Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Alquiler departamentos modernos en Escobar 2 ambientes

alquiler departamentos modernos en Escobar dos dormitorios alquiler departamentos modernos en Escobar dos dormitorios

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2):
  • Superficie Cubierta (M2): 50
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Travi casi Asborno. Escobar
  • ID: 290

Características Principales

Comodidades y detalles de las unidades: Cada departamento está compuesto por una cocina comedor con un amplio ventanal que le brinda excelente luminosidad y aireación, un dormitorio con placard embutido con puertas corredizas y ventana al frente o al contrafrente. Además cada unidad estarán equipadas con aires acondicionados frío / calor, artefactos de cocina y termotanques eléctricos. Habrá gran disponibilidad de estacionamiento con una entrada en común, con cocheras en subsuelo, cocheras cubiertas y descubiertas. La cocheras son opcionales. Las superficies de las unidades de dos ambientes tienen entre 42 m2 y 49m2 variando en la disposición de living comedor y balcones. Los valores de estos deptos modernos en alquiler en zona norte Escobar, varían según sean al superficie y si se opta por alquilar con cochera.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Alquiler 32 excelentes departamentos de 2 ambientes con cochera en pleno centro de Escobar, a Estrenar. Departamentos modernos en Escobar de dos 2 ambientes en alquiler apto profesionales. Equipados con artefactos de calidad con cocina y aires acondicionados en cada ambiente son departamentos en alquiler únicos en su tipo en Escobar.

= Ubicación de los departamentos =

Ubicados en pleno centro de la ciudad, estos Departamentos modernos en Escobar de dos 2 ambientes en alquiler, están apenas a dos cuadras de la plaza principal de Escobar sobre la calle Travi entre Asborno e H. Yrigoyen. Cerca de colegios, comercios, bancos y de la estación de trenes y colectivos.

= Edificio de departamentos – Detalle =

El complejo habitacional por sus terminaciones y diseño es uno de los mejores edificios de departamentos en Escobar, cuenta con dos módulos de 4 pisos cada uno con ascensores, espacios comunes con mucha luminosidad, un sector de terrazas comunes, amenities y las mayoría de las unidades poseen cocheras cubiertas o descubiertas.

= Contrato de Alquiler, Requisitos y condiciones =

Los departamentos en alquiler para vivienda familiar son por 24 meses mientras que para profesionales son de 36 meses (Disponibles algunas unidades del 1º piso).


En todos los casos para el alquiler de estos departamentos de dos ambientes en Escobar se requiere un mes de depósito, mes inicial, gastos de informes y honorarios inmobiliarios. Requisitos excluyentes:  1) Presentación de un garante propietario de Zona Norte o CABA, si es familiar directo tendrá prioridad; 2) Presentar recibos de sueldo de titural y garantes proporcionales a los valores pactados y 3) No figurar en el Veraz con riesgo crediticio alto o con juicios pendientes. 3) Para ver los departamentos en alquiler es necesario acercarse a nuestras oficinas y combinar personalmente debiendo dejar los datos personales y acreeditar una garantía propietaria.

= DISPONIBILIDAD =

Importante: Para consultas y visitas sólo se atenderán los pedidos que se realicen de manera telefónica previa visita a la inmobiliaria.