Venta casas con locales en Escobar

La venta casas con locales en Escobar es un importante segmento del mercado inmobiliario, por lo tanto su oferta está en constante crecimiento.

Los arquitectos y constructoras inmobiliarias buscan mucho este tipo de inmuebles para ampliarlos y reconvertirlos en propiedad horizontal.

Venta casas con locales en Escobar
Venta casas con locales en Escobar

Ello es asi para realizar su posterior venta, ya que existen en el mercado local de Escobar pequeños inversores que aseguran sus ahorros invirtiendo en propiedades usadas recicladas.

Cuales son las ventajas de comprar una casa con locales en Escobar?

En primer lugar, hay un mercado importante de profesionales y comerciantes que buscan este tipo de inmuebles.

En la zona de Escobar hay muchos contadores, abogados y médicos que buscan casas con locales para unificar el lugar de trabajo con la residencia.

Ello es asi porque Escobar todavia tiene un ambiente de pueblo del interior donde todos se conocen.

Por otra parte muchos inversores se interesan en la venta casas con locales en Escobar para sacar mayor renta, es decir que el retorno vuelve con mayor ingreso.

Donde comprar de casas con locales en Escobar

Las zonas más importantes para adquirir una casa con local en Escobar son:

  • El centro.
  • Sobre las avenidas.
  • Las colectoras de la Panamericana.

El centro de Escobar es una zona que comprende un radio de 10 cuadras a la redonda de la plaza General San Martín.

Destacamos que en cualquier lugar del centro de Escobar es conveniente comprar una casa con Local dado su alto paso de personas y vehículos.

Si bien las avenidas pasan por casi todo el centro de Escobar, también recorren todo el largo de la ciudad hasta el barrio El Cazador.

Es por ello que toda la zona tiene mucha importancia por estar conectar la zona residencial con la comercial.

Por último la autopista Panamericana tiene una relevancia crucial en todo rubro comercial, es decir que cualquier oferta de casa con local aqui es un excelente negocio inmobiliario.

Como conclusión destacamos que las casas con locales en Escobar para la venta son una gran oportunidad de inversión inmobiliaria.