Venta Campos en Escobar

Venta Fracciones industriales zona norte. Campos para inversión. Pequeñas Chacras.

Venta campo 4,5 Has sobre asfalto en Loma Verde Escobar

venta campos sobre asfalto en Loma Verde Escobar venta campos sobre asfalto en Loma Verde Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Campos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 45000
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios: Asfalto
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde
    Direccion: A. Boote al 800
  • ID: 4

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta Campo de 4.5 Has en Escobar sobre asfalto a 8 cuadras de Panamericana Km 56 y a pocas cuadras de la colectora Oeste y del acceso a la autopista. Fracción de campo con 114 metros de frente ideal para lotear en terrenos de 1.000m2 por su alto valor de venta. Este inmueble se emplaza en zona de barrios cerrados y countries.

= Ubicación del campo en venta =

Campo en venta en Escobar, ubicado en calle Arturo Boote al 800, en el barrio Loma Verde. Este campo en venta se ubica en la zona norte de provincia de Buenos Aires a ocho cuadras de la autopista Panamericana a la altura del Km 57 Ramal Escobar. El barrio Loma Verde Escobar se ubica en las afueras del casco urbano de Escobar, siendo una zona de campos y barrios cerrados.

= Medidas y superficies del campo en venta en Escobar =

Este campo en venta en Buenos Aires, Escobar tiene forma rectangular con 114 metros de frente por 367 metros de fondo, presenta un suelo regular y se ubica en zona alta. Por las medidas y superficie este campo en venta en Buenos Aires, es ideal para subdividir en parcelas urbanas de 1.000m2 cada una siendo una oportunidad inmobiliaria única para inversión, dado la alta demanda de este tipo de inmuebles para construir viviendas familiares. Este inmueble cuenta con acceso de asfalto y gas natural a metros.

= Referencia de Ubicación =

El campo en venta en Buenos Aires, Escobar, se emplaza en el paraje Loma Verde siendo una zona con una gran extensión de tierra contando con excelentes accesos desde la autopista Panamericana, por lo que ha sido elegido por las grandes desarrolladoras inmobiliarias para realizar barrios cerrados y countries, actualmente se están desarrollando el country Haras Santa María con 450 Has y 10 barrios internos y el mega emprendimiento San Sebastián con más de 1200 Has, con lagos y canales internos. Este campo en venta en Buenos Aires, Escobar, está dentro de ésta área de desarrollo inmobiliario teniendo un potencial inmobiliario único, pudiéndose desarrollar emprendimientos comerciales como locales y oficinas hasta complejo de condominios y viviendas familiares.