LOTEO DON VICENTE

Venta Loteos en Zona Norte

Desarrollo inmobiliario en el casco urbano de Escobar

Don Vicente es un emprendimiento inmobiliario dentro del nicho de loteos en zona norte con 26 terrenos grandes en venta que van de los 500 m2 a los 1.000 m2 con un trazado semicerrado.

Se ubica al noreste dentro del casco urbano de Escobar en su limite en una zona de que alterna con barrios de casas bajas y fracciones de campos.

El entorno es agreste con vistas amplias a campos linderos, en otras palabras un lugar ideal para vivir en un ambiente amigable con la naturaleza.

El campo donde se desarrolla este loteo en zona norte tiene 3 has de superficie ubicada en zona sub urbana a 1.8 kms del centro de Escobar.

La calle principal de acceso posee paradas de colectivos cada 300 metros sin dudas esto le brinda una muy buena accesibilidad.

En conclusión Don Vicente es un loteo en zona norte que conjuga las ventajas de adquirir un terreno grande residencial para construir una casaquinta emplazado en un muy lugar accesible cerca de los barrios urbanos de Escobar.

Trazado y detalles del Loteo Don Vicente

En primer lugar este excelente loteo en zona norte cuenta con 26 lotes de terrenos repartidos en dos manzanas.

En su parte interior posee con dos calles cerradas con una rotonda al final de cada una en consecuencia otorga mucha privacidad.

Además el trazado de calle en forma de «T» facilita el tránsito y recirculación favoreciendo el mantenimiento de las calles y la seguridad.

Otra particularidad que hace atractivo a éste loteo en zona norte es el ancho de cada terreno teniendo al menos 20 metros cada uno.

La mayoría de los terrenos cuentan con salida dos calles en consecuencia dos amigos o familiares pueden comprar un terreno y construir dos casas.

La zona es alta y nivelada en otras palabras lista para construir una vivienda sin mayores complicaciones .

En definitiva el Loteo Don Vicente es oportunidad única para su próximo hogar.

Compre su próximo terreno con importantes descuentos

Planes de Pago del Loteo en Zona Norte
  • Planes de pago entregando el 50% al contado y el resto en 36 meses.
  • Que es la preventa? Esta etapa de venta está apuntada a los inversores inmobiliarios que deseen adquirir un terreno como reserva de valor y como inversión a futuro debiendo esperar la terminación del mismo.
  • Además la preventa tiene como beneficio un 20% de descuento en el precio final de lista.
  • También para los terrenos de u$s 24.000 hay planes de pago sin interés del 50% en 12 meses.

PROFESIONAL INTERVINIENTE

Agrimensor ALVAREZ NESTOR O. –  Matrícula C.P.A. 1334 – Dist. X

EXPEDIENTE MUNICIPAL DEL LOTEO

Expediente administrativo de la municipalidad de Escobar Nº 154647/2013

No te pierdas ésta oportunidad de ser propietario.

Reservá tu terreno en Escobar ahora…