Departamentos en condominios en venta – Escobar

El Complejo “Nuevos Aires”. Departamentos en condominios en venta

Este exclente proyecto está compuesto por módulos de tres pisos donde los condomimios en venta, tendrán amplias áreas comunes, alternado entre amplios espacios verdes y un área de servicios único en su tipo en Escobar. Los condominios en venta “Nuevos Aires” contarán con piscina con solaruim y áreas de esparcimiento y recreación…



Ver Condominios en Venta en un mapa más grande

 

Los condominios en venta, “Nuevos Aires” contarán con departamentos de gran calidad de diseño y ambientación, brindando calidez y mucha luminosidad a sus unidades. Los condominios tendrán departamentos de 2 ambientes y Duplex de 3 ambientes con áreas comunes abiertas, y con vistas a los jardines internos, dándole amplitud y una sensación de estar en una casaquinta en el medio de la ciudad.

Estos espacios comunes han sido ideados para que el propietario pueda llevar una vida en plena con sus seres queridos en un ambiente ameno y relajado con el resto de los copropietarios de manera tal de generar un clima de comunidad cuya finalidad sea tener una excelente calidad de vida.

Los condominios en venta en Escobar, contarán en su interior con un diseño de vanguardia con áreas integradas por muebles especialmente diseñados para el proyecto, de tal manera que el propietario usar los ambientes de acuerdo a las diferentes necesidades que se le presenten.

Los ambientes estarán pensados con un diseño minimalista agradable a la vista con carpintería en madera clara en combinación con accesorios metalizados brillantes dándole un aspecto moderno y confortable. La cocina tendrá muebles de diseño exclusivo con una amplia barra desayunadora y una mesada de generosa medida con una ventana que le dará ventilación y luminosidad.

Los dormitorios estarán dispuestos de manera tal que tengan luz la mayoría del día con agradables vistas desde la ventana, donde las unidades de 3 ambientes contarán con una ventana balcón con salida al patio interno privado.