Lotes industriales en zona norte Escobar

En este articulo vamos a analizar el mercado de los Lotes industriales en zona norte Escobar y dónde se pueden buscar.

= Zonas industriales en Escobar =

El partido de Escobar a pesar de estar comprendido por 5 localidades cuenta con una gran extensión de tierra libre que las separa, la mayoría en zonas rurales.

Es por ello que la gran mayoría de las inversiones inmobiliarias en Escobar versan sobre segmento de los desarrollos urbanos privados.

En consecuencia son fácilmente adaptables a la zonificación denominada complementaria, habiendo pocos lugares habilitados para las emprendimientos comerciales industriales.


El partido de Escobar cuenta con una franja de industrias sobre la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 52.

Tiene unas 10 cuadras de frente por 20 cuadras de fondo formando un rectángulo de terrenos aptos para el uso industrial.

Lotes industriales en zona norte Escobar

Esta zona es la única apta en la actualidad para el desarrollo de industrias fuera del parque industrial de Garin por lo que en la actualidad se están desarrollando loteos industriales y subdivisiones comerciales.

= Parque industrial de Escobar =

El parque industrial de Escobar está planificado en la porción de tierra ubicada en las afueras de la ciudad dentro del paraje “Loma Verde”, con una extensión de 200 has aproximadamente y estará a pocas cuadras de la autopista Panamericana.

Este parque industrial será el segundo del partido de Escobar y uno de los más importantes de la zona norte junto con el parque industrial de Pilar.

= Venta terrenos industriales en Escobar =

Nuestra firma está desarrollando un loteo industrial en zona norte Escobar, dentro de un campo de 12 has con acceso de asfalto.

Este desarrollo inmobiliario se compone de 18 parcelas industriales en Escobar, de 1 Ha y terrenos de 5.000.m2 a la venta dentro Loma Verde Escobar a 15 cuadras de la autovía Panamericana km 52 Con financiación directa del 50% en 48 meses.

Se accede por Panamericana Kilómetro 52, por colectora Oeste a 6 cuadras del 2º puente de Escobar en sentido a la ciudad de Campana.

Medidas y detalles de las parcelas:

Lotes industriales de 1 Ha: 66 metros de frente por 118 metros de fondo (cantidad de terrenos disponibles 6)

Lotes industriales de 5.000m2: 66 metros de frente por 65 metros de fondo (cantidad de terrenos disponibles 12)

Plazos de obra y entrega: se prevé la entrega de los terrenos industriales en 18 meses momento de culminación de las obras. Las escrituras estarán disponibles en 12 meses.

IR A LA FICHA DEL INMUEBLE PARA CONSULTAS