Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Departamentos tipo duplex en Escobar dos dormitorios en Alquiler

Departamentos en Escobar dos dormitorios en alquiler Departamentos en Escobar dos dormitorios en alquiler

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 30
  • Superficie Cubierta (M2): 60
    Dormitorios: 2
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Belgrano la 900
  • ID: 145

Características Principales

Cada unidad en alquiler presenta dos dormitorios el principal es de 3 metros por 3 metros, con placard, un dormitorio más chico de 2,8 metros por 3 metros, un living comedor con la cocina integrada, este ambiente tienen 5 metros de ancho por 6 metros de largo. La cocina de éstos departamento en alquiler en planta baja en Escobar, una mesada de granito con finos muebles de alacena y bajo mesada con detalles en hierro. De ambientes luminosos y con techos de tejas y madera son de unas calidades y confort ideales para familias que deseen estar en un departamento en planta baja en zona céntrica con las comodidades de una casa. Es parte de un complejo de 3 unidades similares, dos de ellas con cochera. =VER DISPONIBILIDAD EN LA PARTE DE ABAJO DE LA FICHA =

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Departamento en alquiler en inmejorable ubicación por estar a 5 cuadras del centro con asfalto y todos los servicios. Propiedad en planta baja en alquiler en Escobar de 70m2 con dos dormitorios y patio con jardín en la parte del frente.

= Ubicación del departamento en planta baja=

Esta propiedad tipo Duplex se sitúa en la calle Belgrano casi Los Lazaristas. Escobar. Departamentos en la ciudad de Belén de Escobar dos dormitorios en alquiler, ubicados en zona residencial de casas bajas a tan sólo unas pocas cuadras del centro comercial, cerca de colegios, clubes deportivos y a unas 9 cuadras de la estación de colectivos.


Se accede al inmueble desde Panamericana por la avenida 25 de Mayo hasta la calle girando a la izquierda por calle Mitre pasando la otra avenida principal E.T. de Cruz pasándola unas 3 cuadras y girar a la derecha hasta tomar la calle Belgrano llegando al destino.

= Comodidades del inmueble en alquiler =

Esta propiedad consta de un impecable departamento en planta baja alquiler en Escobar, compuesto por dos dormitorios, ambos con placard, un baño y cocina comedor. En su frente esta propiedad cuenta con un patio tipo jardín con lavadero externo. La superficie cubierta es de 70m2.

El departamento en alquiler de dos dormitorios cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas.


La propiedad de ésta publicación es parte integrante un complejo de departamentos en planta baja de dos dormitorios en alquiler y consta de 3 unidades funcionales donde las dos del frente cuenta con una cochera. Tienen pocos espacios de uso común que son destinados exclusivamente para el paso de personas. No tiene expensas ni gastos de mantenimiento pero sí un reglamento de copropiedad que prevé las normas de convivencia, siendo estás de estricto cumplimiento en cuanto a la higiene, mantenimiento de los espacios verdes de cada unidad y molestias y ruidos hacia los demás integrantes.

= Condiciones de la contratación del alquiler =

Las condiciones para realizar la locación de éste inmueble son: un mes de depósito, un mes adelantado y gastos inmobiliarios. Además el interesado deberá presentar un garante con título de propiedad que se le realizarán un estudio del estado con gastos de informes a cargo del inquilino. Es indispensable que tanto los inquilinos como las garantías presenten recibos de sueldo y justifiquen antigüedad laboral para establecer su aptitud económica para solventar el alquiler.

Disponibilidad de los inmuebles


1) Departamento del fondo de 50m2 con patio y sin cochera – ALQUILADO


2) Departamento del medio de 70m2 con patio y con cochera  - ALQUILADO

 

 

3) Departamento del medio de 60m2 con patio y sin cochera  - DISPONIBLE

Valor: $ 8.500 el 1º el año y $ 10.500 el 2º año.  

(Además el inquilno se hará cargo del importe  mensual de ABL, AYSA y SEGURO del inmueble) Aprox. Todo $ 500

 

 

TAG: departamentos en escobar dos dormitorios en alquiler