Venta Propiedades en Escobar

Venta galpones y naves industriales en zona norte. Locales y oficinas en Escobar.

Venta Galpón sobre Panamericana km 55 Escobar

Venta galpones sobre Panamericana Venta galpones sobre Panamericana

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Otras Propiedades
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 237
  • Superficie Cubierta (M2): 118
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios: Asfalto
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Casco Urbano
    Direccion: Colectora Oeste casi Las Rosas
  • ID: 78

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Galpón de 118m2 con oficinas en Escobar sobre Panamericana metros de Bajada y de acceso alternativo a la ciudad. Ideal taller. Galpones en venta zona norte Buenos Aires. Propiedad ubicada en lugar comercial de la autopista. Inmueble ideal para local a la calle y depósito ya que por su zonificación es apto para distribuidora mayorista.

= Ubicación del Galpón en Venta =

Inmueble ubicado en la Colectora Oeste Km 51. Escobar. Este galpón en venta en Escobar está emplazado en zona comercial de la autopista Panamericana a pocos metros del nuevo acceso y puente de calle Los Inmigrantes. Se ubica a tan sólo unos 2 km del centro de la ciudad de Escobar dentro de su casco urbano.

= Características y medidas del inmueble =

El galpón en venta en Panamericana Escobar está compuesto por una construcción de 118 m2 con oficina de 22m2 que sus características edilicias es apto para taller ya que cuenta una doble entrada para autos y un espacio sobrante al fondo para estacionamiento. La construcción se dispone en esquina y cuenta con una oficina de 25m2 con una entrada separada a la calle. Este galpón en venta sobre Panamericana en Escobar, esta construido con un techo de chapa a un agua con cerramiento en mampostería en todo el frente estando abierta la parte trasera del galpón.

La propiedad en venta se emplaza en un terreno 237 m2 que al estar la construcción en la esquina tiene el terreno sobrante sobre la calle transversal a la autopista teniendo un tapial perimetral con un portón doble corredizo. Por sus características y ubicación el lote de terreno es una excelente oportunidad de inversión.

= Ventajas comerciales de la propiedad =

La propiedad en venta es ideal para taller mecánico, depósito o local. La zona donde se ubica éste galpón en venta es comercial con alto tránsito de vehículos en la colectora por estar a metros de la bajada de la autopista y del puente de acceso alternativo a la ciudad de Escobar.

Los galpones en venta en Escobar sobre Panamericana en éste sector de la autopista tiene la gran ventaja de estar cerca de los puentes de acceso con bajadas a pocos metros. Estos inmuebles tienen un gran valor de mercado dado su frente a la autopista donde pasan miles de vehículos por días, siendo propiedades aptas para todo tipo de rubro comercial…

 

= FACILIDADES DE PAGO =

Galpón ideal para invertir en