Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Casas

Casa a terminar en Barrio Don Miguel - Loma Verde, Escobar

Casa a terminar en Barrio Don Miguel - Loma Verde, Escobar. Construcción de ladrillos a la vista de 85 m2 con 2 habitaciones, living comedor y baño. Lote de 540 m2 con gas natural.

Barrio Don Miguel – Loma Verde Escobar

Casa a terminar en venta en Loma Verde Escobar ubicada a en la zona del Hospital Fleni. El Barrio Don Miguel en es un barrio semicerrrado con unos 100 lotes. Se accede desde la autopista Panamericana a unos 400 metros por calle asfaltada.
El Barrio Don Miguel en Loma Verde Escobar cuenta con una única entrada desde la calle de acceso y tiene un trazado semicerrado con una calle principal que la recorre en toda su extensión y que está cerrada en su terminación y calles transversales con rotondas.

Venta casa a terminar en Escobar – Detalles del inmueble

Construcción con ladrillos a la vista con muy buena orientación en una planta. La superficie total es de 85 m2 y tiene su disposición es de dos habitaciones, un baño, un galpón de 30m2 y un living y cocina comedor. Esta casa a casa a terminar en venta en Loma Verde Escobar, tiene un avance de obra del 45% teniendo concluido las bases de encadenado, las paredes exteriores con ladrillos a la vista y la colocación de chapas en el techo.

Lote de terreno – Superficie y medidas

La propiedad se asienta sobre un lote de terreno de 540 m2 cuenta con gas natural y tendido eléctrico. Posee una excelente parquización con un carpeta de césped tupido. Presenta una arboleda joven y arbustos en sus costados, cuenta además con un tapial perimetral en sus laterales y el fondo. Las medidas del terreno son de 16 metros de frente, 39 metros sobre un costo, 36 metros sobre el otro costado y 15 metros en su fondo,

Esta casa en venta a terminar en el Barrio Don Miguel en Loma Verde Escobar se emplaza en la segunda rotonda en las manzanas del sector medio.

Oportunidad inmobiliaria

Dado que el grueso de la construcción a terminar está bien construida y que el valor de venta se acerca mucho al del un lote sin mejoras siendo una excelente inversión inmobiliaria.

393
Venta
u$s65000
Enrique Capello y La Escondida. Loma Verde. Escobar. Barrio Don Miguel, Loma Verde, Escobar

Casa dos dormitorios en barrio El Candil en Escobar

Casa en venta en barrio el Candil de 2 dormitorios, baño y toilette. Lote de terreno de 427 m2 a 4 cuadras de la avenida San Martín. Venta Casa en Escobar de 92 m2 con amplio parque y gas natural. 

Casa en venta en Barrio En Candil – Ubicación


Esta propiedad en venta está ubicada en una zona residencial agreste con casaquintas y casas permanentes a unas 4 cuadras de la avenida principal de la ciudad de Belén de Escobar. El Barrio El Candil en Escobar se encuentra a unas 20 cuadras del centro de la ciudad a mitad de camino hacia el Barrio El Cazador sobre la mano derecha. Es una zona con un creciente números de casas nuevas dado que se están loteando las parcelas de campo de tierras altas.

Casa de 2 dormitorios – detalles de la construcción

Este inmueble en venta en Barrio El Candil Escobar está construido con en forma de “L” en un extremo de terreno y cuenta con un living de 4 metros por 6 metros, un dormitorio de 3,2 metros por 3,5 metros, un baño completo, una cocina comedor de 4 metros por 6 metros, un toilette y un dormitorio de 5 metros por 3,5 metros.

La construcción es de estilo minimalista con techos a un agua de chapa acanalada, cuenta con amplias aberturas en dormitorios y cocina que le dan mucha luz al interior. Los pisos son de cerámicos claros de muy buena calidad. Los techos en su interior son de madera pintada blanca que le otorgan gran amplitud y luminosidad.

Características del Lote de terreno

Esta propiedad en venta de 2 dormitorios en Barrio El Candil Escobar se asienta sobre un lote de terreno de 427 m2 en esquina y presenta cercos vivos en todo su perímetro a la calle. Cuenta además con una excelente parquización con un tupido césped.

Los servicios que tiene esta casa en venta en Escobar con gas natural y energía eléctrica. El acceso es de calle de tierra afirmada a pocos metros del asfalto.

392
Venta
u$s120000
Las Camelias al 1200. Barrio El Candil Escobar., Barrio El Candil, Escobar

Venta casas Club Jardín Náutico Escobar

Venta casas en Club Jardín Náutico Escobar, con amplio terreno que incluye muelle propio y amarras con salida al río Paraná de las Palmas a tan sólo unos pocos metros. Casa de 202 m2 de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living y quincho con vista al río. Excelentes terminaciones en impecable estado de conservación.

 

Club Jardín Náutico Escobar – Casas y el mejor lugar del delta

Este barrio cerrado es uno de los primeros barrios náuticos de zona norte con 60 lotes aproximados en un predio de 30 has con frente al Paraná de las Palmas. El Club Jardín Náutico Escobar cuenta con canales internos para casi todos los terrenos con espacios verdes que forman una reserva, un gran muelle frente al río Paraná. Se accede al Club Jardín Náutico Escobar por ruta provincial Nº 25 unos 11 km desde la autopista Panamericana y girando por un camino entoscado con puentes firmes otros 2,5 km.

 

Casa en venta detalles y superficie

Construcción con 5 años de antigüedad, hecha en dos plantas tiene una superficie de 202 m2 que incluye en la planta alta un dormitorio en suite con baño, un segundo baño y dos habitaciones.  La planta alta de esta casa en venta en el Club Jardín Náutico Escobar, tiene excelentes vistas tanto al frente como al contrafrente del los canales navegables del barrio cerrado ya que se emplaza en la manzana H juste enfrente de la reserva. El baño principal de la planta alta posee hidromasaje con mampara de vidrio, detalles de terminación en porcelanato, un gran espejo con un vanitory de granito como 2 bachas de cerámicas y ventana amplia que le otorga luz y ventilación.

La planta baja está compuesta por una cocina con una mesada de granito en L con muebles marca Jonhson de excelentísima calidad, equipada con horno y anafe de acero inoxidable de  marca reconocida, cuenta además con cerámicas tipo venecitas en las parades y ventanas con puerta doble en vidrio y aluminio prepintado.


Saliendo de la cocina hay un baño de servicio, una sala de maquinas y un cuarto para huéspedes y luego nos encontramos con una gran living comedor  con más de 40m2 que tiene aberturas en vidrio con vistas a los dos canales tanto del terreno como el de la reserva. De gran luminosidad en la parte trasera encontramos puertas balcón de tres cuerpos con salida al quincho con parrilla semicubierto que posee un piso de deck en uno de los extremos.

 

Lote de terreno con amarras

Casa en venta en club Jardín Náutico Escobar, con un lote de terreno de 1000m2 de excelente parquización con cercos vivos, tupido césped y al fondo posee un muelle con techo en muy buena madera  y troncos estacados en el final y por todo el ancho que le da una terminación náutica de calidad. La amarra está preparada para una embarcación mediana, pudiéndose amarra cualquier lancha con facilidad.

 

358
Venta
Consultar
Camino al Paraná. Delta de Escobar., Jardin Nautico Escobar, Escobar

Casa en barrio Urbano de Escobar

Venta chalet con 3 dormitorios en barrio residencial con todos los servicios .Venta casas Escobar en barrio Coprovi, zona urbana a pocas cuadras del centro de Escobar. Casa de 120m2 con quincho abierto y patio al fondo. Este inmueble es ideal para primera vivienda o inversión inmobiliaria. El chalet en venta tiene 15 años de construida en impecable estado de conservación recientemente pintada y ampliada a nuevo.


= Ubicación de la propiedad =

Chalet en venta en calle Lafone al 100, Barrio Coprovi. Escobar. Barrio Residencial dentro de la ciudad de Escobar a 12 cuadras del centro se accede por calle asfaltada unos 400 metros de la avenida San Martín.

= Barrio Coprovi Escobar =

Este barrio se ubica en una de las mejores zonas residenciales de Escobar a unas 12 cuadras del centro emplazado en zona de tierras son altas, con amplios terrenos y calles forestadas. El barrio Coprovi es un complejo habitacional que cuenta con chalets y casas con asfalto y todos los servicios. En sus comienzos fue un barrio creado por el estado provincial orientado a los empleados públicos.

Con el tiempo y dado su excelente ubicación dentro del casco urbano de Escobar, las casas en venta en barrio coprovi, por sus precios y comodidades fueron una alternativa atractiva a los compradores que buscaban su primera vivienda. Hoy en día es el barrio Coprovi se ha integrado al casco urbano de la ciudad y sus casas son una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria…

= Descripción detallada =

Este impecable chalet urbano en venta en zona norte Escobar, cuenta en la plata alta con un gran salón de 20m2 con dos ventanas, una al frente y otras al contrafrente. Este ambiente es ideal para un gran living o estudio, también es apto para hacer un dormitorio en suite.
La planta baja cuenta con dos dormitorios de 3mts x 3 mts cada uno con placard embutido con puertas doble, un de ellos da hacia el patio trasero y el otro hacia la parte delantera de la propiedad. El baño de la casa en venta en Barrio Coprovi en Escobar, está completo con ducha y artefactos impecables y funcionando.


En la parte delantera esta propiedad posee un living amplio de 25m2 con una gran ventana al jardín del frente que le da mucha luz. La cocina dispuesta en la parte lateral de la vivienda posee una mesada de granito con muebles de cocina de bajo mesada y alacenas.
Saliendo de la cocina se ubica un ambiente que se utiliza como sala de planchado y lavadero con un baño de servicios.
La parte trasera del inmueble en Escobar zona norte, posee un patio y jardín con un hermoso quincho abierto con parrilla y galpón chico.

43
Venta
u$s110000
Lafone al 100, Casco Urbano, Escobar

Venta casa en Escobar con parque y piscina

Venta casa en Escobar con parque y piscina, de 2 dormitorios, 3 baños, lavadero externo, terreno de 480m2 con muy buena parquización y piscina. Ubicado en barrio residencial a pocas cuadras del centro comercial y de la avenida San Martín por calle afirmada.

Casa con piscina bien ubicada

Sobre calle Bolivia casi Hernandez en la ciudad de Escobar, casa en venta con piscina y parque a tan sólo unas 12 cuadras del centro con muy buen acceso. El barrio donde se ubica esta propiedad en venta en zona norte Escobar es de casas permanentes dentro de la ciudad en una zona periférica urbana en desarrollo. Es un lugar tranquilo y residencial frente a un campo próximo a urbanizarse por lo es casi seguro su futura valorización.

Comodidades y características del inmueble

Casa en venta con parque y piscina en Escobar, compuesta por una construcción tipo chalet, con techos de tejas francesas rojas a cuatro aguas, se dispone toda la edificación en planta baja. Su distribución es de un dormitorio principal con doble ventana y placard, una cómoda cocina comedor con puertas balcón hacia el terreno y la piscina que le dán mucha luminosidad y excelente vista.

Además cuenta con un baño principal con duchador, una gran living comedor con ventanas y puerta doble en madera, un dormitorio con placard, un segundo baño de servicio con duchador y una amplia galería al frente.

El lote de terreno de ésta hermosa casa en venta con terreno parquizado y pisicina cuenta con una dependencia con baño y una parrilla.

El lote de terreno tiene 480 m2 y posee cercos vivos en su frente con doble portón y entrada para vehículos. Además cuenta con una hermosa piscina de 3,5 metros por 8 metros con cerca de seguridad y bomba de vaciado.

Los servicios que tiene el inmueble es gas natural y energía eléctrica. La superficie cubierta aproximada es de 130 m2.

361
Venta
$118000
Bolivia casi Hernandez. Escobar, Casco Urbano, Escobar

Casas en barrios cerrados náuticos zona norte Escobar

Casa de 3 dormitorios en venta en el Country Náutico Escobar, con terreno de 580m2 en el Golf 2 del barrio privado. Zona de casas residenciales con seguridad privada y salida al río Luján. Construcción de 10 años de antigüedad en impecable estado de conservación. Barrio cerrado de zona norte con excelentes servicios y entorno verde.

= Detalles y características del inmueble =

Ambientes – Dormitorios:

Casa compuesta en su planta alta por dos dormitorios, un baño completo con amplia ventana, bañadera y excelentes artefactos de sanitarios. El dormitorio de la planta alta que da al contrafrente tiene de 3 metros por 3,5 metros con un placard embutido.

El otro dormitorio de esta casa en venta en el Barrio cerrado Náutico Escobar en zona norte, tiene 2,5 metros por 3 metros y da al frente. La planta baja tiene el dormitorio principal con 20 m2 (4 metros x 5 metros) con un vestidor, ventanales al frente y contrafrente y posee un hermoso baño en suite con bañadera.

Cocina:

La cocina de esta hermosa casa en venta en el Country Náutico Escobar en zona norte, posee unas medias aproximadas de 6 metros por 4 metros posee una gran mesada en L con muebles de bajo mesada y alacena en madera laminada en excelente estado de conservación. Este ambiente posee una amplia ventana que da a la galería.

Living:

Este ambiente es uno de los más destacados del inmueble con un amplio salón de 28m2 con 4 metros de ancho por 7 metros de largo, teniendo aberturas en vidrio en sus laterales y en su frente. Con pisos cerámicos claros y un techo de madera a dos aguas presenta un ambiente calido y luminoso. Una puerta la conecta con la galería y el parque. Las vistas de living son realmente imponentes y es ideal para el descanso y el relax.

 

FINANCIACIÓN HASTA 48 MESES 

ENTREGA U$S 84.000.- 

RESTO DE CUOTAS DE U$S 2.525.- 

 

IMPORTANTE: La venta se efectuará con hipoteca por saldo pendiente. Gastos de Escritura e hipoteca a cargo del comprador.

302
Venta
$185000
Kennedy S/N. Country Náutico Escobar., Nautico Escobar, Escobar