Alquiler Casas en Escobar

Alquiler casas residenciales urbanas, casaquintas, barrios cerrados y countries.

Alquiler casas en barrios cerrados Matheu zona norte

Reservado
Alquiler casas en barrios cerrados Matheu zona norte Alquiler casas en barrios cerrados Matheu zona norte

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 437
  • Superficie Cubierta (M2): 80
    Dormitorios: 2
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Matheu
    Direccion: Ruta Nº 25 casi Belgrano. Matheu
  • ID: 375

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Alquiler casas en barrios cerrados Matheu zona norte. Casa en alquiler de 3 dormitorios, cocina, living comedor, baño, galería abierta con parrilla. Superficie: 75 m2. Excelente lote parquizado de 475 m2 con piscina. Asfalto. Gas natural. Seguridad privada. Bario Privado Altos de Matheu.

Barrio Cerrado altos de Matheu


Urbanización privada ubicada dentro del  casco urbano de la ciudad de Matheu sobre la ruta Nº 25 a pocos kilómetros del acceso a la autopista Panamericana ramal Escobar. Compuesto por un calle principal con entrada desde la avenida y dos manzanas siendo un barrio cerrado chico de casas pintorescas. Cuenta con hermosas calles internas forestadas con frondosas arboledas siendo un lugar perfecto para vivir en familia.


Casas en alquiler en Matheu


El inmueble en alquiler consta de un chalet de arquitectura sencilla con techos a dos aguas.  Se dispone con un retiro de  metros de la vereda y con un pequeño jardín delantero y el parque amplio al fondo con una piscina. Su distribución está compuesta por un living en la parte delantera de 4 metros por 5 metros, una cocina sobre uno de los costados de 2 metros por 3 metros, 3 dormitorios de 3 metros por 3 metros y un baño. Todos los ambientes son luminosos y con excelentes ventanas.


En el exterior se encuentra una galería abierta con una parrilla que se puede usar tanto como quincho o cochera. Presenta un parque al fondo con una gran parquización con cercos vivos, muy buen césped y una piscina al fondo.

Lote de terreno de 437 m2. Asfalto y seguridad privada.

Contrato de locación requisitos y condiciones


El alquiler de esta casa en Matheu en barrio cerrado es por 24 meses para vivienda familiar. Con un  valor para el primer año y una actualización para el segundo. Se requiere para alquilar este inmueble la presentación de un garante que acredite tener un inmueble. No debe ser vivienda única, estar embargado ni en bien de familia. Además el inquilino deberá presentar constancias de ingresos acordes al monto de alquiler pactado.
 
Valor de alquiler: $ 11.000 mensuales + expensas ($ 3.000 aprox.) para el primer año de alquiler. El valor del segundo año $ 13.500 + expensas.