Alquiler Casasquintas En Escobar

Barrios Cerrados y Countries de zona norte. Quintas en Loma Verde y Barrio El Cazador.

Alquiler casas quintas Loma Verde Escobar

Alquiler casas quintas Loma Verde Escobar Alquiler casas quintas Loma Verde Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casaquintas
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 5000
  • Superficie Cubierta (M2): 300
    Dormitorios: 3
  • Baños: 3
    Servicios: Asfalto
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde Escobar
    Direccion: A.Boote S/N
  • ID: 163

Características Principales

Comodidades: Esta imponente casaquinta en alquiler está constituida por una hermosa casa tipo chalet con techo de tejas rojas construida en dos plantas ubicada en la parte central del parcela y está compuesta por 4 dormitorios, 3 baños, amplio living comedor, cocina comedor, lavadero, galería cubierta y garaje. La superficie cubierta de la construcción es de 250m2, con una antigüedad de 20 años y un impecable estado de conservación.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Alquiler casas quintas Escobar. Imponente casaquinta en alquiler en fracción parquizada de 5 has, Loma verde Escobar. Casaquinta en alquiler dentro de una fracción de campo en Escobar  sobre asfalto en zona de barrios cerrados y countries a pocas cuadras de la autopista Panameriacana Km 55.

= Ubicación de la casaquinta =

Arturo Boote a 14 cuadras de Panamericana Kilómetro 56, Loma Verde Escobar. Zona de barrios cerrados y countries en las afueras de la ciudad de Escobar en barrio de la periferia junto a la autopista Panamericana a la altura del hospital Fleni. Se accede a esta quinta en alquiler en Escobar por la autopista tomando la colectora Oeste unos seiscientos metros y girando por calle asfaltada Arturo Boote unas 15 cuadras

La propiedad cuenta con casa para caseros de un dormitorio con baño y cocina.

= Superficie del terreno y mejoras =

El lote de terreno de la quinta en venta es de 5 Has, totalmente parquizado y arbolado con una añeja arboleda. Posee cercos vivos en todo su perímetro con alambrado perimetral, la entrada cuenta con un camino bordeados de árboles que le da un aire de casco de estancia.


Dentro de las 5 has parquizadas encontramos una construcción de 40m2 con parrillas externas, un galón chapa de 150m2 y una piscina.

= Alquiler ideal para establecimiento turístico / Educativo =

El alquiler de la casaquinta es ideal para rubros turísticos o gastronómicos, también para instituciones educativas como campo de deportes para colegios o sedes de clubes deportivos o instituciones que requieran un amplia extensión de tierra con instalaciones.


Esta propiedad en alquiler es apta para uso comercial y/o  familiar. En caso de alquiler comercial es recomendable realizar una factibilidad previa ante el municipio para saber si el rubro deseado es viable para la zona. Es importante destacar que este inmueble es ideal para instituciones educativas, organizaciones y fundaciones que necesitan instalaciones y un gran espacio de tierra para realizar actividades.