Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Casa en barrio Urbano de Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 240
  • Superficie Cubierta (M2): 130
    Dormitorios: 3
  • Baños: No
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Casco Urbano
    Direccion: Lafone al 100
  • ID: 43

Características Principales

Comodidades del inmueble: Venta chalet con tres dormitorios compuesto en su planta alta de un dormitorio amplio con ventana en su frente y contrafrente. La planta baja cuenta con dos dormitorios con placares embutidos, un baño, un living comedor, una cocina y un lavadero cubierto con baño de servicio. La propiedad posee en la parte trasera un patio con un quincho con parrilla y un galpón. En su frente la propiedad en venta posee cochera con un jardín muy lindo. La cocina tiene una amplia mesada y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta chalet con 3 dormitorios en barrio residencial con todos los servicios .Venta casas Escobar en barrio Coprovi, zona urbana a pocas cuadras del centro de Escobar. Casa de 120m2 con quincho abierto y patio al fondo. Este inmueble es ideal para primera vivienda o inversión inmobiliaria. El chalet en venta tiene 15 años de construida en impecable estado de conservación recientemente pintada y ampliada a nuevo.


= Ubicación de la propiedad =

Chalet en venta en calle Lafone al 100, Barrio Coprovi. Escobar. Barrio Residencial dentro de la ciudad de Escobar a 12 cuadras del centro se accede por calle asfaltada unos 400 metros de la avenida San Martín.

= Barrio Coprovi Escobar =

Este barrio se ubica en una de las mejores zonas residenciales de Escobar a unas 12 cuadras del centro emplazado en zona de tierras son altas, con amplios terrenos y calles forestadas. El barrio Coprovi es un complejo habitacional que cuenta con chalets y casas con asfalto y todos los servicios. En sus comienzos fue un barrio creado por el estado provincial orientado a los empleados públicos.

Con el tiempo y dado su excelente ubicación dentro del casco urbano de Escobar, las casas en venta en barrio coprovi, por sus precios y comodidades fueron una alternativa atractiva a los compradores que buscaban su primera vivienda. Hoy en día es el barrio Coprovi se ha integrado al casco urbano de la ciudad y sus casas son una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria…

= Descripción detallada =

Este impecable chalet urbano en venta en zona norte Escobar, cuenta en la plata alta con un gran salón de 20m2 con dos ventanas, una al frente y otras al contrafrente. Este ambiente es ideal para un gran living o estudio, también es apto para hacer un dormitorio en suite.
La planta baja cuenta con dos dormitorios de 3mts x 3 mts cada uno con placard embutido con puertas doble, un de ellos da hacia el patio trasero y el otro hacia la parte delantera de la propiedad. El baño de la casa en venta en Barrio Coprovi en Escobar, está completo con ducha y artefactos impecables y funcionando.


En la parte delantera esta propiedad posee un living amplio de 25m2 con una gran ventana al jardín del frente que le da mucha luz. La cocina dispuesta en la parte lateral de la vivienda posee una mesada de granito con muebles de cocina de bajo mesada y alacenas.
Saliendo de la cocina se ubica un ambiente que se utiliza como sala de planchado y lavadero con un baño de servicios.
La parte trasera del inmueble en Escobar zona norte, posee un patio y jardín con un hermoso quincho abierto con parrilla y galpón chico.