Country Náutico Escobar NEC

El Country Náutico Escobar NEC se encuentra en las afueras del casco urbano de Escobar camino al puerto de Escobar a 6 km del centro.

Entre el barrio Cazador y el Río Lujan se encuentra este barrio privado, pionero en la zona norte en barrios privados náuticos.

Se llega por la autopista Panamericana Ramal Escobar Km 49 ingresando por ruta N° 25 hasta adentro de Barrio El Cazador.

Es una zona residencial de casasquintas de fin de semana y permanentes con un trazado único al privilegiar los grandes terrenos arbolados con calles agrestes.

El NEC Escobar, tiene más de 25 años de desarrollo y está compuesto por terrenos que promedian los 800 m2.

Estos se distribuyen en 4 zonas delimitadas por las canchas de golf que hacen de un gran pulmón verde junto al inmenso lago que cubre todo el largo de éste country náutico.

country Náutico Escobar NEC

Instalaciones del Country Náutico Escobar NEC

El country Náutico Escobar NEC,  posee instalaciones adecuadas para prácticas todo tipo de deportes náuticos.

Cuenta además con servicios de amarras para embarcaciones con salida directa al Rio Luján.

Este cauce de agua está conectado a pocos kms del Rio Paraná de las Palmas y las islas del delta de Escobar.

Las canchas de Golf cubren un más del 35% de la superficie de Country, son 18 hoyos de excelente mantenimiento y calidad.

Caba destadcar que éste Glof tiene una excelente reputación entre los aficionados de éste deporte.

En materia de seguridad posee cámaras de seguridad en casi todas las calles con vigilancia permanente del personal especializado en la materia, el country Náutico cuenta además con un estricto reglamento interno de tránsito con una celosa fiscalización.

Las casas y terrenos en venta en el country Náutico Escobar, son una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria ya que es un desarrollo inmobiliario consolidado y en constante crecimiento…

Ver Escobar NEC en un mapa ampliado

Nuestra firma inmobiliaria le ofrece casas, lotes y terrenos en venta en el Country Náutico Escobar NEC, para todas aquellas familias que desean cambiar hacia un estilo de vida que privilegie el contacto con la naturaleza….

Sos propietario de un inmueble en NEC Escobar?

Tasamos tu propiedad online