Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

Venta terrenos y lotes grandes residenciales en zona norte Escobar

Venta terrenos y lotes grandes residenciales en zona norte Escobar Venta terrenos y lotes grandes residenciales en zona norte Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Terrenos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 1050
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Barrio El Cazador
    Direccion: Tintoretto y Azucenas. Barrio El Cazador, Escobar. Zona norte.
  • ID: 326

Características Principales

Loteo en Barrio El Cazador Escobar compuesto por una fracción de campo de 3 has subdivida en 26 lotes de terrenos grandes con superficies que van de los 1.050 m2 a los 1.070 m2 con amplios frentes y fondos. El Loteo Del Cazador se realizará en dos etapas, la primera ya terminada y con los últimos 2 lotes disponibles (Nº 4 y Nº 5 sin gas natural) y la segunda etapa con 17 Terrenos grandes residenciales en venta con financiación del 50 % en 48 meses. Estos lotes se ubican en lo mejor del barrio El Cazador dentro de un ambiente agreste con mucho verde ideal para casaquinta permanente con muy buenos accesos y a pocas cuadras del destacamento policial.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Loteo Del Cazador - Venta 26 Lotes de terrenos residenciales en venta en zona norte Escobar, barrio El Cazador. A metros del asfalto en excelente ubicación ideal para casaquintas y vivienda permanente. Lotes grandes de 1050 m2 con facilidades de pago en 48 cuotas.

= Loteo Del Cazador - Ubicación =

Loteo desarrollado en un entorno agreste y muy natural en lo mejor del Barrio Parque El Cazador, es un lugar especial en las afueras del casco urbano de Escobar, con calles de tierra afirmada y accesos de asfaltos desde la ruta Nº 25 a pocos kilómetros del delta de Escobar cerca de los ríos Luján y Paraná de las Palmas.


El Barrio El Cazador cuenta con 100 manzanas grandes recostadas sobre barrancas que miran hacia el delta de Escobar, es una zona de un alto crecimiento inmobiliario tanto en urbanizaciones abiertas como en barrios cerrados y countries, destacándose los nuevos barrios náuticos.

= Medidas y superficies de los terrenos grandes en venta =


El loteo del Cazador está compuesto por 26 lotes de terrenos residenciales grandes con amplios frentes dentro del cual, los terrenos sobre la calle interna tienen todos ellos veinte (20) metros de frente por cincuenta y tres (53) metros de fondo con una superficie de 1070 m2.

Los terrenos residenciales sobre las esquinas y calles Tintoretto y Zorzal tienen veinticuatro metros (24) y veintiséis metros (26) de frente por treinta y nueve metros de fondo con una superficie de 1050 m2 y 1037 m2.


El trazado de ésta urbanización está comprendido por una manzana con 18 Lotes de terrenos grandes la continuación de la calle Azucenas y que comprende a la primera Etapa de venta y otra manzana con 17 lotes de terrenos en venta correspondiente a la segunda Etapa. Los terrenos de la primera etapa no contarán con gas natural y si contarán los terrenos de la segunda etapa.

= Disponibilidad y forma de Venta =

El Loteo Del Cazador está comprendido por 2 etapas, la primera abarca la primera manzana de 18 Lotes de terrenos sobre la calle Azucenas. Esta etapa ya concluida están listas para escriturar y están disponibles el lote Nº 4 en esquina de 1053 m2 y el terreno Nº 5 de 1070 m2. No tienen éstos lotes gas natural.

 

 

Últimos 2 DISPONIBLES LOTE Nº 4 y LOTE Nº 5 DE LA 1º ETAPA.-
Contado: u$s 45.000 - Lote Nº 4 y u$s 50.000 Lote Nº 5.-
Con facilidades de pago en 12 meses.-

 

 

SEGUNDA ETAPA 

En el Loteo del Cazador se lanza en éste año 2017 otra etapa de venta y está compuesta por 17 Lotes de Terrenos en venta sobre la paralela a la calle Azucenas y cuenta con terrenos financiados hasta en 48 meses. Está etapa se ecuentra en reciente desarrollo por lo que las escrituras y la obra de apertura de calles y tendido de gas natural estarán listos para mediados del año 2018.

venta lotes en escobar barrio el cazador

 

 

TERRENOS DE LA SEGUNDA ETAPA CON FINANCIACIÓN DEL 50 % EN 48 MESES

 

OBRA EN MARCHA ! - Septiembre de 2017

 

Venta terrenos en barrio el cazador financiados 2

 

 

El campo de la segunda etapa del loteo tiene más de 2 has y es una de las fracciones mejores ubicadas en el Barrio Parque El Cazador ya que se ubican en la zona media cerca del destacamento policial y del asfalto de la calle Paul Harris, dentro de un entorno de terrenos residenciales y casaquintas siendo una zona ya consolidada

Venta terrenos en barrio el cazador financiados 1 

Venta Lotes Cazador Escobar Nueva Etapa