Puertos del Lago Escobar, un concepto nuevo de urbanidad


Si bien no hay nada como la energía de la gran ciudad, el ritmo frenético no es para todos, presentamos aquí Puertos del Lago Escobar como una alternativa superadora.


Los mismos urbanistas a menudo se encuentran investigando ociosamente las mejores posibilidades de vivir cerca de la gran urbe en un entorno agreste y amigable con el medio ambiente.


Afortunadamente, en la zona norte de Buenos Aires Puertos del Lago Escobar es una propuesta única en su tipo en barrios cerrados.


La zona norte de Buenos Aires es un lugar con cientos de barrios cerrados y countries perfectamente encantadores que son excelentes lugares para escapadas de fin de semana o para establecerse.


Hemos recorrido la zona para encontrar algunos de los barrios cerrados más bonitos de zona norte donde Puertos del Lago Escobar acaparó toda la atención.

Puertos del Lago Escobar es una propuesta urbanística de las más selectas y abarca todos los estilos de vida.


Ya sea que esté buscando un paraíso para los amantes del esquí, un lugar con mucha naturaleza y espejos de agua que todavía esté cerca de una metrópolis importante o un refugio remoto frente al exclusivo lago central de Puertos Escobar, lo encontrará en esta lista.

Puertos Escobar – Un lugar diseñado para vivirlo en familia


Puertos del lago Escobar fue diseñado para fomentar tanto el desarrollo de un sentido de comunidad como la conservación de la energía y los recursos naturales.

Vista aérea de Puertos del Lago Escobar. Trazado de calles.
Trazado urbano de Puertos del Lago Escobar


Varias características de diseño ayudan a los residentes de éste megaproyecto a vivir de una manera energéticamente eficiente y estéticamente agradable:

Orientación: todos los barrios tienen un diseño orgánico con orientación al lago central y a los principales accesos y arterias haciéndolo muy transitable y con bajos tiempos de circulación hasta cada vivienda.


Ancho de la calle: Cada calle de Puertos del Lago en Escobar son calles sin salidas estrechas y curvas;
Tienen menos de quince metros de ancho y generalmente no están bordeadas por aceras.

Sus anchos estrechos minimizan la cantidad de pavimento expuesto al sol en los veranos largos y calurosos.


Las curvas de las carreteras les dan el aspecto de los carriles de los pueblos chicos, y los pocos coches que se adentran en los callejones sin salida suelen viajar lentamente.


Senderos para peatones / bicicletas y áreas comunes: Este barrio cerrado tiene un diseño que privilegia la vida sana y natural es por ello que hay un extenso sistema de senderos para peatones / bicicletas, que atraviesa áreas comunes que exhiben una variedad de paisajismo náutico con lagos internos y un gran lago central, áreas de jardín y sociales, estructuras de juego, etc.


La mayoría de las casas tienen cerca estas áreas comunes por lo que el énfasis está puesto en los viajes de peatones y bicicletas en lugar de en automóviles.

Conclusiones finales


Para concluir destacamos que Puertos Escobar tiene un lago central que abarca más de 40 has de un espejo de agua único, allí toda la vida social del complejo urbanístico se concentra en un área común que ofrece todo lo necesario para la vida familiar y social.


En síntesis Puertos de Lago en Escobar no solo ofrece a los residentes una vida alternativa a las de las grandes urbes sino que toma lo mejor del estilo de vida cosmopolita y lo mejora en un entorno amigable con el medio ambiente.

Mas info en: https://www.puertosescobar.com/vivipuertos/


Venta casas en Barrios Cerrados - Puertos del Lago Escobar
Puertos Escobar Ofertas inmobiliarias en casas
venta casas en puertos del lago escobar