Casasquintas en Escobar en alquiler zona norte

La zona norte de Buenos Aires es por excelencia uno de los lugares más requeridos por los habitantes de las grandes concentraciones urbanas para alquilar casaquintas.

Tanto permanentes como para fin de semana dado que cuenta con el acceso directo por la autopista Panamericana.

Ésta tendencia está arraigada desde hace décadas y cada vez más se fue ensanchando hacia el Norte por el desarrollo de los distintos polos inmobiliarios.

Cabe destacar que los partidos de Tigre, Pilar y Escobar con sus grandes extensiones de tierras y zonas agrestes diversas hacen una zona atractiva para el esparcimiento y el estilo de vida cómodo y tranquilo.

Casasquintas en Escobar en alquiler zona norte
Casasquintas en Escobar en alquiler zona norte

Este tipo de inmuebles se ubican en general en las afueras de las ciudades en lugares cerca de rutas o entradas a los partidos.

En general econtramos lotes de entre 1000 m2 hasta 4000 m2 pudiéndose llegar a pequeñas chacras de hasta 1 ha.

Los barrios de casasquintas en alquiler que son abiertos en general suelen contar con destacamentos policiales, ejemplo ello es el Barrio Parque El Cazador en Escobar.


Con el auge de los barrios cerrados y countries el mercado inmobiliario de alquiler de casasquintas en zona norte ha tenido un verdadero crecimiento exponencial.

Las zonas exclusivas como el Nordelta, el complejo de Villanueva en Maschwitz y Pilar del Este han potenciado toda este mercado.

Destacamos que la oferta de alquileres de casas quintas en predios privados son para un publico más exigente.

Ello es asi porque los terrenos grandes para casaquintas en los barrios cerrados se ubican en las zonas mas exclusivas y caras.

Alquiler casasquintas en Escobar zona norte

El partido de Escobar cuenta con por lo menos dos grandes zona de casasquintas en alquiler Escobar.

Una es el reconocido Barrio Parque El Cazador con una urbanización de 100 manzanas.

Este paraje se emplaza en las afueras de la ciudad de Escobar hacia la zona del Delta del Paraná.

Se accede ingresando por la Ruta Nº 25 sentido al puerto a unos 6 kilómetros de la autopista.

La otra zona importante es el Barrio Loma Verde en Escobar que tiene la ventaja de que lo atraviesa la autopista Panamericana. en toda su extensión.

En consecuencia es un inmejorable su acceso.

Aquí se encuentran casasquintas en alquiler zona norte permanente y temporario con terrenos grandes y podemos ver chacras de hasta 1 HA.