Venta Casaquintas en Zona Norte

Quintas en Escobar, Barrio El Cazador, Loma Verde. Barrios Cerrados.

Quintas Escobar. Venta casaquinta en Barrio El Cazador

Quintas Escobar. Venta casaquinta en Barrio El Cazador Quintas Escobar. Venta casaquinta en Barrio El Cazador

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casaquintas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 2000
  • Superficie Cubierta (M2): 376
    Dormitorios: 5
  • Baños: 4
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Barrio El Cazador
    Direccion: Dalias entre Tulipán e Irupé. Barrio El Cazador, Escobar
  • ID: 261

Características Principales

Casa con un total de 5 habitaciones mas una habitación de servicio, 4 baños más toilette. Estando compuesta en su planta alta por un dormitorio con baño en suite y vestidor, tres habitaciones, un baño y altillo. La planta baja por una habitación, baño completo, toilette, lavadero, cocina, comedor, living, quincho con habitación de servicio y baño. Se accede a la piscina desde el quincho. En la parte delantera de la casa hay un garage con galpón. La propiedad cuenta con una piscina con filtro y un patio con parrilla techada con horno de barro y barra. El lote de terreno es de 2.000m2 con gas natural con cercos vivos y excelente forestación.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Quintas en Escobar zona norte. Excelente quinta en Barrio El Cazador, Escobar.
Ubicación central dentro del barrio. 376m2 cubiertos. 5 habitaciones, 4 baños, quincho y piscina. Terreno de 2.000m2  con excelente forestación.

Ubicación y como llegar al inmueble

Impecable casaquinta en venta en calle  Dalias entre Tulipán e Irupé. Barrio El Cazador, Escobar, zona norte. Ubicada en la mejor zona del barrio parque cerca de los asfalto y calles de accesos de ingreso. Se llega a está propiedad por tanto por calle Paul Harris como Kennedy que son las de ingreso y están asfaltadas y tomando la calle Ceibo tomar la calle Dalia con sentido a la calle Tulipán.

Detalle y distribución del inmueble

Casaquinta con 376m2 cubierta de amplios y luminosos ambiente presenta las siguientes comodidades:


En la Planta baja: un Amplio estar (65m2),  un comedor (34m2), una cocina (14m2), un lavadero (7m2), un dormitorio con placard (12.7m2), un baño (8.6m2), toilette (2.3m2),  dormitorio servicio  (12.8m2), baño de servicio (2.8m2) y bodega (2m2).

Planta Alta: presenta un gran dormitorio en suite (23m2) con Vestidor (8m2) y Baño (7.8m2), un dormitorio  (9.9m2), un dormitorio (12m2), un Playroom (19m2), Baño con toillet (6.73m2) y Altillo (16.5m2). El dormitorio en suite y el dormitorio de 9m2 cuentan con balcón terraza con vista al parque.

Mejoras y otras construcciones: un quincho parrilla  (29m2) con salida a la piscina y una habitación de servicio con baño, un garage y deposito cubierto (58m2), cochera semicubierta, patio con contrapiso de 100m2 con parrilla techada con horno (10m2). Piscina con filtro y solarium (8mts x 4mts)

Terreno: 2.500m2 con portón de hierro y cercos vivos. Excelente forestación.

Superficie cubierta: 376m2

TAGS: Quintas  Escobar. Inmuebles en barrios parques en zonas de quintas en Escobar. Venta quintas en Escobar. Quintas Escobar con piscina y amplios terrenos. Quintas en Escobar, Barrio El Cazador. Tasación de quintas en Escobar.