Alquileres familiares en Escobar

Los alquileres familiares en zona norte Escobar, es una de las operaciones inmobiliarias que más se están realizando debido en parte a la falta de créditos bancarios para la construcción de viviendas y por la alta tasa de crecimiento del Partido.

En la ciudad hay muchas variantes de inmuebles familiares en alquiler.

Por un lado están las casas céntricas grandes que se han transformado en PH subdividas con 2 o 3 dormitorios tipo duplex o condominios.

Ésta alternativa son ideales para parejas jóvenes que requieren las comodidades de una casa sin tener que gastas tanto en manteniendo.

Otra opción son las casas tradicionales tipo americanas o chalets que en Escobar suelen tener entre 80 m2 y 120m2.

Cuentan con terrenos que no superan los 400m2, si están dentro del casco céntrico suelen tener valores altos y su disponibilidad es muy escasa.

Por último se pueden encontrar los duplex y departamentos de 1 a 3 dormitorios.

Son los inmuebles que mas abundan en la actualidad para alquiler de viviendas familiares, y son aptos para familias de 4 integrantes que están donde el matrimonio trabaja y los hijos estan en edad escolar con altas horas fuera del inmueble.

Tiene bajo mantenimiento y el valor de alquiler suele ser más accesible que las casas grandes o los condominios en duplex.

= Contratos de Alquiler formalidades y requisitos =

Para acceder a alquiler casas o departamentos en Escobar, se requiere que los interesados presenten una serie de requisitos que dependiendo de las exigencias del propietario iran variando en complejidad.

En reglas generales para los alquileres familiares en Escobar se necesita comprobar ingresos del titular o los titulares, estos deberán ser acordes con el monto final de la casa o departamento en Escobar en alquiler.

Alquileres familiares en Escobar
Alquileres familiares en Escobar

Otro requisito formal y de uso corriente es la presentación de una garantía que deberá ser propietaria de un inmueble, para ello también se constatará no sólo los ingresos del garante sino también la situación legal del inmueble.

Los alquileres familiares en Escobar, tienen otras variantes que debido a las particularidades especiales de la zona ha tomando en los últimos años importancia.

Una de ellas son las garantías con recibo de sueldos de trabajadores estables de empresas reconocidas, con una antigüedad de 5 años.

= Alquileres Familiares en Escobar. Propiedades muy demandadas en la zona =

Escobar con el crecimiento demográfico y la radicación de industrias y comercios ha aumentado la demanda de alquileres familiares, por lo que se producido en los últimos años un desequilibrio entra la demanda y la oferta de este tipo inmuebles.

Por lo que es recomendable a todos aquellos interesados en alquilar tener una buena garantía disponible y los requisitos dado que los propietarios son muy selectivos a la hora de decidirse por un candidato para su inmueble.