Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

Lote en barrio El Candil Escobar

Reservado
venta terrenos en barrio el candil Escobar venta terrenos en barrio el candil Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Terrenos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 450
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad:
  • Zona:
    Direccion: Fiesta de La Flor casi Los Lirios. Barrio El Candil. Escobar
  • ID: 388

Características Principales

Lote de 450 m2 en Barrio El Candil en Escobar. Venta lote de terreno en zona residencial de Escobar con 15 metros de frente por 30 metros de fondo. Este inmueble cuenta con alambrado perimetral y cercos vivos. Se emplaza en un barrio de casas y quintas permanentes de Escobar con excelente ubicación a tan sólo unos pocos metros de la avenida San Martín. El barrio El Candil en Escobar se ubica en la periferia del casco urbano de la ciudad camino a los barrios cerrados náuticos siendo un lugar alejado de los edificios y el ruido del centro. Esta lote de terreno es ideal para construir vivienda permanente. Apto crédito bancario.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Lote de terreno en barrio el Candil en venta. Lote de 450 m2 con gas natural sobre calle mejorada a pocos metros de la Av. San Martín Escobar. Terreno ideal para construir con crédito bancario.

Barrio El Candil en Escobar

Este barrio de la ciudad de Escobar se ubica a la vera de la avenida San Martín comino al Puerto de Escobar, su distancia a la autopista Panamericana es de 3 kilómetros aproximados. El Barrio El Candil es un lugar agreste con casas permanentes y casaquintas donde se destaca su pequeña superficies abarcando un perímetro de 4 manzanas de ancho por 6 manzanas de largo. Esta rodeado de campos que lo separan de otros barrios haciendo un lugar seguro.

Superficies y medidas del lote de terreno en venta

Lote en venta en Barrio El Candil con una superficie de 450 m2 contando con 15 metros de frente por 30 metros de fondo. El suelo de éste inmueble es regular y nivelado y posee una correcta altura respecto de la calzada lo que hace ideal para construir ya que no necesita de trabajos previos de acondicionamiento. La zona donde se emplaza ésta propiedad en venta en barrio El Candil es una de la más altas de Escobar no teniendo cerca ningún arroyo o desnivel.

Cuenta además con un tapial perimetral en su fondo y cercos vivos en sus laterales y un portón doble en su frente con alambrado olímpico con postes de hormigón premoldeado.

Servicios: El inmueble posee red de gas natural y tendido eléctrico con la respectiva bajada de luz. La calle es de asfalto de tierra con asfalto mejorado no teniendo ningún inconveniente en salir los días de lluvia.

Valor de Venta y formas de pago

Lote en venta en Barrio en Candil Escobar con facilidad de pago de un saldo de u$s 12.000 en 12 cuotas de u$s 1.000 cada una. Su valor es de u$s 55.000. Se escuchan ofertas de contado.