Fracciones industriales en zona norte

Las fracciones industriales en zona norte tienen númerosos parques industriales repartidos a lo largo de las localidades que se encuentran atravesadas por las autopistas.

También existen zonas de esos partidos que están adecuadas en cuanto a las normativas locales y provinciales para la instalación de diversas industrias.

Por lo que se pueden encontrar fracciones industriales en zona norte, tano en los parques industriales como en las afueras de las localidades.

fracciones industriales zona norte-1
fracciones industriales zona norte

Zonas donde se ubican

Hay tres partidos que actualmente concentran la mayoría de los parques industriales y las fracciones industriales en zona norte, y son Tigre, Pilar y Escobar.

El partido de tigre en la localidad de Pacheco existe una amplia franja de fracciones industriales y se ubican en las cercanías de las industrias automotrices radicadas.

Estas están hace ya más de medio siglo, y se ubican a la altura del Km 40 de la autopista Panamericana.

Las fracciones industriales disponibles en éste lugar son poco comunes de encontrar dado su gran demanda.

En segundo lugar encontramos al Partido de Pilar, que fue pionero en la creación de un gran parque industrial a nivel nacional y regional.

Este tiene más de 20 años de planificación y creación, aquí encontramos las mejores fracciones industriales en zona norte.

Ello es así, por la infraestructura con que cuentan y las grandes ventajas e incentivos que se dan desde el municipio.

En último lugar encontramos al partido de Escobar, que ha planificado con demasiada cautela y lentitud una zona industrial.

También creó un parque industrial a nivel regional siguiendo los pasos de sus partidos vecinos y se llama el parque industrial de Garin.

Parques industriales del partido de Escobar

Actualmente y por el éxito de su desarrollo, desde el municipio de Escobar se vieron obligados a repensar y planificar una nueva zona industrial.

Esta es más grande y con mejores accesos, indicándose al barrio de Loma Verde como el lugar del futuro parque industrial regional de zona norte

Este se encuentra a la altura del Km 57 de la autopista Panamericana y cuenta con una extensión enorme de parcelas y fracciones industriales.

Loma Verde tiene zonas bien definidas en cuanto a las habilitaciones industriales, y se las puede dividir en dos:

  • La primera es la franja de fracciones industriales que son linderas a las industrias ya radicadas y comprende a unas pocas.
  • La segunda es la zona donde se está planificando el nuevo parque industrial de Escobar que se calcula en más de 300 has destinadas a tal fin…


Ver Venta Campos industriales en Escobar (9) en un mapa ampliado

Sr. Propietario si cuenta con una fracción industrial en zona norte, contamos con experiencia de 35 años en venta de campos y fracciones industriales tasándole su inmueble online y con el mejor asesoramiento inmobiliario, deje su solicitud de tasación en el formulario de Contacto… IR

Inmuebles similares:

terrenos industriales en venta
venta lotes y parcelas industriales en zona norte