Inversiones inmobiliarias en zona norte, venta de terrenos y fracciones para lotear

Las Inversiones inmobiliarias en zona norte estan impulsadas por la alta demanda de lotes de terrenos chicos para construir viviendas por parte de los inversores inmobiliarios a la compra de tierras para subdividir y lotear.

El partido de Escobar  cuenta con lugares ideales para éste tipo de desarrollos inmobiliarios ya que hay una alta disponibilidad de campos y fracciones.

Por lo general están cerca de los principales cascos urbanos del partido como así también de rutas y calles importantes.

Fracciones de campo para subdividir en terrenos chicos

Este tipo de propiedades son sin dudas las mejor de las posibilidad para las inversiones inmobiliarias en zona norte.

Y se explica porque el valor del metro cuadrado de las fracciones de campos es sustancialmente más bajo que los terrenos urbanos.

Otros aspectos del proyecto son los costos de aperturas de calles y demás obras que dependerá de la cantidad de hectáreas, las superficies de los terrenos a lotear y la calidad y nivelación del suelo.

Así las inversiones inmobiliarias en la compra de campos y fracciones de venta terrenos grandes en Escobar, tienen  una alta tasa de retorno respecto a la inversión inicial y dependerá de la calidad del proyecto la rápida venta a precios mayores.

Inmuebles en zonas urbanas aptos para subdivisión

Inversiones inmobiliarias en zona norte

En toda zona  norte y en especial en la el partido de Escobar encontramos propiedades que por su estratégica ubicación son ideales para realizar subdivisión por su fácil y bajo costo de realización.

Encontramos dos zona que por excelencia son aptas para este tipo de inversiones, una es el barrio parque “El Cazador” y la otra el paraje “Loma Verde”, en ambos lugares hay una gran disponibilidad de chacras pequeñas y casaquintas con terrenos grandes que por las nuevas disposiciones en la zonificación se puede subdividir y lotear en terrenos más chicos.

Lo más atractivo para los inversores inmobiliarios en este tipo de inmuebles en zona norte, es en general los terrenos están forestados y con mejoras como casa piscinas y cercos vivos que le dan un valor agregado alto.

Las parcelas de ésta chacras y casaquintas van de la hectárea hasta los 5.000m2. Es dable destacar que para que sea rentable el parcelamiento de estas fracciones de tierra tiene que salir terrenos entre 350 m2 y 500 m2  o un mínimo de 7 a 10 parcelas y una sola calle a abrir que insuma poco costo de obra.

Proyectos de inversión y asesoramiento inmobiliario

Nuestra firma inmobiliaria cuenta con varias fracciones de campos de 4-has a 1-has y chacras de de 5.000 m2 para lotear.

Dependiendo de las exigencias y monto de inversión podemos hacer asesorar al inversor para que desarrolle un loteo en zona norte con las mejores condiciones y ganancia.

Fracción de campo de 8529 m2 en Barrio El Cazador apto Loteo

Para concluir damos un ejemplo concreto de venta de una fracción de terreno apta para lotear.

Se trata de un campo en la calle Zoral y Manny en Barrio El Cazador con salida a dos calles con 49 mts de frente por 170 mts de fondo ideal para subdividir en parcelas más chicas.

Este inmueble es una excelente oportunidad para inversores inmobiliarios.

Inversiones inmobiliarias
Lote de terreno apto para lotear en Escobar.

Dada la zonificación en ésta parcela salen 7 Lotes de terrenos de 1.000 m2.

Consulte Abajo!