Galpones en alquiler zona norte Escobar

En éste artículo le presentamos Galpones en alquiler zona norte Escobar, se trata de un excelente galpón local sobre la autopista Panamericana Km 52.

Inmueble comercial en alquiler en zona transitada de la colectora Oeste en Escobar, zona de galpones comerciales y depósitos con alto transito de personas y vehículos.

Ubicación: Colectora Oeste esquina Las Rosas. Loma Verde Escobar.

Galpón en Escobar en zona norte en alquiler, a 200 metros de la bajada de la autopista Panamericana y a 8 cuadras de la entrada principal de Escobar.

galpones en alquiler zona norte escobar
galpones en alquiler zona norte escobar

Detalle del inmueble en alquiler: Propiedad comercial compuesta por una nave única de 247 metros cuadrados.

Este galpón comercial en alquiler en zona norte Escobar, tiene diez metros de frente por veinticuatro con una altura de aproximadamente 6 metros en su parte mas alta.

Este galpón en alquiler en zona norte escobar, tiene un su parte frontal un portón para carga y descarga de camiones medianos.

Además possen una amplia vidriera apta para local comercial con depósito.

Este inmueble en alquiler en Escobar, cuenta con baño, una perforación y energía trifásica.

Por otra parte este inmueble comercial en alquiler es ideal para todo tipo de rubro que requiera un alto tránsito de personas.

Destacando que es una zona apta para carga y descarga de mercaderías.

Ello es asi porque en la extensión de la calle colectora donde se ubica este galpón en alquiler en zona norte escobar.

Cabe destacar que se puede estacionar fácilmente con todo tipo de vehículos contando con una calle transversal que sin salida libre para estacionar.

También este galpón en alquiler en escobar, es apto para taller mecánico por estar en la zona de la periferia del centro.

Ello es asi porque que es viable para la habilitación comercial.

Galpones en alquiler zona norte Escobar. Valor de Oferta:

Este excelente galón en alquiler en zona norte Escobar, tiene un atractivo valor locativo abonando el primer año del alquiler u$s 300, el 2º año de alquiler u$s 400 y el 3º año de alquiler u$s 500.