Arquitectos en Escobar. Constructora inmobiliaria.

La zona norte de Buenos Aires es una de la áreas con mayor el crecimiento inmobiliario por lo tanto los estudios de arquitectos en Escobar ha crecido exponencialemente.

Este crecimiento en el mercado de inmuebles se dio en tres áreas importantes:

  • Los barrios cerrados y countries.
  • Las construcciones urbanas.
  • Las zona comerciales e industriales.

Es decir que el alza en la actividad inmobiliaria y el diseño arquitectónico fue parejo e integral en todos los rubros de la construcción.

Arquitectos en Escobar. Constructora inmobiliaria.
Arquitectos en Escobar. Constructora inmobiliaria.

Tipos de arquitectos en Escobar

De acuerdo a lo anterior, es notable decir que la actividad profesional referente a la arquitectura tiene una diversificación mas que interesante.

Por un lado tenemos estudios de arquitectura especializados en casas familiares que satisfacen la demanda de construcción en los barrios cerrados.

En segundo lugar, hay en profesionales que se dedican a la construcción urbana integral, es decir diseñan desde un local comercial, una casa urbana hasta un complejo edilicio.

Para finalizar, econtramos arquitectos que tienen una especialización en ingeniería industrial y satisfacen la demanda de diseño de instalaciones industriales y grandes galpones.

Arquitectos y constructoras

Un proyecto inmobiliario sea grande o chico debe contar con un plan integral, por lo tanto tendrá abarcar desde la arquitectura hasta la dirección de obra.

Además, deberá pasar por un control y gestión de la compra de materiales, es decir que a la arquitectura se le deberá sumar su ejecución.

Para ello recomendamos contratar estudios de profesionales que brinden el servicio de constructora y direccion de obra.

De esa manera trabajarán mejor todos los actores de una obra evitando conflictos o problemas por la falta de coordinación y conocimiento entre las partes.

Listado de arquitectos de Escobar

Profesionales que opearn en el partido de Escobar

Estudio de arquitectura Benzaquen

Este grupo de profesionales del sector tiene más de 50 años de experiencia y esta conformado por Benzaquen Padre e hijo.

Se dedican a todo tipo de proyectos de arquitectura tales como naves industriales, casas en barrios cerrados o edificios de departamentos.

Destacamos que conocen a la perfección la normativa municipal en cuanto a los permisos necesarios para llevar a cabo una obra sin problemas.

Cervantes 421, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

BENZAQUEN ALBERTO 011-15-49986637
BENZAQUEN  Gabriel 011-15-52481940