Alquiler Propiedades en Escobar

Alquiler galpones y naves industriales. Alquiler lotes y parcelas comerciales.

Otras Propiedades

Terrenos comerciales en alquiler sobre Panamericana Escobar

Terrenos comerciales en alquiler sobre panamericana. Alquiler parcela de 3.000m2 sobre colectora Oeste Km 52 Panamericana ramal Escobar, con amplio frente de 140m2 con mejoras. Lote en alquiler ubicado en estratégica ubicación comercial apto para todo tipo de rubro, con entrada para camiones. Alquileres comerciales sobre Panamericana.

= Parcela sobre Panamericana – Ubicación =

Este terreno comercial en alquiler sobre Panamericana Escobar, se encuentra a la altura del Kilómetro 52, en la colectora Oeste de la Autopista. Inmueble emplazado en ideal ubicación comercial por estar todo su frente en un sector de Panamericana con una vista única. El alto tránsito de vehículos diarios hace de esta propiedad comercial en alquiler única en zona norte.

Además de su inmejorable vista y ubicación, este terreno comercial en alquiler sobre Panamericana esta emplazado en una zona de reconocidos comercios locales, hipermercados, predominando el rubro de la construcción dado que la autopista Panamericana en este kilómetro es la vía de intersección de los emprendimientos inmobiliarios privados más importantes de zona norte.

= Detalle, medidas y características =

Alquiler terreno comercial sobre Panamericana Escobar, de forma triangular con un amplio frente de 132 metros, la base del costado derecho tiene 61 metros de largo y el contrafrente a la parte trasera posee 140 metros.

El inmueble posee un suelo de forma regular y nivelado a unos 20 centímetros respecto de la calzada. En todo el frente la propiedad comercial sobre Panamericana en alquiler cuenta con una reja de 1,8 metros de alto por 142 metros de largo con un portón corredizo de 5 metros de largo apto para paso de grandes vehículos.

La superficie total del inmueble es de 3.800 m2 aproximados.

= Contrato de alquiler comercial por 36 meses =

El presente lote de terreno comercial sobre Panamericana se alquilará por 36 meses con un contrato de alquiler en pesos. Se requiere para el ingreso mes inicial, depósito de garantía y gastos inmobiliarios. Además el interesado deberá presentar un garante propietario  acorde al valor total del contrato.

318
Alquiler
Consultar
Colectora Oeste Km 52, Escobar., Casco Urbano, Escobar