Alquiler Casas en Escobar

Alquiler casas residenciales urbanas, casaquintas, barrios cerrados y countries.

Casas

Alquiler casas en ph con aire acondicionado zona norte Escobar

Casa 50m2 tipo PH a estrenar en alquiler con aire acondicionado, 2 habitaciones y patio con parrilla. Alquileres familiares en Escobar en barrio Luchett, sobre asfalto cerca de colegio. A estrenar en impecable estado con gas natural. Ubicada en complejo PH de 3 viviendas en alquiler a pocas cuadras de la entrada de Escobar zona norte.

= Ubicación y referencia del alquiler =

Alquiler casas en PH con aire acondicionado zona norte Escobar, sobre calle E. T. de Cruz casi Mansilla, barrio Luchetti. Calle asfaltada frente a colegio. Se llega a estas casas en alquiler en zona norte por ruta Nº 25 desde la entrada de Escobar girando a la izquierda por calle de acceso al barrio Luchetti (Mansilla) unas 6 cuadras y luego con la intersección de la calle Eugenia Tapia de Cruz seguir unos 100 metros.
Este complejo de PH en alquiler se emplazan frente al Colegio Nº 16 y frente a un espacio verde público y cuenta con paradas de colectivos cerca y un pequeño centro comercial del barrio Luchetti. También se encuentra a 8 cuadras el hipermercado Jumbo / Easy.

= Características principales y descripción detallada =

Casas en alquiler tipo PH en zona norte Escobar, están compuestas por 2 dormitorios de 3 metros por 3,3 metros aproximadamente, la disposición de los mismos son uno al frente y el otro dormitorio al contrafrente, cada uno con una amplia ventana.

La  cocina comedor tiene unos 15m2 y está equipada con una generosa mesada azulejada en forma de “L” donde en un sector hay una bacha doble de acero inoxidable con una canilla monocomando y un espacio para un lavarropas con su respectiva descarga. Además posee muebles de pino en cajoneras y bajo mesada como así también en las alacenas.


Esta propiedad en alquiler en Escobar cuenta con un aire acondicionado frío calor, además de tener de refuerzo un calefactor de 2500 calorías.

En el exterior la casa tipo PH en alquiler posee un patio lateral y un sector de parrilla con espacio para tender la ropa. El complejo de casas en PH constará de 3 unidades funcionales con ingreso desde la calle por un pasillo, no cuenta con cocheras.

Servicios: Asfalto, Gas Natural y Agua corriente. No tiene cloacas (tiene un pozo ciego).

= Contrato de alquiler – Condiciones =

Para acceder al alquiler estas casas en PH con aire acondicionado en Escobar zona norte, es necesario la presentación de un garante propietario y abonar mes inicial, gastos de informes, depósito de garantía y honorarios. Además el futuro inquilino deberá presentar comprobantes de ingresos y estar libre de juicios o riesgo alto crediticio.
El contrato de locación será por 24 meses con destino para vivienda familiar y es condición excluyente no ser más de 4 de grupo familiar.


ÚLTILMA CASA DISPONIBLE!

 

Valor: $ 7.000 el 1º año y $ 8.000 el 2º año.  Mas Servicios ABL y AYSA ($ 500)

TAG: alquiler casas en ph con aire acondicionado zona norte Escobar

 

325
Alquiler
$7000
E.T. de Cruz y mansilla. zona norte. Escobar., Casco Urbano, Escobar