no cuentan con edificios en altura en la manzana.

Estos departamento en alquiler en Escobar poseen con una ventana balcón en su living comedor, una puerta vidriada en la cocina hacia el lavadero teniendo una gran luminosidad y ventilación. Tienen todos los servicios !!!

El edificio de departamentos en alquiler en Escobar, tiene amplios espacios comunes con ventanas otorgándole ventilación y luminosidad, cuenta con un hall de entrada con modernas terminaciones y ascensores de última generación silencios con puertas automáticas. El edificio de departamentos en alquiler en Escobar, cuenta además en su piso superior con un quincho y salón de reuniones con parrilla y baño apto para el uso común.

= Alquiler por 24 meses – Requisitos =

Departamento en alquiler 2 ambientes en Escobar, zona norte. Para acceder a éste inmueble el futuro inquilino deberá presentar una garantía propietaria donde tendrá prioridad las garantías de familiar directo. Además se requiere mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes y comisión inmobiliaria. El contrato de alquiler es por 24 meses para vivienda familiar.

DEPARTAMENTOS EN ALQUILER DISPONIBLES - 1º "C" y 4º "C" CONSULTE !

 

   CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ!

144
Alquiler
Consultar
Estrada casi Alberdi, ,