Venta Departamentos nuevos en Escobar

En éste articulo le vamos a presentar la venta de departamentos nuevos en Escobar llamado Nuevos Aires.

Se trata de un desarrollo inmobiliario muy inmovador en si estilo emplazado en el centro de Escobar.

Venta Departamentos nuevos en Escobar
El nombre de estos condominios es Nuevos Aires refleja su estilo urbano moderno y confortable rompiendo con todos los estándares vistos en la zona.

Destacamos la calidad y su arquitecrtura orgánica ideados para primera vivienda y para familias modernas que deseen contar con todas las comodidades.

En síntesis, Condominios Nuevos Aires es oasis dentro de un predio de 3.000m2 con canchas de paddle, piscina y áreas verdes recreativas con parrilla.

Departamentos nuevos en Escobar – Origen y tendencia

El centro de la ciudad de Escobar cuenta hoy con modernos edificios de departamentos con todas las comodidades para una vida confortable.

Al principio estas propiedades se vendían para inversionistas que deseaban tener inmuebles para renta.

Esta tendencia apareció con mucha claridad en los años 90 pero se fue acentuando cada vez más a partir de la recuperación económica del año 2004.

En parte por la llegada de dólares frescos de las exportaciones y como consecuencia de ello todo el país vivió un boom inmobiliario, donde Escobar no ha sido la excepción.

En esta última etapa la tendencia de la venta de departamentos nuevos en Escobar ha ido cambiando a unidades no ya para inversión inmobiliaria sino para propiedades para vivienda familiar.

Es asi que se vino un cambio sustancial en la calidad de las terminaciones y de los edificios.

Por consiguiente aparecieron los complejos de departamentos en venta nuevos en Escobar, con amenities cada vez más complejos y modernos estando a la altura de los desarrollos inmobiliarios más exigentes del mercado.

= Condominios nuevos a estrenar en Escobar =

Nuestra firma cuenta con departamentos nuevos en venta en Escobar, de calidad en la calle Genral Paz casi Rizutti, en pleno centro de la ciudad.

A tan sólo unas pocas cuadras de la plaza Genral San Martín y de las principales Avenidas, es un complejo habitacional del condominios con las mejores terminaciones y calidad edilicia del mercado local.

Condominios Nuevos Aires tendrán unidades de 2 ambientes y de 3 ambientes con amplios espacios internos muy luminosos.

IR A LA FICHA DEL COMPLEJO PARA MAS INFORMACIÓN Y CONSULTAS