Venta departamentos en Buenos Aires

Nuestra firma inmobiliaria cuenta con oferta de departamentos en venta en Buenos Aires en Zona norte.

Asimismo hacemos tasaciones en el acto y online.

Nos especializamos en la venta de departamentos en Buenos Aires de propietarios que deseen salir de la cuidad y migrar para la zona norte.

La modadlidad es tomar a la venta de departamentos en Buenos Aires y gestionar permutas por casasquintas, casas en barrios cerrado y countries de Escobar y zona norte.

Esto hará que la venta de departamentos en Buenos Aires en éstas condiciones se haga al máximo precio de venta al no ser una venta al contado que siempre trae aparejada una rebaja o quita por hacerse en moneda extranjera.

Venta departamentos en Buenos Aires
Venta departamentos en Buenos Aires

La zona donde nuestra firma realiza este servicio de venta de departamentos en Buenos Aires son todos los barrios de zona norte, Belgrano, Palermo, recoleta, barrio norte, etc.

La operatoria es la muy sencilla, tasamos su inmueble y lo tomamos a la venta, lo ofrecemos con una gran eficiencia publicitaria.

Asimismo lo asesoramos en cuanto a tipo de propiedad que puede adquirir en Escobar o en la zona norte.

Puede ser en barrio cerrado, country u en las zonas urbanas abierta.

Una vez que sabemos lo que busca realizamos una intensiva búsqueda de inmuebles aptos para la permuta de su departamento en venta en Buenos Aires.

En caso de venderlo de contado también haremos la búsqueda de un inmueble en Escobar o zona norte acorde a sus exigencias asesorándolo en cuanto a zonas y comodidades.

Venta departamento 3 dormitorios en zona norte Buenos Aires, Barrio Belgrano

Contamos con un hermoso departamento de 3 dormitorios en calle Amenazar esquina Olazábal en el barrio de Belgrano en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este excelente inmueble cuenta con 120m2 de superficie cubierta.

Está compuesto por un amplio living comedor con un mueble embutido en la parte central, cuenta con una gran ventana y un balcón al frente.


Este departamento en el barrio de Belgrano en Buenos Aires posee una cocina con una gran mesada y muebles de bajo mesada y alacenas.

Además posee una un sector de lavadero con una ventana al contrafrente.

Los dos dormitorios están dispuestos un al frente, uno central y otro al contrafrente.

Todos ellos cuentan con ventanas que le dán mucha luz y aireación.


Este inmueble en venta en CABA es ideal para inversión inmobiliaria por estar en estratégica ubicación dentro del barrio de Belgrano cerca de la línea D.