Venta de Inmuebles en Escobar

Impact-Site-Verification: 3a54c9e3-445a-4a5d-802d-7e265137b435

El mercado inmobiliario de zona norte ha tomado empuje con el auge de la venta de inmuebles en Escobar, debido al crecimiento de los barrios cerrados.

Con la crisis sanitaria de este 2021 se vió en las grandes ciudades del conurbano de Buenos Aires un comportamiento de los inversores mas que interesante.

Este comportamiento consistió en invertir en inmuebles nuevos retirados de genterio.

En la zona de Escobar ésta tendencia caló en la construcción de casas y complejos habitacionales en los grandes barrios cerrados náuticos.

El motivo principal de este movimiento de los inversores inmobiliarios es que han captado la tendencia de los compradores particulares de salir de la urbe hacia el norte de Buenos Aires a áreas mas amigables con el medio ambiente y con una calidad de vida mas natural.

Vemos así que la venta de inmuebles en Escobar se desarrolla en el cordón norte del eje de la autopista Panamericana con epicentro en la localidad de Ingeniero Maschwitz entre las rutas provinciales N° 26 y N° 25 donde se asienta los principales barrios privados.

Qué inmuebles comprar en Escobar?

Esta pregunta es la típica que realizan los clientes en las primeras consultas y las respuestas son variadas dependiendo del tipo de necesidad a cubrir y pueden ser: particulares o de inversión.

Escobar ofrece en las búsquedas de inmuebles para fin particular una amplia gama de inmuebles para la venta abarcando casi todos los nichos del mercado argentino.

Vemos desde casas en barrios abiertos a quintas en zonas agrestes y casas en barrios cerrados.

También Escobar ofrece una complejos de condominios y residencias multifamiliares de gran calidad. 

En lo que respecta a los inversores, la ciudad de Escobar es todavía mas interesante porque tiene mas de 30 barrios privados en desarrollo, con un potencial enorme para la inversión en ladrillos aprovechando la baja en los costos de construcción de este 2021.

Venta de Inmuebles en barrios cerrados

Para concluir destacamos que los barrios cerrados náuticos la zona de Escobar son en la actualidad la que mayor oferta de venta de inmuebles brinda a los compradores.

El mega desarrollo inmobiliario Puertos del Lago en Escobar tiene mas de 1.000 has con 13 barrios o sea unos 3.000 lotes de terrenos muchos de ellos construidos para inversión y posterior venta.

Es Puertos del Lago una una usina de ofertas de casas para la venta!

Otros barrios cerrados de Escobar son Haras Santa Maria, San Sebastian, San Matias y el Caton con otras 1500 has en total de urbanización privada en desarrollo que ofrecerá en un lapso de 5 años mas de 4.000 inmuebles nuevos para la venta.

 Venta de Inmuebles en Escobar

venta de inmuebles en Escobar
venta de inmuebles en Escobar

Sos dueño de un inmueble en Escobar y lo querés poner a la venta?

Tasamos tu inmueble online, por WhatsApp y lo podes poner a la venta tu casa o lote en Escobar hoy mismo.

Ofrecemos las mejores condiciones del mercado con comisiones bajas y resultados óptimos.

Consúltanos hoy mismo y sin compromiso en el botón de WhatsApp aquí abajo!