Venta Casaquintas en Zona Norte

Quintas en Escobar, Barrio El Cazador, Loma Verde. Barrios Cerrados.

Venta casas quintas estilo alpino con piscina en zona norte Escobar. Barrio El Cazador

venta casas quintas estilo alpino con piscina en zona norte escobar venta casas quintas estilo alpino con piscina en zona norte escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casaquintas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 985
  • Superficie Cubierta (M2): 90
    Dormitorios: 2
  • Baños: 2
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Barrio El Cazador
    Direccion: Jazmin casi Ceibo. Barrio El Cazador Escobar
  • ID: 348

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta casas quintas estilo alpino con piscina en zona norte Escobar. Barrio El Cazador. Ubicado en calle Jazmín casi Ceibo, zona central del barrio en excelente lugar a pocos metros del asfalto y del destacamento policial. Chalet alpino de 90m2 con terreno de 985m2 con excelente forestación, cuenta con piscina y quincho.

= Referencia de Ubicación =

Chalet Alpino en venta en zona norte, en barrio parque el Cazador Escobar sito en calle Jazmín al 1400 en pleno corazón del barrio cerca de los dos accesos de calle Kennedy y calle Paul Harris. Se llega a la propiedad por ruta Nº 25 unos 6 Kilómetros de la autopista Panamericana, al girar hacia el barrio el Cazador en la entrada se debe tomar la calle Paul Harris unas 10 cuadras hasta la famosa rotonda el pino con una pintoresca plaza y siguiendo el asfalto por la calle Ceibo girar a la izquierda por la calle Jazmín unos 40 metros.

El barrio parque el Cazador en zona norte es una de las áreas residenciales por excelencia del partido de Escobar estando a la vera del delta del Paraná y cerca de barrios cerrados y countries náuticos, cuenta con manzanas grandes y un hermosa barranca que le dá su toque característico.

= Detalle del inmueble =

Construcción estilo alpino de 90m2 con techos a dos aguas en dos plantas. La distribución de este inmueble en zona norte está compuesto en su planta baja por un living comedor, una cocina comedor, un baño y cochera. En la planta alta esta casaquinta en venta tipo chalet alpino en venta en Escobar  cuenta con dos dormitorios con vista al frente y contrafrente y un baño.  La construcción tiene unos 40 años de antigüedad y su estado es Bueno.

La casaquinta estilo alpina en venta en zona norte Escobar, posee un gran lote de terreno que tiene 985 m2 de superficie con gas natural. Las medidas son veintidós metros de frente por cuarenta y cuatro metros de fondo, presenta un suelo nivelado y alto con respecto a la calle, cuenta además con cercos vivos en todo su perímetro, añeja arboleda, algunos frutales  y portón en su frente. 

En la parte del fondo de la casaquinta en venta en zona norte estilo alpino, se encuentra una piscina circular con veredas y un quincho con baño.  El lote de terreno posee gas natural.