Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

Lotes zona norte Escobar Financiados

Lotes zona norte Escobar financiados en cuotas Lotes zona norte Escobar financiados en cuotas

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Terrenos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 700
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde
    Direccion: Los Cipreses y Conde. Loma Verde. Escobar.
  • ID: 237

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

46 Lotes de terrenos financiados. Zona del Haras Santa Maria Loma Verde, Escobar. Venta Terrenos en barrio urbanizado a 600 metros de artería principal de Loma Verde. Lotes con planes de pago hasta 60 meses. Preventa con promoción de contado.

Ubicación del Loteo Santo Domingo

Emplazado en el corazón de una de las zonas más privilegiadas del norte de la Provincia de Buenos Aires, en la recientemente declarada Localidad de Loma Verde, a tan solo 54 kilómetros de la Capital Federal, rodeado de grandes quintas de añosa arboleda y prestigiosos Countries y Barrios Privados, el Barrio Santo Domingo, ofrece una de las más accesibles posibilidades, para iniciar una vida diferente: en medio de la naturaleza, con la seguridad que ofrece el acceso exclusivo, sin que ello demande el pago de expensas.

Los accesos al Barrio Loma Verde en Escobar son inmejorables dado que la atraviesa la autopista Panamericana a la altura del Km 56 en toda su extensión con todas sus calles hacia las colectoras por lo que es muy fácil acceder a todos los terrenos y propiedades del lugar.


A escasos 1.500 metros de la Ruta Panamericana, ramal Campana (Ruta del Mercosur), es la opción ideal, para quienes inician una vida familiar propia. Cerca de los más importantes Centros Comerciales, a  5 minutos de Escobar, 15 de Pilar, 20 de San Isidro y 45 de Buenos Aires, constituye un verdadero Oasis a un costo razonable. Por lo que estos lotes de terrenos en venta en zona norte escobar financiados en Loma Verde Escobar, son una excelente opción para su proximo proyecto de casa.
 
Además de las condiciones naturales del Barrio Santo Domingo, es importante tener en cuenta que se encuentra rodeado de los más importantes desarrollos urbanísticos de los últimos años (Haras Santa María, El Aromo, San Sebastián, Country Loma Verde, etc.), lo que le brinda los mejores y más seguros accesos.

Ubicación calle Los Cipreses y Conde Loma Verde, Escobar. A solo 350 metros de calle Los Cerros y a 400mts de calle de asfalto Boote, ambos con salida a la autopista Panamericana.

 

LANZAMIENTO DE LA PREVENTA:

10% de DESCUENTO Y FINANCIACIÓN SIN INTERÉS

 

SÓLO PARA LOS LOTES Nº 36 al Nº 39 del Nº 42 al Nº 46


ENTREGA u$s 15.000 y 18 cuotas de u$S 835 !!!

 

 

Desarrollo del loteo –Venta Lotes financiados en cuotas

Barrio residencial Santo Domingo, Loma Verde Escobar, tendrá tres etapas básicas, la primera que ya se está desarrollando consiste  en realizar el marcado de los terrenos en venta y la apertura de las calles internas. En ésta etapa también se hace una evaluación de los árboles existentes para mantenerlos y cuidarlos.

La segunda etapa tomará forma el plano de subdivisión donde se realizará el trazado de calles con apertura de las mismas con la colocación de la tosca compactada con aboveda miento y se realizará la entrada al barrio un pórtico jerarquizado.

En la tercera y última etapa se realizarán el acabado final de calles con la realización del cordón cuneta con colocación de piedras partidas que harán de las calles un camino afirmado y prolijo de tono campestre acorde al paisaje. Se instalarán carteles indicativos de las calles de igual diseño que la entrada jerarquizada para darle una identidad al barrio. También se realizará el tendido de iluminación pública.

Actualmente el barrio Santo Domingo se encuentra desarrollando la primer etapa con la preventa es decir que se reunirán a todos los interesados en adquirir un terreno financiado en Loma Verde Escobar y se le asignará los terrenos disponibles para esta etapa.

 

Venta Lotes en Escobar financiados

Venta Lotes en Escobar financiados 2

DESCARGUE ABAJO EL PLANO DEL LOTEO