Venta terrenos en cuotas zona norte

Esta nueva etapa económica que vive el país es una de las que más expectativas ha generado en el mercado inmobiliario.

Ello es así dado que luego de un periodo de expansión desmedida del consumo de bienes muebles y servicios, ha habido poco o casi nulo financiamiento para la construcción de casas para viviendas.

Si bien estamos atravesando turbulencias y ajustes que llegan a ser dramáticos en muchos casos, desde las empresas constructoras hay una aposta a la recuperación del mercado por la vía de los créditos hipotecarios.

La gestión anterior ha lanzado los créditos procrear que a pesar de no ser suficientes para abastecer a toda la demanda latente, fue una buena iniciativa desde el Estado para fomentar la construcción y la previa venta de terrenos en cuotas en zona norte.

Esta nueva administración está preparando la vía para masificar con las demás entidades bancarias el otorgamiento de crédito para la construcción de viviendas.

Por lo que la venta de terrenos en cuotas en zona norte, será el otro puntal de estas políticas de solución de la crisis habitacional que tenemos desde hace décadas.

Venta terrenos en cuotas zona norte

En zona norte y sobre todo en el área de Escobar, los desarrolladores inmobiliarios convocan a los pequeños dueños de campos y fracciones para lotera sus parcelas.

Obteniendo en general lotes de terrenos de 300m2 a 600m2 con calles mejoradas y dan a pagar en cuotas hasta 48 meses.

La ventaja de adquirir lotes y terrenos en cuotas  está dada por la gran facilidad de pago y descuentos.

Llegando en algunos casos hasta el 30% de descuento,  siendo tan ventajoso como la compra en pozo de departamentos.

Siempre en estos casos hay que tener en cuenta la trayectoria de la inmobiliaria que los venda y que la fracción de campo a subdividir sea apta y tenga los planos aprobados .

= Venta de lotes y terrenos en cuotas – Loteo Don Vicente =

Nuestra firma comercializa el loteo Don Vicente en Escobar, se trata de una fracción de campo de 3 has en zona sub urbana.

Ubicada a pocos metros de la calle Mateo Gelves arteria de asfalto, con paso de colectivos y acceso mejorado hasta su entrada.

Serán lotes de terrenos en venta en cuotas en zona norte, de entre 800 m2 y 1.000 m2 con gas natural y desde la preventa tendrán descuentos de hasta 30%, deje su consulta abajo!

venta terrenos en cuotas zona norte 2
venta terrenos en cuotas zona norte

26 Lotes de terrenos en venta en Escobar con financiación en 48 cuotas de un saldo del 50%. Este emprendimiento inmobiliario se desarrolla en la calle General Paz esquina Tiziano en la ciudad de Belén de Escobar.

venta terrenos en cuotas zona norte
A la espera de los créditos para la construcción de viviendas, compre terrenos en cuotas… !