Venta Campos en Escobar

Venta Fracciones industriales zona norte. Campos para inversión. Pequeñas Chacras.

Lotes y Terrenos Industriales en venta Escobar

Lotes y Terrenos Industriales en venta Escobar Lotes y Terrenos Industriales en venta Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Campos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 10000
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde Escobar
    Direccion: San Francisco casi Mercante.
  • ID: 41

Características Principales

Terrenos industriales de 1 ha y de 4.500m2 en venta en Escobar zona industrial hasta categoría 2. Ideales para talleres metalúrgicos, logísticas y fabricación de productos industriales. Parcelas industriales con facilidades de pago. Este proyecto se encuentra en actual etapa de preventa con planos visados en el municipio de Escobar y presentados en catastro de la provincia de Buenos Aires.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Loteo industrial en Escobar. Venta lotes de terrenos y fracciones industriales en zona norte de 1 HA y 5.000 m2. Parcelas industriales  a metros del asfalto con calle mejorada. Desarrollo inmobiliario en etapa de preventa consulte, con financiación en 48 meses del 50 porciento. Únicos terrenos industriales en la zona de Escobar con facilidades de pago.

= Ubicación de los terrenos industriales =

Venta terrenos industriales en Escobar, sobre calle Los Aromos casi Camino del Sol, Loma Verde Escobar. Zona Norte de Buenos Aires. Ubicado en zona industrial del partido de Escobar a unas 15 cuadras de la autopista Panamericana Kilómetro 57, este excelente desarrollo inmobiliario en zona norte, cuenta con acceso asfaltado hasta unos 300mts antes del loteo y luego por camino mejorado entoscado.
Los terrenos industriales en venta están en un cuadrante único con zonificación industrial siendo es uno de los pocos lugares habilitados para la radicación de pequeñas y medianas industrias.

= Superficies y medidas del loteo Industrial =

Este desarrollo inmobiliario está emplazado en zona de industrias y se compone de 18 lotes industriales de 1 Ha y de 5.000m2 con dos calles de acceso internas, teniendo todas ellas más de 60 metros de ancho variando sus largos que van de los 118 metros a los 65 metros.

- Medidas Lotes industriales de 1 Ha: 66 mts x 145 mts

- Medidas Lotes industriales de ½ Ha: 66,55 mts x 65,32 mts

= Calles y distribución de los terrenos industriales en venta =

Este loteo industrial en Escobar zona norte, tendrá una distribución regular con calles amplias e iluminadas permitiendo que los diferentes proyectos que se desarrollen puedan contar con entradas cómodas haciendo fácil la planificación de construcciones sin superponerse entre ellas. También se prevé en el trazado del loteo industrial una calle transversal trasera para una correcta recirculación de tránsito interno.

 

= Modalidad de Pago – “Terrenos industriales con Financiación” =

Lanzamiento de la Preventa: Los terrenos industriales en venta en Escobar,  se pueden adquirir entregando un 30% al boleto y el resto en cuotas sin interés hasta que se finalice el proyecto, luego de ello se puede financiar un saldo a convenir, hasta 48 meses.