Terrenos con facilidades de pago Escobar

Los Terrenos con facilidades de pago Escobar en urbanizaciones son una de las mejores inversiones inmobiliarias dentro de zona norte.

Vemos como grandes desarrolladoras como EIDICO y NORDELTA, pusieron sus ojos en el partido de Escobar y apostaron a su crecimiento.

A pesar de la recaída económica de éste año que termina, vemos como el 2023 será prometedor para la adquisición de terrenos con facilidades Escobar.

Venta lotes grandes en Escobar Zona norte con facilidades de pago
venta de lotes grandes en Escobar zona norte. Loteo Don Vicente

Ello es asi por el gran volumen de terrenos que se lanzan en las diferentes etapas de éstos grandes desarrollos inmobiliarios.

Dentro de éste contexto existe un mercado muy significativo en lo referente a los terrenos con facilidades de pago en Escobar.

Para empezar se desarrollan en barrios abiertos dentro de la zona de influencia de éstas grandes urbanizaciones privadas.

Barrio Don Vicente Escobar

Este desarrollo tiene 26 terrenos de 650 m2 a 1.000 m2 con calles amplias  y un trazado con una entrada y una salida.

Ello permite una mejor seguridad en sus calles internas, muy similar a los barrios cerrados pero con la ventaja de no poseer expensas.

Esta urbanización está pensada para la autogestión con la posibilidad de que los propios vecinos instalen el tipo de vigilancia o sistema de seguridad dentro del mismo, manejando los costos de mantenimiento.

Este emprendimiento nuevo se desarrollará en una zona de Escobar que tiene hoy en día los barrios cerrados y countries.

Además de accesos desde la autopista pavimentados, estando a pocas cuadras del asfalto, sobre camino afirmado.

venta lotes con facilidades de pago en escobar
venta lotes con facilidades de pago en escobar

Los terrenos en venta en el Barrio Don Vicente son ideales para inversión inmobiliaria dado que tendrán facilidades de pago, en  hasta 36 meses del 50%.

El sistema de venta será por etapas según se vaya avanzando en las obras y trámites catastrales.

Los desarrolladores son los dueños de la tierra dándole así seguridad y un respaldo patrimonial a los interesados que opten por la venta de terrenos con facilidades.

Consulte por éste Loteo Aqui

También puede contactarnos por WhatsApp