Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

LOTEO LA LUSITANA - Venta 32 lotes y terrenos con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar

Venta Terrenos y lotes con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar Venta Terrenos y lotes con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Terrenos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 570
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde Escobar
    Direccion: San Francisco casi Estenssoro. Loma Verde, Escobar.
  • ID: 317

Características Principales

Loteo “LA LUSITANA”: Lotes y terrenos en venta con facilidades de pago en cuotas, zona norte Escobar. Lanzamiento de la Pre Venta Loteo “LA LUSITANA” en Loma Verde Escobar, 32 terrenos de 560m2 a 760m2, todos ellos con más de 14 metros de frente variando sus fondo que van desde los 39 metros hasta los 54 metros. Lotes amplios en zona agreste de Escobar, Barrio Loma Verde a tan sólo 300 del asfalto y con acceso a Panamericana Km 55, el trazado del emprendimiento es estilo semi cerrado . La venta de estos lotes de terrenos será en preventa con facilidades de pago en cuotas del 50% en 48 meses. ===DESCARGUE EL PLANO DEL LOTEO AL FINAL DE LA FICHA===

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

= Loteo LA LUSITANA =  Venta 32 Terrenos y lotes con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar, en barrio residencial de Escobar en Loma Verde Zona Norte. Amplios terrenos de 570 a 760 m2 con amplio frente dentro de una urbanización semi urbana de excelente distribución. Lotes y terrenos financiados en venta en zona norte Escobar hasta en 48 meses del 50%. Lanzamiento de la Preventa de estos terrenos. Consulte!

= Ubicación de loteo y referencia del lugar =

Loteo “LA LUSITANA” Escobar, se desarrolla dentro de un predio de 30.000 m2 en las afueras de la ciudad de Escobar en zona norte, en un lugar de gran belleza natural con amplios espacios verdes con extensiones de tierras agrestes.

Estos terrenos y lotes en venta con facilidades de pago en cuotas, se desarrollan en una zona de gran crecimiento inmobiliario por contar con dos de los emprendimientos más importantes del partido, el Country Haras Santa Maria y El mega proyecto “San Sebastián”, además de tener barrios cerrados ya establecidos desde hace años como El country Loma Verde y El Aromo.

El Loteo “LA LUSITANA” en Loma Verde Escobar, se ubica en calle San Francisco a poca cuadra de calle Asfaltada y a 18 cuadras de la Autopista Panamericana Km 55 en zona norte, ramal Escobar. Con excelente acceso asfaltado y entorno de casas quintas y barrios cerrados este emprendimiento inmobiliario es una excelente oportunidad de inversión para construir viviendas permanentes, dado las excelentes perspectivas a futuro de desarrollo y crecimiento.

= Características y medidas de los terrenos =

El Emprendimiento “LA LUSITANA” Escobar, cuenta con 32 lotes de terrenos con facilidades de pago en cuotas, y están compuestos por un trazado urbano en dos bloques con dos calles de acceso, el primer bloque es el frontal y cuenta con una entrada de 15 metros que termina con un cul de sac, y tiene unos diez (10) lotes de terrenos que en promedio tienen 650m2 con 16 metros de frente.

El segundo bloque está compuesto por veinte (20) lotes de terrenos que varían entre los 590m2 a los 760m2 y tiene todos 15 metros de frente. Los fondos de los lotes en este bloque van de los treinta y nueve (39) metros a los cincuenta y cuatro (54) metros. El trazado del segundo Bloque del Loteo “LA LUSITANA” Escobar, tiene una calle lateral de acceso y dos (2) cul de sac interiores haciendo todo un esquema de barrio semi cerrado con calle pública.

= Formas de pago y PRE Venta =

El Loteo “LA LUSITANA” en zona norte Escobar son 32 Terrenos y lotes en venta con facilidades de pago en cuotas, y constará en la venta en dos etapas, una de ellas es la PRE VENTA y está apuntada a los inversores que apuesten al emprendimiento, se realizará mientras se desarrollan las obras y la terminación de los trámites de subdivisión, estos compradores tendrán instrumento directo de venta sin fideicomisos con una unidad asignada de acuerdo a un plano definitivo, por la espera tendrán importantes bonificaciones y quitas totales de intereses en los planes de pago hasta entrega de posesión.

La venta de los terrenos financiados en cuotas en zona norte Escobar en el Loteo “LA LUSITANA” en ésta etapa será limitada a pocos lotes y se privilegiará a los inversores que quieran comprar mas de una unidad.

La segunda etapa de venta está apuntada al público en general y comprenderá la mayoría de los lotes y terrenos con facilidades de pago en cuotas, y realizará con instrumento directo de venta sin fideicomiso con entrega de posesión y escrituración al momento de estar la obra terminada. Para este etapa de venta los interesados se podrán anotar en un lista para ser llamados oportunamente al inicio de la misma.

DESCARGUE EL PLANO DEL LOTEO EN EL ENLACE DE ABAJO

 

NUEVOS EMPRENDIMIENTOS EN LOMA VERDE ESCOBAR - LOTEO SANTO DOMINGO

Preventa Loteo Santo Domingo en Escobar Zona Norte

46 Lotes de terrenos financiados. Zona del Haras Santa Maria Loma Verde, Escobar. Venta Terrenos en barrio urbanizado a 600 metros de artería principal de Loma Verde. Lotes con planes de pago hasta 60 meses. Preventa con promoción de contado. Ubicación del Loteo Santo Domingo Emplazado en el corazón de una de las zonas más privilegiadas del norte de la Provincia de Buenos Aires, en la recientemente declarada Localidad de Loma Verde, a tan solo 54 kilóm...