Los Cardales venta terrenos en barrios cerrados

En este articulo te mostraremos porque en los Cardales la venta terrenos en barrios cerrados es tu mejor opción.

Los Cardales es una localidad de zona norte ubicada en el partido de Campana sobre la intersección de las Rutas provinciales Nº 4 y Nº 6.

Se llega desde los dos ramales de la autopista Panamericana ya que esas se interconectan uniendo los partidos de Pilar y Escobar.


La Localidad de Los Cardales se encuentra a 60 kilómetros de Buenos Aires, y es un poblado rodeado de grandes extensiones de campos en un entorno agreste.

Esta localidad cuenta con un pintoresco casco urbano típico de ciudad del interior de la provincia con un pujante centro comercial.

Los Cardales está teniendo una planificación urbana de vanguardia en al zona norte de Buenos Aires.

Cuenta con un desarrollo equilibrado entre zonas residenciales urbanas privadas y abiertas donde econtramos excelentes barrios cerrados y barrios abiertos que lo complementan.

Todo ello forma un atractivo mercado inmobiliario con una amplia oferta de lotes urbanos, terrenos grandes y casaquintas.

Los Cardales venta terrenos en barrios cerrados

= Invertir en inmuebles en Los Cardales =

En los Cardales la venta terrenos en barrios cerrados para inversión inmobiliaria es una de las pocas opciones efectivas para ahorrar.

Ello es asi por la alta inflación que desavaloriza la moneda nacional día tras díay las altas restricciones para comprar moneda extranjera.

Por lo tanto, la venta de lotes y terrenos son una excelente opción para ahorrar en dólares futuros.

En síntesis, Los Cardales es una de las localidades de zona norte con mayores perspectivas de crecimiento inmobiliario.

Venta lotes en Los Cardales
Venta lotes en Los Cardales

= Venta lote en barrio cerrado Cardales Village =

Ofrecemos como una inmejorable opción de inversión inmobiliaria dos lotes de terrenos en el barrio cerrado Cardales Village, estos lotes en venta tienen 700m2, son terrenos regulares con ambos con 20 metros de frente por 35 metros de fondo.

En resumen, Los Cardales Village es un Contry que se emplaza sobre la Ruta provincial Nº 4 a unos 2 kilómetros del centro y a 5 kilómetros de la autopista Panamericana Ramal Escobar a la altura del kilómetro 60, estando a poco más de una hora de Buenos Aires en auto.

Puedes también solicitarla por WhatsApp

 Terrenos en venta con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar