Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Casas

Venta casa moderna en Barrio el Cazador Escobar

Venta Casa moderna en Barrio El Cazador, Escobar. Excelente casa de 240 m2 con 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. Amplio living comedor, cocina y quincho abierto con piscina. Lote de 1.000 m2 con gas natural  y excelente arboleda.


Inmueble en Excelente Ubicación


Casa moderna en venta ubicada en zona central del barrio parque el Cazador a pocos metros del asfalto. Sobre calle Margaritas y Lincoln a escasos metros del destacamento policial. Se accede por ruta Nº 25 camino al Paraná de las Palmas a 6 km de la autopista Panamericana.


Detalle de la propiedad


Casa moderna en venta en Barrio El Cazador Escobar, construida en 2 plantas. La planta alta presenta un dormitorio con baño en suite y vestidor, 2 dormitorios y un baño.
La planta baja cuenta con una cocina comedor con excelentes muebles de cocina y mesada, un amplísimo living con grandes ventanales con vistas al parque, un baño, un estudio y un quincho abierto con parrilla. Este último ambiente tiene la segunda función de ser cochera para dos vehículos.


La propiedad cuenta con riego por aspersión, cámaras de seguridad, portón eléctrico, alarma, Teléfono y Direct Tv.

 Superficie del Lote de terreno

Casa moderna en venta sobre un lote de terreno de 1.000 m2 en esquina con una excelente y añeja arboleda, presenta cercos vivos en todo su perímetro externo y tupido césped. Posee gas natural y camino afirmado. El suelo es regular, plano y nivelado por sobre el nivel de la calzada.

374
Venta
Consultar
Margaritas y Lincoln. Escobar, Barrio El Cazador, Escobar

Venta casas 3 dormitorios sobre asfalto en Escobar

Venta casas tres dormitorios sobre asfalto en Escobar sobre calle de acceso barrio del casco urbano frente a parada de colectivo y cerca de importante colegio. Lote 297 m2 en esquina ideal para inversión.

Ubicación del inmueble

Casa tres dormitorios sobre asfalto emplazada sobre calle Mateo Gelves esquina Chubut, Escobar. El barrio es residencial y semiurbano en la periferia de la ciudad y cuenta con una calle de acceso que se conecta directamente con la avenida San Martín siendo de fácil y rápida llegada. Esta propiedad en venta se sitúa en una esquina comercial de entrada al barrio y cuenta con un galpón por lo que es una excelente oportunidad inmobiliaria para aquellas personas que deseen vivienda y un lugar de trabajo.

Cabe aclarar además que dada la amplia zonificación del lugar se puede instalar talleres mecánicos, rubro muy ideal en éste lugar dado que se puede llegar directamente desde el centro en colectivo por contar con parada enfrente del inmueble.

Detalles y características el inmueble

Construcción de 85 m2 superficie en dos plantas en losa. La planta baja cuenta con un living en su ingreso, un dormitorio al costado y una amplia cocina comedor además de un baño. Esta casa de tres dormitorios sobre asfalto en venta en Escobar cuenta en la planta alta con dos dormitorios, uno de ellos cuenta con un cuarto amplio que actualmente se usa como vestidor pero está preparado para hacer un segundo baño.

Afuera la propiedad cuenta con un galpón y departamento a terminar en dos plantas.

Lote de terreno – medidas y superficies

El lote de terreno de este inmueble tiene 9.60 metros sobre el asfalto de la calle Mateo Gelves, una ochava de 4.24 metros y un frente de 20.90 metros sobre la calle Chubut. La superficie total es de 297 m2. Cuenta con un suelo regular y nivelado con un correcto nivel de la calzada, tiene tendido eléctrico y gas natural.


Esta propiedad es ideal para hacer vivienda y un comercio. Otra posibilidad ideal para inversión es la construcción de departamentos de alquiler ya que son muy demandados en el barrio.

403
Venta
u$s85000
Mateo Gelves esquina Chubut. Escobar, Casco Urbano, Escobar

Venta Casa en Escobar con piscina quincho y parrilla

Venta casa en barrio El Candil Escobar con piscina quincho y parrilla. Casa sobre asfalto y gas natural a pocos metros de la avenida San Martín ubicada en zona tranquila residencial. Este inmueble cuenta con 2 dormitorios, 2 baños quincho y piscina. Lote de 450 m2.

Barrio El Candil en Escobar

El barrio el Candil en la ciudad de Belén de Escobar es una zona urbanizada a 4 minutos del casco céntrico de la ciudad, accediéndose por la avenida San Martín a unos 6 kilómetros de la autopista Panamericana. Su principal características es la tranquilidad y el ambiente familiar. Cuenta con lotes de entre 450 m2 a 600 m2 con un entorno de casasquintas que lo hace muy agreste. El Barrio El Candil en Escobar es ideal para familias jóvenes.

Venta casa con quincho parrilla y piscina – Detalle del Inmueble

Casa en venta de 100 m2 compuesta por 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, guardilla, cochera y quincho abierto con parrilla y horno de barro. Construcción con una antigüedad de 16 años en excelente estado de conservación. Con una disposición ideal por contar con los dormitorios en el contrafrente y la cocina comedor en la parte delantera, éstos ambientes son espaciosos con mucha luz y ventilación.

La propiedad  tienecon un dormitorio principal de 10 m2 con placard con techos en medara y una agradable visa al jardín. Junto a este se encuentra el baño principal que posee unas generosas dimensiones con una venta que le otorga aireación y luz natural. Cuenta con una bañadera y un vanitory en madera y vidrio con artefactos de iluminación decorativos.

El Living comedor cuenta con amplias ventanas gran superficie y tiene integrada a la cocina a través de una barra divisora. La cochera es abierta y se accede por un portón automatizado.

El quincho de este inmueble en venta en Barrio El Candil Escobar se emplaza al fondo sobre un costado. Es abierto mirando hacia la piscina y tiene 8 metros de largo por 4 de ancho con un baño y una guardería. Este ambiente de la casa posee una amplia parrilla y un horno de barro.

Lote de terreno – Medidas y Mejoras

El lote de terreno cuenta con 450 m2 con 15 metros de frente por 30 de fondo con cercos vivos, arboleda, tapiales perimetrales y un portón eléctrico. Al fondo el lote de terreno de esta casa en venta en barrio El Candil en Escobar posee una piscina de 6 metros de largo por 3 de ancho con veredas.

398
Venta
Consultar
Fiesta de La Flor casi Las Dalias. Barrio El Candil. Escobar, Belen De Escobar, Escobar

Casa en barrio Urbano de Escobar

Venta chalet con 3 dormitorios en barrio residencial con todos los servicios .Venta casas Escobar en barrio Coprovi, zona urbana a pocas cuadras del centro de Escobar. Casa de 120m2 con quincho abierto y patio al fondo. Este inmueble es ideal para primera vivienda o inversión inmobiliaria. El chalet en venta tiene 15 años de construida en impecable estado de conservación recientemente pintada y ampliada a nuevo.


= Ubicación de la propiedad =

Chalet en venta en calle Lafone al 100, Barrio Coprovi. Escobar. Barrio Residencial dentro de la ciudad de Escobar a 12 cuadras del centro se accede por calle asfaltada unos 400 metros de la avenida San Martín.

= Barrio Coprovi Escobar =

Este barrio se ubica en una de las mejores zonas residenciales de Escobar a unas 12 cuadras del centro emplazado en zona de tierras son altas, con amplios terrenos y calles forestadas. El barrio Coprovi es un complejo habitacional que cuenta con chalets y casas con asfalto y todos los servicios. En sus comienzos fue un barrio creado por el estado provincial orientado a los empleados públicos.

Con el tiempo y dado su excelente ubicación dentro del casco urbano de Escobar, las casas en venta en barrio coprovi, por sus precios y comodidades fueron una alternativa atractiva a los compradores que buscaban su primera vivienda. Hoy en día es el barrio Coprovi se ha integrado al casco urbano de la ciudad y sus casas son una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria…

= Descripción detallada =

Este impecable chalet urbano en venta en zona norte Escobar, cuenta en la plata alta con un gran salón de 20m2 con dos ventanas, una al frente y otras al contrafrente. Este ambiente es ideal para un gran living o estudio, también es apto para hacer un dormitorio en suite.
La planta baja cuenta con dos dormitorios de 3mts x 3 mts cada uno con placard embutido con puertas doble, un de ellos da hacia el patio trasero y el otro hacia la parte delantera de la propiedad. El baño de la casa en venta en Barrio Coprovi en Escobar, está completo con ducha y artefactos impecables y funcionando.


En la parte delantera esta propiedad posee un living amplio de 25m2 con una gran ventana al jardín del frente que le da mucha luz. La cocina dispuesta en la parte lateral de la vivienda posee una mesada de granito con muebles de cocina de bajo mesada y alacenas.
Saliendo de la cocina se ubica un ambiente que se utiliza como sala de planchado y lavadero con un baño de servicios.
La parte trasera del inmueble en Escobar zona norte, posee un patio y jardín con un hermoso quincho abierto con parrilla y galpón chico.

43
Venta
u$s118000
Lafone al 100, Casco Urbano, Escobar

Casa dos dormitorios en barrio El Candil en Escobar

Casa en venta en barrio el Candil de 2 dormitorios, baño y toilette. Lote de terreno de 427 m2 a 4 cuadras de la avenida San Martín. Venta Casa en Escobar de 92 m2 con amplio parque y gas natural. 

Casa en venta en Barrio En Candil – Ubicación


Esta propiedad en venta está ubicada en una zona residencial agreste con casaquintas y casas permanentes a unas 4 cuadras de la avenida principal de la ciudad de Belén de Escobar. El Barrio El Candil en Escobar se encuentra a unas 20 cuadras del centro de la ciudad a mitad de camino hacia el Barrio El Cazador sobre la mano derecha. Es una zona con un creciente números de casas nuevas dado que se están loteando las parcelas de campo de tierras altas.

Casa de 2 dormitorios – detalles de la construcción

Este inmueble en venta en Barrio El Candil Escobar está construido con en forma de “L” en un extremo de terreno y cuenta con un living de 4 metros por 6 metros, un dormitorio de 3,2 metros por 3,5 metros, un baño completo, una cocina comedor de 4 metros por 6 metros, un toilette y un dormitorio de 5 metros por 3,5 metros.

La construcción es de estilo minimalista con techos a un agua de chapa acanalada, cuenta con amplias aberturas en dormitorios y cocina que le dan mucha luz al interior. Los pisos son de cerámicos claros de muy buena calidad. Los techos en su interior son de madera pintada blanca que le otorgan gran amplitud y luminosidad.

Características del Lote de terreno

Esta propiedad en venta de 2 dormitorios en Barrio El Candil Escobar se asienta sobre un lote de terreno de 427 m2 en esquina y presenta cercos vivos en todo su perímetro a la calle. Cuenta además con una excelente parquización con un tupido césped.

Los servicios que tiene esta casa en venta en Escobar con gas natural y energía eléctrica. El acceso es de calle de tierra afirmada a pocos metros del asfalto.

392
Venta
u$s120000
Las Camelias al 1200. Barrio El Candil Escobar., Barrio El Candil, Escobar

Venta casa en Escobar con parque y piscina

Venta casa en Escobar con parque y piscina, de 2 dormitorios, 3 baños, lavadero externo, terreno de 480m2 con muy buena parquización y piscina. Ubicado en barrio residencial a pocas cuadras del centro comercial y de la avenida San Martín por calle afirmada.

Casa con piscina bien ubicada

Sobre calle Bolivia casi Hernandez en la ciudad de Escobar, casa en venta con piscina y parque a tan sólo unas 12 cuadras del centro con muy buen acceso. El barrio donde se ubica esta propiedad en venta en zona norte Escobar es de casas permanentes dentro de la ciudad en una zona periférica urbana en desarrollo. Es un lugar tranquilo y residencial frente a un campo próximo a urbanizarse por lo es casi seguro su futura valorización.

Comodidades y características del inmueble

Casa en venta con parque y piscina en Escobar, compuesta por una construcción tipo chalet, con techos de tejas francesas rojas a cuatro aguas, se dispone toda la edificación en planta baja. Su distribución es de un dormitorio principal con doble ventana y placard, una cómoda cocina comedor con puertas balcón hacia el terreno y la piscina que le dán mucha luminosidad y excelente vista.

Además cuenta con un baño principal con duchador, una gran living comedor con ventanas y puerta doble en madera, un dormitorio con placard, un segundo baño de servicio con duchador y una amplia galería al frente.

El lote de terreno de ésta hermosa casa en venta con terreno parquizado y pisicina cuenta con una dependencia con baño y una parrilla.

El lote de terreno tiene 480 m2 y posee cercos vivos en su frente con doble portón y entrada para vehículos. Además cuenta con una hermosa piscina de 3,5 metros por 8 metros con cerca de seguridad y bomba de vaciado.

Los servicios que tiene el inmueble es gas natural y energía eléctrica. La superficie cubierta aproximada es de 130 m2.

361
Venta
$118000
Bolivia casi Hernandez. Escobar, Casco Urbano, Escobar