Venta terrenos en cuotas zona norte

 

Esta nueva etapa económica que vive el país a partir del 2016 es sin dudas una de las que más expectativas ha generado en el mercado inmobiliario ya que luego de un periodo de expansión desmedida del consumo de bienes muebles y servicios, ha habido poco o casi nulo financiamiento para la construcción de casas para viviendas. Si bien estamos atravesando en el primer semestre del año 2016 turbulencias y ajustes que llegan a ser dramáticos en muchos casos, desde la empresa constructoras y desarrolladoras están apostando a una recuperación del mercado por la vía de los créditos hipotecarios.

 

La gestión anterior ha lanzado los créditos procrear que a pesar de no ser suficientes para abastecer a toda la demanda latente, fue una buena iniciativa desde el Estado para fomentar la construcción y la previa venta de terrenos en cuotas en zona norte. Esta nueva administración está preparando la vía para masificar con las demás entidades bancarias el otorgamiento masivo de crédito para la construcción de viviendas, por lo que la venta de terrenos en cuotas en zona norte, será el otro puntal de estas políticas de solución de la crisis habitacional que tenemos desde hace décadas.

Venta terrenos en cuotas zona norte

En zona norte y sobre todo en el área de Escobar, las inmobiliarias y desarrolladores están junto a los pequeños dueños de campos y fracciones subdividiendo sus parcelas en lotes de terrenos de 300m2 a 600m2 con calles mejoradas y dan a pagar en cuotas con financiación directa.  La ventaja de adquirir lotes y terrenos en cuotas en esta etapa económica está dada por la gran facilidad de pago y descuentos que dan los dueños de los campos y fracciones en las etapas primarias de sus emprendimientos, llegando en algunos casos hasta el 30% de descuento,  siendo tan ventajoso como la compra en pozo de departamentos. Siempre en estos casos hay que tener en cuenta la trayectoria de la inmobiliaria que los venda y que la fracción de campo a subdividir sea apta y tenga los planos aprobados .

= Venta de lotes y terrenos en cuotas – Loteo Don Vicente =

Nuestra firma comercializa el loteo Don Vicente en Escobar, se trata de una fracción de campo de 3 has en zona sub urbana a pocos metros de la calle Mateo Gelves arteria de asfalto y con paso de colectivos, cuenta con acceso de calle mejorada hasta la tranquera del campo. Serán lotes de terrenos en venta en cuotas en zona norte, de entre 800m2 y 1.000m2 con gas natural y desde la preventa tendrán descuentos de hasta 30%, deje su consulta abajo!

venta terrenos en cuotas zona norte 2

venta terrenos en cuotas zona norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 Lotes de terrenos en venta en Escobar con financiación en 48 cuotas de un saldo del 50%. Este emprendimiento inmobiliario se desarrolla en la calle General Paz esquina Tiziano en la ciudad de Belén de Escobar.

 

venta terrenos en cuotas zona norte

A la espera de los créditos para la construcción de viviendas, compre terrenos en cuotas

 

  1. *
  2. *
  3. (requiere email válido)
  4. *
Pregunta de seguridad