Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Casa dos dormitorios en barrio El Candil en Escobar

casa dos dormitorios en barrio el candil en escobar casa dos dormitorios en barrio el candil en escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 427
  • Superficie Cubierta (M2): 90
    Dormitorios: 2
  • Baños: 1
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Barrio El Candil
    Direccion: Las Camelias al 1200. Barrio El Candil Escobar.
  • ID: 392

Características Principales

Casa dos dormitorios en barrio el Candil en Escobar. Casa en venta con una superficie de 92 m2 compuesta por 2 dormitorios, baño completo, toilette, living y cocina comedor. El lote de terreno donde se asienta el inmueble tiene una superficie de 427 m2 con gas natural. Se ubica en el Barrio El Candil a 4 cuadras de la avenida San Martín y está ubicada a una cuadra de la calle principal del Barrio siendo muy bueno el acceso.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Casa en venta en barrio el Candil de 2 dormitorios, baño y toilette. Lote de terreno de 427 m2 a 4 cuadras de la avenida San Martín. Venta Casa en Escobar de 92 m2 con amplio parque y gas natural. 

Casa en venta en Barrio En Candil – Ubicación


Esta propiedad en venta está ubicada en una zona residencial agreste con casaquintas y casas permanentes a unas 4 cuadras de la avenida principal de la ciudad de Belén de Escobar. El Barrio El Candil en Escobar se encuentra a unas 20 cuadras del centro de la ciudad a mitad de camino hacia el Barrio El Cazador sobre la mano derecha. Es una zona con un creciente números de casas nuevas dado que se están loteando las parcelas de campo de tierras altas.

Casa de 2 dormitorios – detalles de la construcción

Este inmueble en venta en Barrio El Candil Escobar está construido con en forma de “L” en un extremo de terreno y cuenta con un living de 4 metros por 6 metros, un dormitorio de 3,2 metros por 3,5 metros, un baño completo, una cocina comedor de 4 metros por 6 metros, un toilette y un dormitorio de 5 metros por 3,5 metros.

La construcción es de estilo minimalista con techos a un agua de chapa acanalada, cuenta con amplias aberturas en dormitorios y cocina que le dan mucha luz al interior. Los pisos son de cerámicos claros de muy buena calidad. Los techos en su interior son de madera pintada blanca que le otorgan gran amplitud y luminosidad.

Características del Lote de terreno

Esta propiedad en venta de 2 dormitorios en Barrio El Candil Escobar se asienta sobre un lote de terreno de 427 m2 en esquina y presenta cercos vivos en todo su perímetro a la calle. Cuenta además con una excelente parquización con un tupido césped.

Los servicios que tiene esta casa en venta en Escobar con gas natural y energía eléctrica. El acceso es de calle de tierra afirmada a pocos metros del asfalto.