Venta departamentos financiados Escobar

La venta departamentos financiados Escobar actualmente tiene condiciones de pago de acuerdo al estado del mercado inmobiliario, por lo tanto no son fáciles de coseguir.

Las restricciones estatales a la compra de dólares y la desaceleración económica hace que encontrar un departamento a la venta financiado sea una tarea ardua.

Sin embargro, encontramos desarrolladoras inmobiliarias que ofrecen el pago de los departamentos en venta en Escobar en cuotas.

La modalidad conocida como “desde el pozo” es la mas conocida, es decir que se puede adquirir un departamento de forma anticipada con el beneficio de tener cuotas fijas y con importantes bonificaciones.

En que consiste la compra de un departamento al pozo?

Es como una financiación anticipada, es decir que el comprador va erogando dinero por una unidad que todavía no se construyó.

Las ventajas de la venta de un departamento al pozo son:

  • Se abona un precio bonificado que puede ser hasta del 40%.
  • Es una forma de ahorro e inversión en dólares sin comprarlos.
  • Permite planificar otras inversiones mas actuales.

Financiación particular de la venta de departamentos

Este tipo de facilidades de pago son menos comunes y se dan

Nuestra firma le ofrece en pleno centro de Escobar un duplex a la venta en pesos entregando el 50% al contado y el resto hasta en 24 cuotas con una tasa variable accesible. Este inmueble cuenta en su planta alta con 3 dormitorios y un baño. En su planta baja cuenta con un living comedor, una cocina comedor, un baño y cochera. En su fondo tiene un patio con tapial.

IR A LA FICHA DEL INMUEBLE