Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Alquiler departamentos grandes en Escobar zona norte

Reservado
Alquiler departamentos grandes en Escobar zona norte, de 2 ambientes. Deptos en alquiler en Escobar centro de 50m2 con terraza o balcón de servicio, con un dormitorio cómodo al contrafrente. Ubicados a pocas cuadras de la Estación de trenes de Escobar y de la entrada de la ciudad. Alquiler departamentos grandes en Escobar zona norte, de 2 ambientes. Deptos en alquiler en Escobar centro de 50m2 con terraza o balcón de servicio, con un dormitorio cómodo al contrafrente. Ubicados a pocas cuadras de la Estación de trenes de Escobar y de la entrada de la ciudad.

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2):
  • Superficie Cubierta (M2): 55
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Av. 25 de Mayo casi Mitre. Escobar
  • ID: 308

Características Principales

4 departamentos en alquiler amplios en Escobar compuestos por un dormitorio en la parte trasera del inmueble de 3 metros por 2,8 metros, con amplio placard embutido y terminado con barrales y cajoneras. Una gran cocina de 2,5 metros de ancho por 4 metros de largo con mesada larga de granito gris con ventan y puerta hacia un balcón o terraza. Este departamento grande cuenta un amplio living comedor de 7 metros de largo por 5 metros de ancho, con en hermoso ventanal doble y que dá hacia un balcón al frente. Alquiler en Escobar para vivienda familiar por 24 meses. No paga expensas. Todos los servicios.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

4 departamentos grandes en alquiler en Escobar centro. Sobre Avenida 25 de Mayo en pleno centro de la ciudad. Departamentos en alquiler a estrenar con amplia cocina, un dormitorio con placard y living de 20m2. Cada departamento en alquiler tiene medio piso con vistas en frente y contrafrente.

= Departamentos en pleno centro =

El edificio donde se ubican estos departamentos están ubicados sobre la avenida 25 de mayo en Escobar casi esquina Mitre a pocos metros del centro de la ciudad. A 6 cuadras de la entrada y la bajada de la autopista cerca de paradas de colectivos, bancos, comercios varios y a 400 metros de la estación de Escobar.

= Detalle de terminaciones y comodidades =

Estos departamentos grandes en alquiler en Escobar, son a razon de 2 unidades por piso y están compuestos por un gran living comedor de 24 m2 con 4 metros de ancho por 6 metros de largo con un amplio ventanal doble.

La  cocina cuenta con una excelente mesada de granito con muebles de categoría en el bajo mesada y la alacena, además todas los departamentos tienen salida al exterior por la cocina hacia un balcón chico en contrafrente para las unidades del 2º piso y hacia una terraza para los departamentos del 1º piso.

El baño tiene excelentes terminaciones con gran calidad de artefactos y poseen una bañadera y un vanitory en madera laminada fina y cerámica en su bacha.

El dormitorio cuenta con placard embutido y terminado en madera con sus interiores en cajoneras y barrales con estantes y tiene 3 metros por 3 metros con una ventana al contrafrente con agradables vistas y muy luminoso.

= Servicios e instalaciones =

Estos departamentos grandes en alquiler en Escobar, cuentan con todos los servicios y están equipados con calefactor por tiro balanceado en dormitorio y living. Un termotantque en la cocina de 70L. Además de contar con un artefacto de cocina con horno.

= Contrato de alquiler y requisitos =

Se requiere para alquilar estos departamentos grandes en Escobar, de un garante propietario. Además de mes inicial, mes adelantado, gastos inmobiliarios e informes a las garantias.