Venta Casaquintas en Zona Norte

Quintas en Escobar, Barrio El Cazador, Loma Verde. Barrios Cerrados.

Venta Casasquintas zona norte Escobar barrio El Cazador

Venta Casasquintas zona norte Escobar barrio El Cazador Venta Casasquintas zona norte Escobar barrio El Cazador

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casaquintas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 4000
  • Superficie Cubierta (M2): 150
    Dormitorios: 3
  • Baños: 2
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Barrio El Cazador
    Direccion: Kennedy al 300. Barrio parque El Cazador Escobar
  • ID: 262

Características Principales

Casaquinta en venta tipo chalet construida en dos plantas con un gran salón / estar en la planta alta de 50m2. La Planta baja cuenta con gran living comedor con ventanales al parque, una cocina integrada por una barra amplia, un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios, un baño y lavadero. En el exterior la propiedad cuenta con un quincho de 50m2 con baño y una piscina con deck. El lote de terreno tiene 4.000m2.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Casasquinta en la mejor zona residencial del barrio El Cazador Escobar sobre la barranca. Chalet en venta de 150 m2 con 3 dormitorios de reciente construcción con terminaciones de calidad con un amplio terreno de 4.000 m2. Entrada por calle privada propia desde el asfalto a pocos metros de la ruta Nº 25.

= Ubicación del inmueble =

Casaquinta en venta sobre Calle Kennedy al 300. Barrio parque El Cazador Escobar. Ubicada en la mejor zona residencial de Escobar en Barrio El Cazador sobre la barranca con acceso de asfalto a 350 metros de la avenida San Martín y de la zona de comercios.


El barri parque el Cazador en Escobar es un barrio residencial abierto de casasquintas y chalets de fin de semana y vivienda permanente de una belleza única en su tipo en zona norte por estar junto al cauce del Río Luján y a pocos kilómetros del puerto de Escobar sobre el Rio Paraná de las Palmas.

Esto le otorga un entorno agreste y con mucho verde, asimismo en la zona se están desarrollando un polo de barrio privados y countries náuticos que le darán al lugar una infraestructura en caminos y comercios haciendo del Barrio parque El Cazador en Escobar una excelente oportunidad para comprar su próxima vivienda.

= Características y detalles del inmueble =

Tipo de construcción y estilo de casa:

Esta casaquinta en venta en Zona Norte Escobar, está construida con gran calidad de materiales y mano de obra, teniendo una pared doble de 35 cm con cámara de aire, aberturas en madera, techos te tejas francesas negras con madera. El diseño y arquitectura es de excelencia presentando amplios ventanales con vistas al todo el parque y la zona de la barranca.

Distribución y superficie cubierta:

El inmueble tiene 150m2 cubiertos con una excelente distribución teniendo tres dormitorios, donde el dormitorio principal cuenta con un baño en suite, un baño de servicio, una amplio living comedor, una cocina con una gran mesada de granito, un salón de juegos en la planta alta, un quincho de 60m2 con baño y una piscina de 3 metros por 9 metros con deck de madera.