Comprar casas prefabricadas en zona norte Escobar

Una tendencia creciente en venta de casas prefabricadas en zona norte

Comprar casas prefabricadas en zona norte Escobar (2)

Casa prefabricada terminada con revoque en cemento y veredas externas

En zona norte de Buenos Aires y sobre todo en las localidades de las afueras donde se pueden encontrar grandes extensiones de tierras subdividas en parcelamientos,  cada vez más se están vendiendo casas prefabricadas o como se las conoce popularmente casas premoldeadas por diversas cuestiones que analizaremos en el presente artículo.

La notoria alza en la fabricación y venta de este tipo de casas se explica en parte por los costos bajos y los tiempos cortos de entrega y construcción. Los sistemas de construcción casas prefabricadas ha cambiado y evolucionado con el tiempo, utilizándose técnicas y materiales nuevos que las hace más resistentes y confiables. No obstante ello todavía el común de la gente las ve como casas de calidad baja con respecto a las construcciones de mampostería.

Sin embargo esta visión negativa se está revirtiendo ya que han aparecido nuevas  empresas que ofrecen  en el  mercado de casas prefabricadas muy buenos precios con una política comercial muy clara al diferenciar este producto industrial de las viejas casas premoldeadas, brindando de manera detallada y concisa los nuevos materiales y tecnicas empleadas tanto en la construcción como la instalación.

Los pro y contras de este tipo de construcciones – Consejos útiles al momento de decidirse a comprar una casa prefabricada

Si esta decido a incursionar en este segmento del mercado de construcción de casas industrializadas, debe tomar en cuenta varios aspectos. El principal interrogante para comprar casas prefabricadas en zona norte Escobar, es para qué finalidad la compra, es decir, si es para vivienda o para inversión, cuántos metros cuadrados necesita y en que zona la va a instalar.

Estos puntos preliminares son importantes para elegir tanto la empresa constructora como el tipo de casa prefabricada a comprar, ya que hay empresas especializadas en vender casas para el público popular y que ofrecen inmuebles de 2 y 3 dormitorios con superficies que van de los 40m2 a los 80m2. Por otra parte hay fábricas que se dedican a realizar proyectos edilicios en barrios cerrados y countries con técnicas de construcción mas avanzadas y a pedido del cliente con un costo significativamente más elevado.

Las ventajas que tienen las casas prefabricadas son principalmente los tiempos de construcción e instalación en el lugar y el bajo costo. Para ello se aconseja tener preparado el terreno y es de vital importancia para ello, hacer un buen contrapiso con bases de hormigón en lo posible para que la propiedad tenga la mejor durabilidad y estabilidad, donde cada panel de las paredes externas, puede ser anclado con hierros soldados.

La contra principal que notamos en la compra de casas prefabricadas de las marcas tradicionales es las terminaciones internas como baños y cañerías que no son las más eficientes. Donde el comprador por lo general decide adquirir la construcción básica y luego terminarla a su gusto comprando el interior en los principales corralones, siendo un ejemplo los sanitarios, mesadas y muebles.

En éste sentido aconsejamos hacer un presupuesto antes con algún constructor dedicado especialmente al acabado de casas prefabricada en zona norte para evaluar la conveniencia de una mejor terminación. Estos servicios secundarios si bien encarecen el costo final del inmueble son muy convenientes porque lo valorizan bastante y le dan en algunos casos mejoras importantes como veredas y revoques con cemente en pares externas que las hacen ver como casas tradicionales.

Conclusiones finales

La adquisición de casas prefabricadas en zona norte es una muy buena opción para llegar a una primer vivienda o para alquiler, si bien falta bastante en la industria para alcanzar los niveles de calidad de las construcciones tradicionales y la de otros paises, el bajo costo aun con las terminaciones anexas de terceros y los tiempos de construcción e instalación que hacen ahorrar dinero en muchos casos. La evidente comparación con las casas tradicionales debe hacerse si el interesado no puede construir una casa de material tradicional por el costo que este le insume o el tiempo del que dispone. Con las nuevas técnicas constructivas y las tecnologías cada vez más complejas, creemos que un futuro no muy lejano las casas prefabricadas serán tan valiosas como las construcciones de material tradicional.

TAGS: Comprar casas prefabricadas en zona norte Escobar Alquiler casas prefabricadas en Escobar

Puede dejar abajo en el formulario de consulta un pedido de compra de terreno con presupuesto de casa prefabricada a construir…
  1. *
  2. *
  3. (requiere email válido)
  4. *
Pregunta de seguridad