Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

Terreno comercial sobre Panamericana Escobar, 1300m2

Terreno comercial sobre Panamericana Escobar, 1300m2 Terreno comercial sobre Panamericana Escobar, 1300m2

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Terrenos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 1300
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios: Asfalto
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Casco Urbano
    Direccion: Pamanericana Km 56,Loma Verde Escobar
  • ID: 250

Características Principales

Venta Terreno comercial sobre la autopista Panamericana Kilómetro 56 en la ciudad de Belén de Escobar. Con 1300m2 de superficie esta propiedad en venta cuenta con 20 metros frente por 75 metros de fondo. Amplio y muy bien ubicado es un excelente inmueble apto apto para todo tipo de rubro comercial y /o industrial. Sito en la calle colectora de la Panamericana el lote de terreno en venta está ubicado en estratégico lugar comercial por contar con una altura importante respecto del trazado de la autopista que lo hace muy visible al tránsito. Venta lote de terreno comercial sobre Panamericana Escobar a 500 metros del puente de acceso al barrio Loma Verde.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta terreno comercial sobre Panamericana Escobar, de 1300m2 con 20 metros de frente sobre la autopista en inmejorable ubicación comercial a la altura del kilómetro 56 en el barrio Loma Verde en Escobar. Lote de terreno en venta sobre Panamericana ideal para construir local comercial o galpón para depósito.

= Ubicación del inmueble comercial en venta =

Lote en venta en Calle Colectora Este S/N Panamericana, Loma Verde, Escobar. Terreno sito en zona comercial de la autopista Panamericana en zona de industrial y de oficinas con excelente acceso y vistas.

El paraje Loma Verde en Escobar es un lugar de gran desarrollo inmobiliario en materia de barrios cerrados y countries con un gran desarrollo industrial y comercial. Siendo una de las características más importantes el estar atravesado por la autopista Panamericana con calles colectoras asfaltadas con gran paso de vehículos.

= Detalles, medidas y superficie del terreno sobre Panamericana =

Venta Terreno comercial en venta con veinte (20) metros de frente por sesenta y cinco metros de fondo (75). Este inmueble presenta un suelo nivelado y regular apto para todo tipo de emprendimientos comerciales al contar con un amplio frente sobre la autopista Panamericana.

Este terreno sobre Panamericana Escobar es ideal para construir galpones y/o depósito para distribuidora mayorista, pequeña industrial ya que en Loma Verde Escobar cuenta con un gran desarrollo urbano e comercial.

Por su excelente visibilidad desde la autopista Panamericana éste terreno también es ideal para construir edificio de oficinas comerciales con salón de venta.

= Zona Comercial de la autopista Panamericana Escobar =

La autopista Panamericana a la altura del kilómetro 56 en Loma Verde Escobar, es uno de los mejores lugares del partido para instalar todo tipo de actividad comercial dado que la zonificación del lugar tiene una amplitud de las más importantes de Escobar.

Es de destacar que Loma Verde Escobar tiene terrenos aptos para industrias y comercios con accesos inmejorables por contar la Panamericana en ésta parte con cómodas calles colectoras poco transitada.

Venta Terreno comercial sobre panamericana Escobar, en venta es una excelente oportunidad de desarrollo inmobiliario por contar con una excelente vista desde la autopista por estar en una zona alta mirando a ambas manos desde una ubicación muy favorable.