Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Alquiler departamentos en Matheu con cochera

Alquiler departamentos en Matheu con cochera Alquiler departamentos en Matheu con cochera

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2):
  • Superficie Cubierta (M2): 50
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Matheu
    Direccion: Belgrano 950.Matheu
  • ID: 337

Características Principales

Alquiler departamentos con cochera en la ciudad de Matheu de 50m2 aproximados en edificio de 8 deptos sobre asfalto y gas natural. La parte propietaria provee del servicio de agua y cloacas con una purificadora además de la limpieza de los espacios comunes a través del cobro de una expensa. Cuenta con un dormitorio de 10m2 con placard una cocina comedor de 30m2, baño y cochera. El destino es para vivienda familiar y el contrato de locación es por 24 meses. Se requiere para ingresar: mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes y honorarios inmobiliarios. Además el futuro inquilino deberá presentar un garante que acredite una propiedad.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Alquiler departamentos en Matheu con cochera. Sobre Asfalto en zona céntrica a 100 metros de Ruta Nº 25 cerca de paradas de colectivos y de la estación de trenes de Matheu. Inmuebles en alquiler zona norte con un dormitorio, cocina comedor, baño y cochera con portón automático.

Referencia de Ubicación en Matheu

El edificio de departamentos en alquiler se ubica sobre calle Belgrano al 900 casi Juan León en la ciudad de Matheu en excelente lugar residencial de casas familiares a una cuadra de la ruta provincial Nº 25, a 5 cuadras de la estación de trenes de Matheu.  

Se accede desde la Panamericana Km 50 ramal Escobar ingresando por la ruta Nº 25  con sentido a la ciudad de Pilar unos 3 km siendo ideal para aquellas personas que tengan un trabajo en el parque industrial de Pilar por su cercanía y accesibilidad.

Comodidades y detalles del inmueble

Esta oferta inmobiliaria de alquiler comprende 8 departamentos en Matheu con cochera de 50m2 aproximados de 2 ambientes cada uno, compuestos por un dormitorio de 3,5 metros por 3 metros con placard de dos cuerpos embutido y de excelente terminación con barrales y cajoneras,  este ambiente presenta una gran ventana y calefactor.


La cocina comedor tiene 4 metros de ancho por 7 metros de largo con una gran ventana balcón y un calefactor. Además  el sector de cocina cuenta con muebles de gran calidad con mesada de granito gris, muebles de alacena y bajo mesada con estantes y cajoneras. Todas las unidades en el frente tienes asignadas una cochera descubierta con un portón automatizado.

Complejo nuevo y moderno de 8 unidades funcionales

Departamentos en alquiler en Matheu con cochera emplazados dentro de un complejo de 2 pisos con 4 unidades funcionales en la planta alta y 4 unidades en la planta baja. Los departamentos de la planta alta tienen todos balcón y los de la planta baja sólo las unidades del contrafrente cuentan con un patio verde de 4 metros de ancho por 6 metros de largo.


Este complejo habitacional en su frente tiene las cocheras dispuestas a los costados con un amplio y cómodo portón automático que se acciona con un control remoto. Los espacios comunes del interior son amplios y confortables con una escalera con descanso de gran dimensión apta para subir muebles.

= Disponibilidad y Valores =

UN DEPARTAMENTO DISPONIBLE, CONSULTE !

VALOR $ 5.000  el 1º año y $ 6.000 el 2º año. Mas expensas $ 500.-