Venta de Propiedades en Escobar

Venta

Terrenos San Sebastián Escobar

Terrenos San Sebastián Escobar. 2 Lotes de Terrenos en venta en Área 9 con lote de 818 m2 y Área 12  recientemente habilitada con terreno de 827 m2 en cul de sac sobre calle interna. Lotes financiados y con facilidades de pago. Listo para construir. Lotes en venta en oferta inmobiliaria por baja de precio y excelentes condiciones.

Lote de terreno en Área 9 - Country San Sebastián

Terreno en venta en country San Sebastián con una superficie de 818 m2 de superficie ubicado en la zona perimetral a calle de por medio de lago principal. El área 9 en country San Sebastián se encuentra en el sector medio del costado derecho, este lote en venta se ubica en la zona perimetral destacándose un gran espacio verde de vigilancia entre esta propiedad y el borde del country por lo que no hay diferencia con un lote de terreno interno.

 

VALOR DEL TERRENO EN AREA 9: u$s 18.000

Se aceptan en parte de pago vehículos y hay financiación en pesos ! 

 

Lote de terreno en Área 12 - Country San Sebastián

Terreno en venta en country San Sebastián - Escobar en el barrio náutico con 827 m2 de superficie sobre calle interna en cul de sac.

Este lote de terreno en venta posee generosas medidas con 36 metros de largo sobre un costado y 24 metros de largo sobre el otro costado. El ancho del lote es de 28 metros en su fondo y cuenta con un frente de 18 metros.
El área Nº 12 (Nuestra Señora de Fátima) es una zona ya habilitada y en franco crecimiento de construcciones con muchas casas ya terminadas por lo que este lote en venta en Country San Sebastián en Escobar es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria.


Barrios cerrados Escobar. San Sebastián

Ubicación: calle Boote 111 – Bs.as Gran Buenos Aires Norte – Escobar – San Sebastián.
El country San Sebastián  en zona norte se encuentra ubicado en el partido de Pilar con entrada directa desde Loma Verde, Escobar a la altura del Km 57 de la Panamericana, sobre un terreno con barrancas y lagunas internas. Es uno de los barrios cerrados Escobar con mayor superficie en lagos y vistas a espejos de agua.

San Sebastián es un barrio cerrado que tiene una extensión de 1.100 hectáreas y se compone de 13 barrios independientes de los cuales.
Valor de los Terrenos en Barrios Cerrados en ésta etapa de venta es una excelente oportunidad de inversión ya que hay mucha disponibilidad a bajos precios.  Country San Sebastián en Loma verde Escobar es sin dudas la mejor opción en lotes y terrenos dentro de barrios cerrados en zona norte.

•Inmueble: Terreno y Lote Country San Sebastián – Loma Verde Escobar
•Acceso: Asfalto a 2 km de la autopista Panamericana
•Disposición del lote: A la laguna
•Lugar: Country
•Superficie construible: Sí

Características adicionales
•Agua Corriente
•Forestación
•Gas Natural

Barrios cerrados Escobar. San Sebastián es un mega emprendimiento de la prestigiosa empresa EIDICO, creador de grandes urbanizaciones ya establecidas en el mercado tales como Sta. María del Tigre, Sta. Catalina, San Isidro Labrador, Haras Santa María, etc. Barrios cerrados Escobar.

 

VALOR: u$s 11.000.- 

100% Finaciado ! en 11 cuotas de $ 1.000.-

 

220
Venta
u$s11000
Boote S/N. Country San Sebastián., , Escobar

Venta 2 lotes en la barranca del Barrio El Cazador Escobar

Venta 2 terrenos en Barrio El Cazador, Escobar. Lotes con facilidades Escobar, de 1.210 m2 en zona de la barranca del Barrio El Cazador, zona de countries, a metros del asfalto. Terrenos amplios con 22 metros de frente en zona de la barranca con vistas a los nuevos barrios náuticos, a pocos metros de ruta asfaltada.

 

Medidas y superficies de los terrenos


Estos Lotes de terrenos en venta en barrio el Cazador Escobar sobre en zona de la barranca tiene un amplio frente con 22 metros y 55 metros de fondo terminando justo en la parte de inicio de la barranca lo que determina que toda la superficie de este inmueble sea aprovechable para construir.


Una de las características principales de estas propiedades es que poseen vegetación autóctona desde hace décadas lo que hace que el suelo esté bien afirmado y seguro. Poseen tendido eléctrico y el gas natural se encuentra a 50 metros.

= Lotes con facilidades Escobar =

Ubicación: calle Libertad casi Calas. Barrio El Cazador. Escobar.
Hermosos terrenos en zona de la barranca con increíbles vistas a tan sólo 100 metros del asfalto y a 600 mts de av. Kennedy. Lotes con facilidades Escobar, en venta ubicados en zona de barrios cerrados náuticos y countries, a pocos kilómetros del delta de Escobar.

= Forma de Pago. Terrenos con facilidades =

1) Lote sin construcción: u$s 55.000.-

 Entrega U$S 30.000 y 18 cuotas de U$S 1.690.-

 

2) Lote con con construcción: u$s 70.000

ENTREGA USD 40.000 y 18 cuotas u$S 1.990.-

 

= Oportunidad Inmobiliaria de inversión =

Lotes con facilidades Escobar, son ideales para construir casaquintas de fin de semana, viviendas permanentes o para inversión inmobiliaria dado la gran valorización de los inmuebles en la zona del delta del Paraná por el desarrollo de los mega emprendimientos de countries y barrios cerrados. El Barrio Parque El Cazador, es una urbanización residencial establecida  que actualmente esta en etapa de desarrollo y crecimiento con nuevos accesos hacia la autopista Panamericana y centros comerciales en planificación conservando todo el encanto de su entorno agreste y natural.

68
Venta
u$s75000
Libertad y Calas. Escobar, ,

Venta 32 lotes y terrenos con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar

= Loteo LA LUSITANA =  Venta 32 Terrenos y lotes con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar, en barrio residencial de Escobar en Loma Verde Zona Norte. Amplios terrenos de 570 a 760 m2 con amplio frente dentro de una urbanización semi urbana de excelente distribución. Lotes y terrenos financiados en venta en zona norte Escobar hasta en 48 meses del 50%. Lanzamiento de la Preventa de estos terrenos. Consulte!

= Ubicación de loteo y referencia del lugar =

Loteo “LA LUSITANA” Escobar, se desarrolla dentro de un predio de 30.000 m2 en las afueras de la ciudad de Escobar en zona norte, en un lugar de gran belleza natural con amplios espacios verdes con extensiones de tierras agrestes.

Estos terrenos y lotes en venta con facilidades de pago en cuotas, se desarrollan en una zona de gran crecimiento inmobiliario por contar con dos de los emprendimientos más importantes del partido, el Country Haras Santa Maria y El mega proyecto “San Sebastián”, además de tener barrios cerrados ya establecidos desde hace años como El country Loma Verde y El Aromo.

El Loteo “LA LUSITANA” en Loma Verde Escobar, se ubica en calle San Francisco a poca cuadra de calle Asfaltada y a 18 cuadras de la Autopista Panamericana Km 55 en zona norte, ramal Escobar. Con excelente acceso asfaltado y entorno de casas quintas y barrios cerrados este emprendimiento inmobiliario es una excelente oportunidad de inversión para construir viviendas permanentes, dado las excelentes perspectivas a futuro de desarrollo y crecimiento.

 

Venta Lotes en Loma Verde Escobar 21

 

= Características y medidas de los terrenos =

 

El Emprendimiento “LA LUSITANA” Escobar, cuenta con 32 lotes de terrenos con facilidades de pago en cuotas, y están compuestos por un trazado urbano en dos bloques con dos calles de acceso, el primer bloque es el frontal y cuenta con una entrada de 15 metros que termina con un cul de sac, y tiene unos diez (10) lotes de terrenos que en promedio tienen 650m2 con 16 metros de frente.

El segundo bloque está compuesto por veinte (20) lotes de terrenos que varían entre los 590 m2 a los 760 m2 y tiene todos 15 metros de frente. Los fondos de los lotes en este bloque van de los treinta y nueve (39) metros a los cincuenta y cuatro (54) metros. El trazado del segundo Bloque del Loteo “LA LUSITANA” Escobar, tiene una calle lateral de acceso y dos (2) cul de sac interiores haciendo todo un esquema de barrio semi cerrado con calle pública.

= Formas de pago y PRE Venta =

El Loteo “LA LUSITANA” en zona norte Escobar son 32 Terrenos y lotes en venta con facilidades de pago en cuotas, y constará en la venta en dos etapas, una de ellas es la PRE VENTA y está apuntada a los inversores que apuesten al emprendimiento, se realizará mientras se desarrollan las obras y la terminación de los trámites de subdivisión, estos compradores tendrán instrumento directo de venta sin fideicomisos con una unidad asignada de acuerdo a un plano definitivo, por la espera tendrán importantes bonificaciones y quitas totales de intereses en los planes de pago hasta entrega de posesión.

La venta de los terrenos financiados en cuotas en zona norte Escobar en el Loteo “LA LUSITANA” en ésta etapa será limitada a pocos lotes y se privilegiará a los inversores que quieran comprar mas de una unidad.

La segunda etapa de venta está apuntada al público en general y comprenderá la mayoría de los lotes y terrenos con facilidades de pago en cuotas, y realizará con instrumento directo de venta sin fideicomiso con entrega de posesión y escrituración al momento de estar la obra terminada. Para este etapa de venta los interesados se podrán anotar en un lista para ser llamados oportunamente al inicio de la misma.

= Como llegar a estos lotes en venta en Loma Verde Escobar desde tu GPS o Móvil =

Copia y pega como texto las siguientes coordenadas y copialas directamente en tu Google MapsMAPS4de google de Android :

-34.346948,-58.828083

Como llegar a lotes en venta en Loma Verde Escobar

 

  LINEA ABIERTA DE WHATSAPP PARA ESTE LOTEO AQUÍ !

 

DESCARGUE EL PLANO DEL LOTEO EN EL ENLACE DE ABAJO

317
Venta
Consultar
San Francisco casi Estenssoro. Loma Verde, Escobar., ,

Venta terrenos y lotes grandes residenciales en zona norte Escobar

Loteo Del Cazador - Venta 17 Lotes de terrenos residenciales en venta en zona norte Escobar, barrio El Cazador. A metros del asfalto en excelente ubicación ideal para casaquintas y vivienda permanente. Lotes grandes de 1050 m2 con facilidades de pago en 48 cuotas.

= Loteo Del Cazador - Ubicación =

Loteo desarrollado en un entorno agreste y muy natural en lo mejor del Barrio Parque El Cazador, es un lugar especial en las afueras del casco urbano de Escobar, con calles de tierra afirmada y accesos de asfaltos desde la ruta Nº 25 a pocos kilómetros del delta de Escobar cerca de los ríos Luján y Paraná de las Palmas. Se accede desde la autopista panamericana a la altura del Km 52 ingresando a la cuidad de Escobar por la avenida principal y saliendo de la ciudad con sentido al puerto unos 3 km.

El Barrio El Cazador cuenta con 100 manzanas grandes recostadas sobre barrancas que miran hacia el delta de Escobar, es una zona de un alto crecimiento inmobiliario residencial tanto en urbanizaciones abiertas como en barrios cerrados y countries destacándose los nuevos barrios náuticos.

= Medidas y superficies de los terrenos grandes en venta =

El loteo del Cazador está compuesto por 17 lotes de terrenos residenciales de gran tamaño con amplios frentes. La mayoría de los terrenos en venta cuentan con veinte (20) y veintidós (22) metros de frente por cuarenta y ocho (48) a cincuenta y tres (53) metros de largo, es decir que cada terreno supera los mil metros de superficie total. Algunas de las parcelas presentan zonas forestadas.

El trazado de esta urbanización es sencillo con una única calle con salida a las dos pre existentes lo que determina que cada lote de terreno en venta en barrio el Cazador tengan formas regulares y optimas para construir.

Cabe destacar que el Loteo del Cazador se desarrolla en un campo de excelente suelo con un correcto nivel respecto de la calzada. El terminado de las calles tendrá 20 centímetros de tosca compactada con piedras partidas lo que hará un camino de excelente transitabilidad.

Los servicios que contarán los terrenos son Gas Natural y tendido eléctrico

= Disponibilidad y forma de Venta =

La modalidad de venta de estos lotes de terrenos en barrio el Cazador es la de venta directa es decir sin fideicomisos, entregando el 30% al contado y el resto con financiación hasta en 48 meses.

 

 

TERRENOS EN VENTA EN BARRIO EL CAZADOR ESCOBAR:

OBRA EN MARCHA ! 

Venta terrenos en barrio el cazador financiados 2

 

El campo de éste excelente loteo tiene más de 2 has y es una de las fracciones mejores ubicadas en el Barrio Parque El Cazador ya que se ubican en la zona media cerca del destacamento policial y del asfalto de la calle Paul Harris, dentro de un entorno de terrenos residenciales y casaquintas siendo una zona ya consolidada

 

Venta terrenos en barrio el cazador financiados 1 

VENTA LOTES Y TERRENOS EN ESCOBAR CAZADOR 43

 

  CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ!

326
Venta
u$s48000
Tintoretto y Azucenas. Barrio El Cazador, Escobar. Zona norte., Barrio El Cazador, Escobar

Venta 4 departamentos financiados en cuotas en Escobar

4 Departamentos financiados en venta en Escobar en cuotas. Ubicados a 7 cuadras de la avenida San Martín frente a parada colectivos. Todos los servicios. Departamentos en venta en Escobar hasta 36 cuotas.

Inmuebles en zona urbana de Escobar

Éstos departamentos en venta en cuotas en Escobar están ubicados en paseo de los Horticultores casi esquina Mateo Gelves. Dentro de un barrio cerca del centro de la ciudad a metros de la calle principal de acceso contando con una parada de colectivos y a 6 cuadras del hospital zonal Enrique Erill. Las propiedades se emplazan en una zona residencial cerca de colegios y clubes siendo ideales para familias jóvenes.

Se llega por la avenida principal E.T. de Cruz a la altura del Hospital provincial y el hipermercado Carrefour girando a la izquierda con sentido norte unas 8 cuadras.

Características de los inmuebles

Esta excelente oferta inmobiliaria está compuesta por 4 departamentos en venta en cuotas en Escobar. A estrenar cada uno con chochera y patio. Las unidades de Nº 1 y Nº 2 cuentan con 2 dormitorios, una cocina y un living comedor. Además cuentan con un patio en la parte trasera. Estos departamentos financiados en cuotas tienen una superficie de 50 m2 cubiertos.

Las unidades en venta Nº 3 y Nº 4 son de 1 dormitorio y tienen el patio en la parte delantera y están compuestos por un living comedor, cocina y baño. La superficie cubierta es de 45 m2 y cuentan con chochera más amplia que los departamentos anteriores.

De excelentes terminaciones, estos departamentos en Escobar están revestidos en Tarquini marrón claro y cuentan con un hermoso portón moderno con herraje negro y tapiales que le dan una gran seguridad.

Venta departamentos financiados en 36 cuotas

En todos los casos se puede financiar estos departamentos en venta en Escobar entregando un 40% al contado y el saldo de precio en 3 años. Se realizarán mediante hipoteca de saldo pendiente. Por el momento no son aptos créditos bancarios dado que el reglamento de copropiedad y planos estarán dentro de los 12 meses. Consulte!

 

  CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ!

404
Venta
$85000
Paseo de los Horticultores y Mateo Gelves. Escobar., Casco Urbano, Escobar

Venta condominios en Escobar. Complejo “Nuevos Aires”

Venta Departamentos en Condominios en Escobar. Departamentos en condominios de 2 y 3 ambientes con amplios dormitorios con balcón y patio privado, baño y antebaño. Hermosa cocina comedor y living. Las Unidades de 3 ambientes se disponen en duplex y cuentan con 2 baños uno en cada planta. Las superficies de los departamentos de 2 ambientes son de 45m2 y de 55m2 éstas últimas con patio privado. Los condominios en venta de 3 ambientes son de 85m2 y tiene también patio privado.

Este excelente proyecto está compuesto por módulos de tres pisos donde los condominios en venta, tendrán amplias áreas comunes, alternado entre espacios verdes y un área de servicios único en su tipo en Escobar. Los condominios en venta “Nuevos Aires” en Escobar, contarán con piscina con solaruim y áreas de esparcimiento y recreación con un amplio terreno sobrante de más de 1.000 m2.

Las cocheras en este complejo de condominios en venta en Escobar, serán subterráneas ubicadas en el sector central del parque y con acceso a las escaleras externas techadas. Estas cocheras se venderán por separado de las unidades.

 

 

Departamentos en condominios céntricos

 

El complejo de condominios en venta en Escobar está emplazado a 4 cuadras de la plaza principal y del centro comercial. Ubicados en barrio residencial, cerca de colegios, clubes, servicios de salud e hipermercados.

Condominios Nuevos Aires en Escobar es un concepto urbano innovador, dónde se ha privilegiado el confort, la racionalización de espacios, contando con unidades luminosas, aireadas con vistas a un gran espacio verde central, ideado por paisajistas, que brinda calidez y una agradable sensación de paz. Condominios Nuevos Aires en Escobar, es desde todos los aspectos una oportunidad como pocas se han visto en la zona norte, tanto para invertir como para la primer vivienda…

 

OBRA AL 85 % CONSULTE !

 

Condominios en Escobar venta. Departamentos a estrenar en Escobar 

 

Condominios en Escobar venta. Departamentos al pozo en Escobar

 Condominios en venta en Escobar

 

 whatsapp di domenica palermo 11 CONSULTAS POR WHATSAPP CLICKEAR AQUÍ  

 

 DESARROLLA CONSTRUCTORA:

 

 

40
Venta
Consultar
General Paz y Ballester. Escobar, ,