Venta Campos en Escobar

Venta Fracciones industriales zona norte. Campos para inversión. Pequeñas Chacras.

Fracciones industriales zona Panamericana Escobar

venta campos industriales en zona norte Escobar venta campos industriales en zona norte Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Campos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 10000
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde
    Direccion: Calle Nro 3 casi Mercante
  • ID: 3

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Fracciones industriales zona Panamericana Escobar. Campos industriales. Venta en Escobar Fracción industrial a metros de autopista Panamericana. Campo industrial de 10.000m2 ideal para logistica o pequeña industria.Terreno industrial con excelente acceso a pocos metros de calle colectora de la autopista.

= Ubicación de las fracciones industriales =

Parcelas industriales en Escobar en venta ubicadas en calle Nº 3 entre Mercante y Estensoro, Barrio Loma Verde, Escobar. Zona de fracciones industriales y campos de cultivo a 200 metros de colectora Oeste.
Estos terrenos industriales se encuentran a la altura de la autopista Panamericana Kilómetro 52 a unas 15 cuadras del  puente de acceso al barrio Loma Verde, Escobar.

= Medidas y Superficie=

Excelentes Terrenos industriales, con una superficie de 1 Ha cada una.
Medidas: Cada parcela posee  55 metros de frente por 181 metros de fondo y presentan suelo regular con un correcto nivel respecto de la calle. Valor: última Fracción disponible. Consulte !

= Referencia de ubicación los terrenos industriales =

Los terrenos industriales en Loma Verde Escobar se ubican dentro de una estratégica área por su accesibilidad desde la autopista Panamericana y su amplia disponibilidad de tierras con calles y caminos afirmados, haciendo una zona ideal para grandes inversiones inmobiliarias en materia industrial.

Estos terrenos industriales en venta en Escobar, son aptos para construir galpones para depósito y logística de hasta 7.000m2 cubiertos.
La zonificación industrial llega hasta la categoría 3, no obstante ello y dado que esta zona de Escobar tiene un gran crecimiento inmobiliario en barrios cerrados countries es conveniente tramitar previamente una factibilidad ante el municipio y de ser necesario ante la provincia para que evalúen el rubro específico a habilitar.

= Terrenos con potencial comercial =

Los terrenos en venta también son una gran oportunidad comercial de inversión inmobiliaria ya que se puede acceder a ellos con una gran facilidad desde la calle colectora de la autopista y por estar cerca de los más grandes countries y barrios cerrados de Escobar, sirviendo el predio para venta y exhibición desde maquinarias hasta productos que requieran gran cantidad de superficie.