Venta terrenos en el Cantón

La venta terrenos en el Canton en zona norte es una excelente oportunida de inversión inmobiliaria y te vasmos a explicar porqué.

Para comenzar, el Cantón es un Country Lindero al barrio privado Puerto del Lago  – Nordelta 2 actualmente en desarrollo.

Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, por lo tanto se ubica en inmejorable lugar.

El barrio posee un un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.

venta terrenos en el Canton

Es un Country de la zona norte desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas:

  • Una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar
  • Una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón.

Como se distribuyen los terrenos en El Cantón?

El Cantón, Escobar, está dividido en 4 Barrios: Puerto, Islas, Golf y Norte con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios.

El Cantón tiene un total de 2335 lotes de terrenos y se distribuyen de la siguiente manera:

  • Barrio Norte: 938 lotes
  • Barrio Islas: 553 lotes
  • Barrio Golf: 463 lotes
  • Barrio Puerto: 381 lotes.

Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con SUM (salón de usos múltiples) para eventos especiales.

La superficie promedio de los lotes de terreno en El Cantón son de 800 m2, es decir son terrenos grandes y bien proporcionados.

Más de la mitad de los lotes de terrenos tiene frente o vistas a lagos internas, en otras palabras es un barrio náutico completo.


Ver El Canton Escobar barrios cerrados (blog inmobiliario) en un mapa ampliado

Que servicios y amenities tiene El Cantón?

En pimer lugar, este emprendimiento inmobiliario en Escobar cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos rodeada de lagos y cursos de agua de una belleza única.

Además, posee con un área deportiva general con una extensión de 3 has, en la cual habrá canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito.

En segundo lugar, el barrio privado El Cantón Escobar posee todos los servicios, cada barrio interno contará con un Club House propio.

Por otra parte, prevé  la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.

En conclusión, todo ello hace que este hermoso country de Zona Norte proponga un concepto nuevo de vida para aquellos que desean vivir en contacto con la naturaleza.

Venta de terrenos en El Canton Escobar

Destacamos que la oferta de terrenos en éste barrio privado de Escobar está achicándose, ello es asi porque está constuido en un 70%.

En otras palabras, un inversor que adquiera un terreno en El Cantón seguramente mantendrá su valor con altas posibilidades de ganancias.

Señor propietario tasamos online su terreno en el Barrio el Canton al instante:

SOLICITE TASACION DE SU TERRENO EN EL COUNTRY EL CANTÓN

También tasamos por WhatsApp