Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Alquiler departamentos dos ambientes en Escobar

Alquiler departamentos dos ambientes con cochera Alquiler departamentos dos ambientes con cochera

Galería de imágenes

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): no
  • Superficie Cubierta (M2): 60
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad:
  • Zona:
    Direccion: Estrada casi Alberdi
  • ID: 144

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Escobar departamentos dos ambientes en alquiler en Escobar. Impecable depto 50m2 en alquiler en pleno centro de Escobar, con cochera. Excelentes terminaciones, ambientes luminosos en un barrio tranquilo a pocas cuadras de al entrada de la ciudad de Escobar. Acceso directo a la colectora.

= Ubicación del departamento en alquiler =

Estrada entre B. de Irigoyen y Rivadavia. Escobar. Alquiler departamentos en Escobar en pleno centro a tan sólo 5 cuadras de la entrada a la ciudad desde la autopista Panamericana. El edificio de departamentos en alquiler en Escobar está ubicado en barrio residencial dentro del centro a 6 cuadras de la plaza principal con bancos, colegios y comercios a pocos metros.

= Comodidades y caracteristicas de inmueble =

Departamento en alquiler en Escobar, compuesto por un dormitorio, un amplio living comedor, una cocina, lavadero con bacha para lavare con mesada de mármol instalación para lavarropas y amplia ventana, balcón  descubierta . El estado de éste departamento de dos ambientes en alquiler es excelente con terminaciones de calidad, cuenta con calefactores, muebles de cocina y alacenas. Departamentos en alquiler en contrafrente con agradables vistas ya que no cuentan con edificios en altura en la manzana.

Estos departamento en alquiler en Escobar poseen con una ventana balcón en su living comedor, una puerta vidriada en la cocina hacia el lavadero teniendo una gran luminosidad y ventilación. Tienen todos los servicios !!!

El edificio de departamentos en alquiler en Escobar, tiene amplios espacios comunes con ventanas otorgándole ventilación y luminosidad, cuenta con un hall de entrada con modernas terminaciones y ascensores de última generación silencios con puertas automáticas. El edificio de departamentos en alquiler en Escobar, cuenta además en su piso superior con un quincho y salón de reuniones con parrilla y baño apto para el uso común.

= Alquiler por 24 meses – Requisitos =

Departamento en alquiler 2 ambientes en Escobar, zona norte. Para acceder a éste inmueble el futuro inquilino deberá presentar una garantía propietaria donde tendrá prioridad las garantías de familiar directo. Además se requiere mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes y comisión inmobiliaria. El contrato de alquiler es por 24 meses para vivienda familiar.

DEPARTAMENTOS EN ALQUILER DISPONIBLES - 1º "C" y 4º "C" CONSULTE !

 

   CONSULTE POR WHATSAPP AQUÍ!