Venta Casaquintas en Zona Norte

Quintas en Escobar, Barrio El Cazador, Loma Verde. Barrios Cerrados.

Amplia casaquinta con piscina en Escobar

amplia casaquinta con terreno  de3000m2 en Barrio El Cazador amplia casaquinta con terreno de3000m2 en Barrio El Cazador

Galería de imágenes

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casaquintas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 3000
  • Superficie Cubierta (M2): 220
    Dormitorios: 3
  • Baños: 3
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Barrio El Cazador
    Direccion: Rubens esquina Velásquez
  • ID: 17

Características Principales

Detalle y características de la construcción: Chalet reciclado a nuevo con 3 dormitorios, uno de ello en suite con un baño con hidromasaje, 3 baños, amplio living comedor, cocina comedor, un jardín de invierno integrado al living y una galería abierta con parrilla.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Chalets con piscina barrio El Cazador Escobar. Venta chalet 200m2 con excelente terreno de 3.000m2 arbolado y con parquización. Casaquinta en venta en zona norte reciclada a nuevo constuida en dos plantas con 4 dormitorios con quincho con parrilla. Inmueble ubicado a pocas cuadras del asfalto en un entorno residencial.

= Ubicación del chalet en venta =

Chalet en calle Rubens esquina Velásquez. Barrio El Cazador. Escobar. Inmueble en venta ubicado en zona de quintas permanentes y quintas de fin de semana a pocos metros del destacamento policial del barrio El Cazador.

Estilo de la casaquinta – detalle de la construcción:

Este excelente inmueble cuenta con 3 dormitorios cómodos en la planta alta todos ellos con placares teniendo cada uno de ellos tiene amplias ventanas que miran hacia el parque. En la planta baja este chalet en venta posee una amplia cocina comedor con mesada y barra desayunadora en madera. Tiene además un amplio living comedor y un hermoso jardín de invierno con vista al parque. Junto a la galería externa hay un quincho con baño y horno de barro

Interiores de la casaquinta y detalles del inmueble:

El chalet tiene una construcción de sólida estructura reciclada recientemente, posee techos de madera y tejas francesas. Amplias ventanas en cada uno de sus ambientes dándole una luminosidad natural, que al estar dispuesta la construcción en la parte media del terreno todos los ambientes cuentan con agradables vistas. La construcción tiene 5 años de reciclada a nuevo y su antigüedad total es de unos quince años. El Inmueble se ubica orientado al sol.
La superficie cubierta es de 220 m2.

= Terreno  =

El inmueble se asienta sobre un amplio lote de 3.000 m2. Cuenta con una hermosa  piscina de 4 metros de ancho por 8 metros de largo con filtro y bomba. Posee cercos vivos, gran cantidad de árboles añejos y una hermosa carpeta de césped en toda la superficie de la parcela. El inmueble cuenta con un portón de entrada doble hoja hecho en hierro con detalles decorativos. Ubicado en el mejor lugar del Barrio El Cazador Escobar, este terreno se encuentra a pocos metros del asfalto.

Servicios: Energía eléctrica, Gas natural.